Volver al foro
O
oscaryanabelen
14/05/2008 13:43

reunion de ayer

¿Qué conclusiones debemos sacar de la reunión de ayer y cómo podemos solucionar nuestros problemas?

784 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Solo os quería hacer la pregunta de que os pareció la reunión de ayer y que conclusiones debemos de sacar.
Yo creo que tenemos que empezar a hacer fuerza ya para que nos soluciones los miles de problemas que tenemos.

Creeis que este administrador se está implicando lo suficiente???

Un saludo a todos
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/05/2008 18:35
Pues en cuanto qué me pareció la reunión, yo puedo decir que sirvió para más bien poco. Como decian antes, no pudimos mas que votar los toldos y las rejas, y la piscina, lo demas para que no se demorase la reunion te decian a todo que callases. Creo que por lo que voy a optar es por no ir porque no lo veo util, sin haber terminado la reunion se hicieron corrillos y se dice que ya no hay mas puntos. Pues no lo entiendo, no me gusta nada el método que tienen de llevar la reunion, creo que se deberia de organizar mas, no salirse de los temas, y si sale algo nuevo debatirlo no convocar tres millones de reuniones al año.

En cuanto a lo de los carteles, como no digan nada yo lo pondré, una mujer me decia que dificil sino iba a ser vender despues el piso porque todo se recuerda, solo deciros que lo unico que se esta pidiendo es que nos dejen las cosas decentes, si no pedimos por eso el que venga a ver nuestro piso ni lo comprara, y ademas debe ser que a la gente le sobra el dinero, a mi no, ya veras como si vendes el piso a un precio razonable puedes venderlo sin problema, lo que pasa es que hay gente que encima tal y como están las cosas quieren hacer negocio, y eso no se puede.
 
L
lcgp
18/05/2008 02:45
en ppio se dijo que si en unos 10 dias nadie se ponia en contacto con el administrador mostrando su desacuerdo con el cerramiento (de las terrazas con caldera) se daba por valido el cerramiento,
de las terrazas del comedor se dijo que se enviara un proyecto y en la proxima reunion se trataria.
eso se dijo en ppio, luego dijeron tb que proyecto para ambas terrazas.
yo estoy de acuerdo con el cerramiento de las terrazas de cocina, el vecino que lo ha puesto no queda mal.
 
N
nesskita
16/05/2008 08:57
Pues si, lo de la hora de la reunion seria mejor retrasarla.
Yo tambien tengo caldera en la terraza pero esperare a ver que se dice porque igual la pones, luego te dicen que rompe la estetica por fastidiar y te la hacen quitar.
De todas formas si te enteras de cuanto le costo y donde, te agradeceria que me lo dijeras para ir mirandolo tambien
 
ivan fernandez
ivan fernandez
14/05/2008 17:34
yo no hoy nada de eso, pero vamos los que tenemos caldera cerrarlo es mas por tema de seguridad mas que nada porque tenemos la lavadora hay y si entra agua lo mismo me quedo pegado. mi vecino de abajo la a cerrado y queda bien yo de hecho voy a preguntar donde lo a puesto porque no estropea la fachada vamos de hecho la gente no se habia dado cuenta hasta que se dijo ayer. alcala 120 no a pagado pero por lo visto es qeu no tienen domiciliacion bancaria y el admninistrador le a mandado una relacion de los pagos que debe hacer unos 7000€ con lo cual se supone que lo haran en breve de hecho la aportacion inicial si la hicieron.
tambien se hablo de cambiar la hora de reunion ya que mucha gente no puede acudir a esa hora.
 
N
nesskita
14/05/2008 16:30
que subrrealista me parece todo!!!

y de verguenza.
Yo no pude ir a la reunion pero me han contado que Alcala 120 no ha pagado la comunidad!!!!!de que van???que quieren que nos hundamos en la miseria????
Otra cosa que me han dicho y pregunto, es cierto que como a los aticos no les han dejado cerrar, ni a las terrazas, se han negado a que se puedan cerrar la terrazas que tienen caldera????
 
ivan fernandez
ivan fernandez
14/05/2008 13:56
YO OPTO POR PONER UN CARTEL EL LA VENTANA PERO NADA DE SABANAS UN CARTEL BIEN HECHO PARA QUE SE COMAN LOS PISOS QUE QUEDAN Y CADA VEZ QUE VEAMOS AL ENRIQUE CON CLIENTES DECIRLE BIEN ALTO, OYE LLEVAMOS 3 MESES Y NO ARREGLAN NADA QUE SE DE CUENTA LA GENTE DE QUE CLASE DE EMPRESA ES ESTA.
YO PONDRIA UN CARTEL TIPO
"NO COMPRE AQUI NOS SENTIMOS ENGAÑADOS"
"SEOP Y ALCALA 120 PASAN DE NOSOTROS"
"FIRME Y PAGUE, Y DIOS DIRA"
JEJEJE, ALGUIEN DIJO AYER QUE ES MALA PUBLICIDAD PARA LUEGO VENDER PERO DESDE LUEGO PEOR ES PAGAR 45MILL QUE ME CUENTAS MUCHO GANARLOS Y SENTIRME ESTAFADO POR LA PALABRA ES ESA ESTAFADO. LA CONTESTACION A LA INUNDACION DEL TRATERO ME PARECIO DE VERGUENZA 1º NO ME CREO QUE POR UNA DUCHA SE MONTE ESO SI PINCHAS UNA TUBERIA GOTEA POCO POCO Y 2º SOLO ME FALTABA OIR QUE ROMPEMOS NOSOTROS LAS COSAS. YO OPTO POR LAS PANCARTAS Y SI LUEGO A LA HORA DE VENDER DICEN PERO AUQI NO HUBO PROBLEMAS, LE DIRE SI SELÑORA PERO GRACIAS A LAS PANCARTAS SE SOLIUCIONO TODO PORQUE NO NOS QUEDAMOS ESPERANDO A VER QUE PASA, UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento