Volver al foro
nikitaesasi
nikitaesasi
14/07/2010 13:20

PISCINA 2010

¿Qué opinas de las condiciones de la piscina este año?

1.415 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,tema nuevo a debatir.....Que os parece este año la piscina,es decir las condiciones del agua y limpieza?A mi personalmente fatal,el agua esta calentorra,los bordillos llenos de mierda,y el fondo ya para ke hablar.El año pasado estaba genial,si el socorrista era lo que era pero tenia la piscina mas limpia que la ostia,pero es ke este año al final van a salir peces,esta mas limpia la fuente de la glorieta que la piscina.El socorrista como persona bien,pero hay que ponerle las pilas,pke a este paso nos come la mierda,deberia dedicarle mas tiempo a pasar el limpiafondos,pero claro viene a las 12,y engancha el tubo,pasa una recta y sefini.Ya sabemos que hace calor y todas esas cosas,y que esta rojito y se quema pero que no,que si no kiere limpiarla el, que venga otro y la limpie.Pues eso es todo vecinos,no se lo que pensareis,pero todos aquellos que el año pasado estuvieran seguro que han notado la diferencia.Proximo tema......EL CESPED MOJADO!
 
crisnu
crisnu
26/09/2010 22:47

Hola:

Yo también llevo aquí los tres veranos, y desde luego este año para mi ha sido el peor, el socorrista ni punto de comparación tanto con Edurne como con Mauri. Los baldosines de la piscina mas negrossssss. Creo que para el año que viene deberiamos proponer otras empresas.

 
K_S
K_S
26/09/2010 21:37

Hola, yo llevo aquí los tres veranos, y este año la piscina estaba llena de mierda, el peor año de todos.

Yo no se de quien era responsabilidad, si del socorrista que no hace nada o del gafitas que venía a controlar que tampoco lo hacía, pero bueno espero que el año pasado tengamos otra empresa

 
chatita28
chatita28
03/08/2010 23:51

Hola a todos, hoy he probado el exquisito sabor de la piscina a cremitas y aceititos, umm que rica joder que asco pero es que encima se ha metido una con un chicle que se le ha caido al agua a donde estara el chicle, es un misterio

 
J
JUOL
21/07/2010 10:49

Pues habrá que hablar con el administrador para el cambio de empresa de mnto de la piscina,  aunq ya será para el año que viene. Pero este año podríamos hablar directamente con la actual empresa, para ver que pasa con el tema del cloro y la limpieza.. porq si no está bien clorada (q creo que va a ser el caso) es un foco de guarreria e infecciones.

Saludos a todos!

 
ivan fernandez
ivan fernandez
20/07/2010 09:14

Hombre, lo del cambio de empresa de piscinas debería estar claro, todos los administradores nos dijeron que el gasto de esa empresa de piscinas era impresionante y que están las demás en un coste más bajo.

 

 
crisnu
crisnu
19/07/2010 14:18

Hola a todos:

Pues yo opino como los demás, pienso que el socorrista deja mucho que desear, se limita a estar sentando en la silla, sin moverse mas de lo necesario, osea, para medir con el aparatito el cloro o lo que sea. Los socorristas de otros años (Edurne y Mauri) pasaban el limpiafondos creo que todas las mañanas, para que la piscina estuviera en condiciones. Yo creo que eso es su trabajo, y de debería de dar un toque de atención a la empresa, sino, pues se intenta contratar a otra para el año que viene. Lo que esta claro es que esta llena de mugre, tiene una suciedad los bordes de flipar, y sino, fijaros bien.

Bueno, haber como se soluciona, pero se debería de dar aviso al nuevo Administrador, para que tome cartas en el asunto, que no nos regalan el mantenimiento, como bien dice Ivan Fernandez.

Un saludo

 
T
TVP
19/07/2010 13:26

Pues tienes toda la razón, el otro día lo comentábamos en la piscina...el agua no huele a cloro y encima si tragas agua sabe a crema o mal...que no es que el agua de las piscinas sepa bien pero así...El caso es que he estado preguntando a gente que entiende de esto y me han dicho que eso es por el tema del cloro y porque probablemente no tengan la bomba de la depuradora funcionando durante las horas de baño que es cuando tiene que estar...

 
J
JUOL
19/07/2010 12:18

Hola a todos,

yo personalemente tengo una duda... sabeis si el agua está clorada o tiene sal?? yo no siento el olor a cloro, ni se me seca la piel, ni se me ponen los ojos rojos.. y siempre, en todas las piscinas me pasa.. me parece muy raro... tampoco creo q esté salinizada, porq no sabe a sal... quizá esta pueda ser otra de las razones de la suciedad, no? 

 
T
TVP
19/07/2010 11:45

Pues si esta tarde bajo se lo diré porque si la depuradora está rota habrá que arreglarla digo yo...Si no vamos a coger ahí lo que nadie sabe....Rota del todo no creo que esté si no el agua estaría verde pero que no trague la porquería y se quede atascada...A lo mejor es que el socorrista está haciendo algo mal...

 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/07/2010 11:00

Yo pienso que con educación no le tendría por que sentar mal. A mi el chico me parece majo y que no trae mil amigos y cosas de esas, por lo que en ese aspecto cumple, pero en cuanto a la limpieza, si está rota la depuradora con más razón para que pase la red de vez en cuando, que en todas las piscinas se hace y yo pensaba que eso era lo normal dentro del trabajo de los socorristas. 

 
T
TVP
19/07/2010 10:50

Yo lo que creo es que la depuradora no funciona bien o directamente no funciona, si no no es normal que justamente en la esquina por donde se tiene que ir todo eso hacia la depuradora, se quede ahí flotando...Es asqueroso y lo que dices tu Iván, tendría que estar superlimpia porque yo también conozco otras piscinas en las que se mete más gente que en esta y el agua no tiene nada que ver....Yo no le he dicho nada al socorrista todavía porque no sé hasta que punto se le puede decir a él...

 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/07/2010 10:31

Pues a mi entender por el pastón que pagamos por la piscina debería estar como los chorros del oro, vamos, el socorrista debería limpiarla o estar al menos más atento y si ve a un vecino limpiarla, tener la amabilidad de hacerlo él que para eso se le paga. Que la responsable es la empresa de la piscina y se la paga para ello, vamos yo es que comparo con otra que tenemos y puedes beberte casi el agua de lo transparente que está y entra más del doble de gente que en la nuestra.


Editado por ivan fernandez 19/07/2010 10:32
 
chatita28
chatita28
15/07/2010 16:21

Yo las veces que he estado alli la he visto limpia, y creo que no es la funcion del socorrista limpiar la piscina, no se a mi entender deberia de a ver alguien que se encargara de eso pero no lo se........... como aqui cada dia es algo nuevo

 
T
TVP
15/07/2010 08:29

Hola!

Pues si que tienes razón...Ayer estuve yo y la verdad es que según vi el agua me dió un poquito de asco....No he visto eso en ninguna piscina....En la parte que cubre en una de las esquinas había un conjunto de mugre entre hojas hojillas que se habían colado y aceite de las cremas que no es normal. Vi a un chico que cogió lo de limpiar la piscina y lo limpió el mismo mientras el socorrista miraba...pero al cabo de un rato se volvió a juntar más mugre...El caso es que no es muy normal que se junte eso ahí...a lo mejor es que la depuradora no funciona bien o yo que sé...Pero el socorrista imagino que tendría que estar más pendiente de eso...A parte de que también tienes razón en lo de los bordillos...tienen mogollón de roña...y eso es de acumulación de tiempo...no de un día!

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento