Volver al foro
I
isabel9200
30/04/2008 20:44

QUE PASA CON LA PISCINA

¿Se ha hablado del olor del agua de la piscina y cuándo se abrirá?

1.022 lecturas | 9 respuestas
Hola de nuevo alguien sabe si han hablado del agua de la piscina? supongo que todo el mundo habra notado el olor que hay.
Aparte me gustaria saber si ya se ha hablado algo de este tema o si se ha dejado para la proxima reunion, en fin saber un poco cuando la abriremos, el horario...
Gracias.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
24/06/2008 12:29
nrsyrst dijo:

Para los vecinos que no estuvieron por allí: el sábado y el domingo ya estuvo abierta la piscina... no sé cómo ha sido posible, si la promotora se ha hecho cargo, o ha sido el administrador el que nos ha conseguido solicionar el problema, pero ya hay algo que funciona...


Yo no se quien seria de los dos, pero si me das a elegir, creo que sera el administrador por dos razones, una porque alcala 120 no está haciendo nada, por cierto, el otro dia les mande una sugerencia para que arreglen todo lo de nuestra promocion y se dejen de gastar dinero en ferias de aragon y milongas de esas, y porque aunque el administrador no es de lo mejorcito no está como para ir perdiendo comunidades tal y como anda el país. En consecuencia habremos pagado seguramente todo nosotros.
 
N
nrsyrst
23/06/2008 08:25
Para los vecinos que no estuvieron por allí: el sábado y el domingo ya estuvo abierta la piscina... no sé cómo ha sido posible, si la promotora se ha hecho cargo, o ha sido el administrador el que nos ha conseguido solicionar el problema, pero ya hay algo que funciona...
 
L
lucyant
16/06/2008 08:43
Buenos días!! somos vecinos de esta promoción, y aunque es la primera vez que participamos, lo queremos hacer colgando fotografias de como ALCALA 120 entrega sus pisos , a los compradores que religiosamente hemos pagado cada euro (que muchos nos cuesta conseguir).
Nada de lo que aquí cuente será nuevo para los ya sufridos compradores de Alcala 120, tanto en esta promoción como en otras. Pero queremos reflejar fotográficamente LO CHAPUZAS QUE SON. Asi que esta mensaje va dirigido principalmente a todos aquellos futuros compradores.
Mencionar que teneis a vuestra disposición, en la pestaña de galería, y con fecha 13/06/2008, alguna muestra de lo que he mencionado anteriormente. Como podeis observar nos dan la tarima rota, las puertas de los armarios y cercos desencajados, humedades, goteras (que digo, cataratas de agua por el sótana y trasteros), mal pintados, puertas arañadas, suciedad dentro y debajo de los muebles,las puertas de los garajes se estropean cada 10 días.... Claro y todo ello sin que nos den una solución, PORQUE LA CONSTRUCTORA SEOP SE HA DECLARADO EN CONCUROS VOLUNTARIO DE ACREEDORES (antigua suspensión de pagos). Y Alcala 120 no se hace responsable de nada, achacándolo a dicha suspensión. ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR QUE COMUNIDAD Y CASA NOS HAN ENTREGADO. Y si alguien esta interesado y ve algo bueno, es gracias a la comunidad, que ha ido limpiando y areglando poco a poco las cosas.
¡¡¡¡FUTUROS COMPRADORES DE PROMOCIONES DE ALCALA 120!!!! QUE NO OS ENGAÑEN, QUE VEAIS COMO TRABAJA ESTA PANDA DE............... me ahorro el calificativo, que creo que muchos de los ya compradores podriamos completar gustosamente.

UN SALUDO

 
S
SLFuentes
15/06/2008 22:19
Han puesto una nota en los portales anunciando que ya que había hecho mal tiempo, que la piscina al final se va a aperturar del 21 de junio al 21 de septiembre.
Esperemos que venga el solecito!!
 
L
lermita
11/06/2008 13:23
buenas,.
el dia 15 es domingo.
se digo de abrirla el dia 14 sabado para aprovecharla el sabado tambien ,pero segun esta el tiempo nose si la abriran al final este sabado o no.en principio se dijo dia 14 si el tiempo lo permite.
saludos.
 
S
SIP
11/06/2008 11:21
Alguien sabe si este fin de semana ya se abre. Lo pregunto porque se dijo que la fecha de inicio es el 15 de junio, pero el 15 es lunes y podríamos a lo mejor aprovechar este fin de semana, si es que hace bueno, claro.
 
S
SIP
06/06/2008 15:39
La piscina ya está totalmente llena y funcionando. Cada mañana se activa la depuradora y se ven 6 chorros expulsando agua correctamente.
Pero ha debido haber algún tipo de problema al llenarla, porque al principio, el caudal de los chorros era escasísimo y han tardado 1 semana en llenarla. Además, en el fondo de la piscina, se pueden observar marcas como de barro justo debajo de los chorros. No sé muy bien de qué son, pero ahí están.
Bueno, parece que de momento funciona. Esperemos que siga así.

un saludo.
 
C
C_MOCHALES
04/06/2008 11:45
El sábado la habían vaciado y la estaban limpiando, con lo cual supongo que esta semana la llenarán para que en breve podamos empezar a disfrutar de ella.
 
crisnu
crisnu
03/06/2008 22:15
La piscina el domingo ya la habian vaciado, y en la ultima reunion, se acordo el horario de 12 a 15 y de 16 a 21 horas.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento