Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
09/09/2008 09:49

portero de fin de semana

¿Qué función cumple el hombre que está sentado en el portal los fines de semana?

690 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, todavia no vivo en mi piso, pero voy bastante, y e observado que entre semana esta Peter en la porteria, y le veo moverse, trabajar, riega, friega el portal 8 veces al dia, vamos un buen portero a mi entender, por lo menos se mueve el hombre, me gusta.

pero los fines de semana veo a un hombre, que no se muy bien cual es su funcion, estar hay sentado todo el dia, o si voy a jugar al padel que se quede una hora mirando, dando instrucciones de como jugar como si fuese el entrenador, por no decir como va, se presenta un dia con una camiseta de tirantes de abanderado, que dije "y este donde va así", no creo que sea una buena imagen para encontrarte cuando entras en un portal. no se tal vez las 3 o 4 veces que he ido en fin de semana me ha dado esa impresion, por eso quiero saber por los que ya estais alli viviendo, si este hombre trabaja o pasa el rato como el portero de aqui no hay quien viva.

un saludo a todos.
 
L
lcgp
14/09/2008 03:58
Yo la verdad no conozco mucho a ninguno de los dos, si es cierto que de L-V el portero hace de jardinero, limpia...y el del fin de semana nada de nada, a mi de hecho ni me abrio la pista de paddle porque si no quien la cerraba luego?
me parece bien que haya portero solo de lunes a viernes, lo de contratarlo directamente no es tan buena idea, porque tendriamos que pagar sus vacaciones y su suplente para estas, si se da de baja (que tiene todo el derecho a estar enfermo)lo pagamos nosotros, la seguridad social y todas esas cosas.
Con la socorrista particularmente no estoy conforme, estando niños en la piscina pequeña (vigilados por sus familiares claro esta)ella esta de espaldas leyendo un libro y fumando ni siquiera mira, y para colmo algun dia he visto a un familiar suyo bañandose alli,realmente a nosotros no nos supone nada eso, pero esta alli para trabajar, no para llevar a su familia.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
11/09/2008 10:18
lo de contrantarlo por nuestra cuenta seguro que era mas rentable el unico problema es que como un dia este malo o se de de baja vamos a tener que pagar dos sueldos. lo que si diria es que cambien a ese hombre de fin de semana o que lo quiten y nos lo descuenten de la factura porque para lo que hace, que me lo paguen a mi y me estoy hay sentado al fresquito.
eso si os digo los intermediarios se llevan mucha pasta lo se por experiencia. haciendo nosotrros las cosas o buscandolas nosotros, nos podemos ahorrar cerca de un 25% pero si queremos comodidad es lo que hay.

lo que pasa que el administrador tendra a la gente que trabaja con el de confianza y a final de año ya se sabe, no le deben de caber los jamones en casa. ;p
 
S
SIP
11/09/2008 09:52
Yo estoy de acuerdo. El dinero que se esté llevando la empresa de servicios por la gestión, dárselo a Peter. Es decir, el coste total que supone tener a Peter a través de la empresa de servicios, aplicarlo en un nuevo contrato de trabajo a nombre de la comunidad de vecinos. Lo único es que alguien, no sé si sería el administrador de fincas o quién, debería estar pendiente de todos los trámites administrativos. (seguridad social, contrato, nómina,...)
Pero a mi me parece muy bien.
¿Sabes cuánto le pagan y cuanto pagamos nosotros a su empresa?

Un saludo.
 
N
nrsyrst
10/09/2008 23:31
Para mi la solución a esto es que en la próxima reunión de vecinos se proponga portero de L-V y quitar el portero de fines de semana, o directamente hablar con el presidente para que se ponga en contacto con el administrador y que este hable con la empresa de servicios para que manden a otra persona si estamos descontentos.

Y en cuanto a Peter... creo que todos opinamos lo mismo... pero sí está algo descontento porque le pagan muy poco... además trabaja todos los festivos, incluso en año nuevo...

Si de mi dependiera, yo le haría un contrato de L-V directamente sáltandome a la empresa de servicios... que es la que debe de estar llevándose nuestra pasta.
 
S
SIP
10/09/2008 11:48
Pues para no variar, yo tambien estoy de acuerdo. El hombrecillo este, que no sé ni como se llama, y ni si quiera sé si sabe hablar, campa a sus anchas por las zonas comunes en tirantes, regocijándose con las partidas de padel o sentadito en su cortijo.

Sólo un par de veces le he visto coger la manguera para regar la zona del cenador. Pero por lo demás, nada de nada.

Cualquier día de estos, le vemos con el farda paquete, dándose un bañito en la piscina diciendo - Ui, que fría está - mientras se hace unos larguitos a braza.

No sé, a lo mejor es que le estoy comparando con Peter, que la verdad, como dice PedroPino, es de 10 o más. Imposible haber encontrado alguien mejor que él. Está pendiente de todo, y haga el calor que haga, siempre se le ve trabajando y haciendo cosas. Encima es apañao. le sale todo bastante bien y se le ve que disfruta con lo que hace, así que nunca se cansará de hacerlo.

 
C
condemoses
10/09/2008 09:03
Totalmente coincido en lo que decis.

Tampoco pretendo que me traten de *Usted* pero si un minimo, ya que a este se ;or le veo los fines de semana casi todo el tiempo en la pista de padel , y lo de la camiseta de tirante tambien es verdad, deber´ia tener una minima presenca.

Hay que hablar con el presidente para que le den un toque.
 
P
PedroPino
09/09/2008 11:16
Estamos de acuerdo. A mi no es que me guste que me traten de usted, pero este tipo se toma demasiadas confianzas. Pasa el rato hablando con unos y con otros. Al lado de Peter no hay color.

Respecto a Peter +10
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento