Volver al foro
nikitaesasi
nikitaesasi
30/04/2010 20:47

VIGILANTE DE FIN DE SEMANA

1.678 lecturas | 18 respuestas
ME GUSTARIA SABER QUE OPINION TENEIS SOBRE EL VIGILANTE DEL FINDE, YA QUE EN VARIAS OCASIONES LE HE VISTO POR EL GARAJE A ALTAS HORAS DE LA NOCHE....
 
chatita28
chatita28
15/07/2010 16:17

a mi el unico que me cae bien es peter, por que el otro es el que te mira con cara de asesino que un dia de estos se va a meter en mi casa, gracias que ya tengo llaves del portal y peter es superamable para todo

 
D
daveynoa
15/07/2010 11:55

Yo sinceramente no puedo opinar mucho sobre los conserjes, me paso el día fuera de casa y cuando vuelvo me meto en mi casa. Lo único que puedo aportar por lo poco que veo es, que Peter hace muy bien su trabajo, está todo súper bien cuidado, el jardín está impecable, si tienes algún paquete te lo recoge y te avisa, si necesitas la escalera te la presta etc., eso sí, cuando vuelves siempre están los vecinos ahí metidos de charleta y ahora en verano están fuera de la garita, pero la mayoría de las tardes ahí están de reunión. A mi desde un principio, me pareció bastante borde, precisamente cuando llegué a la urbanización que pedí la llave del buzón, estaba de charla en la garita con unos vecinos y me contestó súper borde "ya no hay llaves", luego al venir el del gas a poner en marcha la instalación, le estuvimos buscando para que nos abriera la azotea y estaba de muy mal humor, nos soltó sin venir a más "la mierda este de urbanización, que me paso el día fregando el suelo y está siempre lleno de pisadas" :S el señor del gas se quedó ojiplático, también es verdad que le pedí prestada la escalera al día siguiente y vino casi a subirmela a casa, pero parece ser que según el vecino es más agradable o más borde, tendrá sus prejuicios el hombre y unos le caen mejor que otros sin más.
El del fin de semana le veo siempre en la garita y aunque salgas y entres 30 veces el hombre siempre te abre la puerta y es muy educado a la hora de saludarte, e igualmente si tiene un paquete te llama al telefonillo y te lo sube como favor y todo.

De todas formas recalco que no puedo aportar más porque como ya he dicho, no me paso la vida en la urbanización y no he visto mucho, sólo puedo hablar de lo educados o no que son, cómo veo la urbanización de cuidada y del trato directo cuando les he pedido algo.

 
nikitaesasi
nikitaesasi
14/07/2010 13:36

Pues me parece muy bien,tiene que haber gustos para todo,cuando se entra de nuevo todo es fantastico y maravilloso,pero el dia que os lo encontreis en el garaje o en el trastero a altas horas de la noche y vayais solos o solitas ya me lo direis.El del fin de semana ese si que como te descuides se mete en tu casa,vaya personaje.


Editado por nikitaesasi 14/07/2010 13:40
 
chatita28
chatita28
22/06/2010 23:44

Hola a todos, pues yo no se como sera el portero de fines de semana, pero el de entrediario  cada vez que voy me mira con cara como si fuera a cometer un robo, por que le pido que me abra el portal por que no tengo llaves, vamos que un dia de estos se mete en mi casa a ver si es verdad que soy propietaria del piso

 
M
MARYDAC
21/06/2010 18:27

Pues estoy con Iván Fernández, me parece un señor de lo mas correcto, educado y atento. Siempre le veo en la garita, dando vueltas por el garaje y la urba, cuanto te ve que vas a entrar en la urbanización te abre la puerta, incluso se ha ofrecido algún día a cogerme las bolsas o cajas porque llegaba cargado.

Sinceramente no se que problemas habrá tenido la gente con este señor, pero yo lo veo super correcto, quizás peor veo , que entre semana, el cajetín de las llaves se queda muchos días abierto....... sería un ejemplo, pues no tengo nada contra el conserje de entre semana, creo que es un señor muy currante que hace su trabajo muy bien.

Y referente al corrillo o reunión que se realizan en la garaita del conserje muy amenudo y entre semana, eso si que lo veo mal, pues no es un lugar de reunión para pasar el rato, es la primera vez que veo algo así en una finca.

Vamos a ver, una garita es el centro de trabajo para el conserje y NO un lugar para pasar el rato.

Yo no entiendo que la gente se pase las tardes metidas ahí, con lo agustito que se está en casa o dando una vueltecita.

Dicho esto, ahí lo dejo

 
R
RALPHI
14/06/2010 23:29

Tienes toda la razón del mundo Ivan.

 Me parece un señor muy educado y atento, y siempre que lo he necesitado me ha echado una mano.

La verdad es que no sé que tienen algunos vecinos contra él.

Nadie dice nada de la gente q está toda la tarde con Peter en la garita, pq si como dicen , el portero de los fines de semana no hace mas q molestarle siempre con llamadas absurdas, esos vecinos no harán mas que distraerle también, no?

En fín, es solo mi opinión. 

 
A
Ar_ri
14/06/2010 14:09

 

 

hola.

totalmente de acuerdo con ivan fernandez.

 
ivan fernandez
ivan fernandez
14/06/2010 14:02

Pues yo no he tenido ningún problema, es más me parece fenomenal su trato y actitud ante el trabajo, me parece peor el que deja la caja de las llaves abiertas y mil personas se meten a hablar con él cuando en ningún sitio he visto yo eso.

El caso es echar a los guardas de fin de semana, parece.

 
nikitaesasi
nikitaesasi
07/06/2010 22:33

Pues la informacion ke tengo yo es diferente,parece ser ke vive con mas gente en un piso, ke segun a dicho el se dedican a robar etc, y ke por eso se kiere pirar y buscarse otro piso.Y en cuanto a su actitud ante los vecinos no dudo de ke sea amable y trabajador,pero lo ke deberia hacer despues de currar es irse y no kedarse por ahi a horas inapropiadas.

 
R
RALPHI
15/05/2010 17:41

hola a todos! q tal?

yo lo q si puedo decir es q el portero de los fines de semana trabaja tambien de guarda por las noches y en ocasiones viene casi de empalme de un curro al otro o se viene directamente aqui. Todo esto lo se pq el mismo me lo ha dicho a mi personalmente.

 Tambien se q en ocasiones se queda por aqui cerca pq el hombre vive en Madrid y estaba buscando piso en valdemoro pq dice q tarda mucho en venir y debe ser q el otro trabajo tb lo tiene por esta zona.

Antes metia su coche en el garaje y creo q posiblemente es q cuando salga del otro trabajo venga aqui y se quede a dormir hasta su hora de entrada en la urbanizacion  dentro del coche, lo cual explicaria q se le haya visto por la madrugada aunq no deberia hacerlo precisamente por todo lo q comentais.

aun asi, tampoco quiero disculparle, aunq a mi no me parece mala persona, pq su trato hacia mi siempre a sido correcto y no tengo queja. El portero de antes era el q si q se tocaba todo el dia la breba a dos manos. aunq hay q reconocer q este la verdad es q no se entera muy bien de las cosas, pero repitoq a mi no me parece mala persona ni mucho menos.

agur!

 
D
daveynoa
10/05/2010 13:01
Pues los que le habéis visto merodeando a esas horas de la noche, avisar al administrador ya mismo, no esperéis a ninguna reunión, porque nos pueden dar las navidades.

Este tipo de cosas se deberían de saber a través de las reuniones periódicas que tendría que convocar el administrador de la comunidad, pero como aquí parece que no hay tiempo de reuniones, ni de nombrar presidente ni nada parecido... pues nada, nos comunicamos a través del foro los vecinos que sabemos que existe este foro, porque los que no lo saben, se desahogarán con el vecino de enfrente.

Desde luego así cualquiera puede ser administrador, no hace nada pero eso sí, el recibo no se le olvida pasarlo todos los meses. Yo tomo simplemente como ejemplo la comunidad donde estuve viviendo anteriormente, se convocaban reuniones trimestrales, donde el administrador se encargaba de redactar el orden del día de los temas a tratar y dejaba el escrito de convocatoria en todos los buzones con fecha y hora de la reunión, si algún vecino no podía asistir podía dar la potestad a otro para el tema de votación de temas importantes. En esas reuniones como es normal, a parte de tratar los temas del orden del día, cada vecino exponía sus quejas y se discutían los temas y se llegaba a una solución. El administrador después te dejaba nuevamente en el buzón el acta de la reunión con todo lo tratado etc., por supuesto había un presidente y un vicepresidente, con lo cual si había una queja de un vecino, éste se lo hacía saber a cualquiera de los dos, para que ellos como portavoces se lo transmitieran al administrador, así siempre hay una persona de enlace con éste. Incluso se encargaba de hacer llegar a todos los vecinos, las quejas por escrito que fueran de importancia...

Llevo aquí apenas 5 meses y puede que hable desde el desconocimiento, pero lo más que he visto son carteles escritos a mano pegados en el ascensor o en la garita para comentar algo. Es que no se gasta el dinero ni en fotocopias... y yo pregunto, se puede cambiar de administrador? Al final vamos a tener que convocar nosotros nuestras propias reuniones para apretar un poco a este hombre.  
 
crisnu
crisnu
09/05/2010 22:49
Hola vecinos,

Pues yo opino como la mayoria, si, muuy atento pero NO ME INSPIRA NADA DE CONFIANZA, desde un principio no me gusto, y sigue sin gustarme. Le veo algo que no me gusta, y no suelo confundirme. Habria que comunicarselo al Administrador, para que estuviera sobre aviso. Alguien sabe cuando va a ser la reunion???, porque yo creo que ya toca. Tenemos que tener pensado lo que hacer con el, para el dia de la reunion.

Saludos
 
L
lcgp
09/05/2010 04:42
jolin!!yo me estoy enterando ahora de eso, pero si es cierto que está a esas horas en el garage no creo que esté haciendo nada bueno y se deberia ir a la calle, pero claro ya ha tenido acceso a las llaves.
 
nikitaesasi
nikitaesasi
08/05/2010 22:20

Estoy contigo javi,a mi este conserje no me da buen rollo.Quiero que sepais que por motivos de mi trabajo en algunas ocasiones estoy llegando a casa sobre las 4 o 5 de la mañana y me he encontrado a este señor por el garaje,o sea que imaginaros el panorama,creo que a nadie le gustaria ver a este tio cuando no te lo esperas en el garaje.Mi pregunta es: si sale a las 8 de la tarde que narices hace a las 4 o 5 de la mña en el garaje?como tiene llaves que pasa que puede entrar cuando quiera?No se que pensareis pero os digo que a mi no me inspira nada de confianza.

 
javiyoli
javiyoli
07/05/2010 21:47
Pues yo creo que el portero del fin de semana es lo peor por que aparte de dormir en los garajes molestar a peter todos los dias pero todos todos haciendole llamadas absurdas en sus dias libres  y que no hace nada en todo el dia y lo que digo lo se de primera mano.
Hechamos a Victor el anterior conserje por que pensabamos que era malo pues este se lleva la palma, yo no se quien hara el casting de conserjes por que madre mia vaya incopetente.
Ivan hazme caso a este tio ahy que hecharle muy lejos si no ya os ireis dando cuenta.
saludossss
 
D
daveynoa
03/05/2010 12:59
Yo la verdad que los dos hombres me parecen muy correctos y amables sinceramente. Hacen muy bien su trabajo y lo tienen todo muy bien cuidado, no puedo decir más. 
Seguramente habría que "controlar" más a algunos vecinos que no saben sobre normas de convivencia, que a los conserjes que cumplen su horario y hacen su trabajo.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
03/05/2010 12:17
Pues la verdad que es un hombre correcto y que no ha dado problemas y con buena atención a los vecinos (o por lo menos a mi).

Creo que ahora que estamos, el verdadero problema de esta comunidad es que sólo se hace una reunión al año.
 
D
daveynoa
03/05/2010 11:35
Pero si el conserje de los fines de semana, se va por la tarde no? al igual que Peter entre diario se va a las 8 de la tarde.
Pero vamos, si hay un vigilante por las noches es la primera noticia que tengo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento