Pues me parece muy bien...... pero luego no nos quejemos de que los problemas no se resuelven.
Lo que es ¡alucinante¡ desde mi punto de vista es que cuando subi el post del aire acondicionado tenia 142 lecturas y a dia de hoy y a esta hora tiene 323, lo han leido supuestamente 181 veces/personas , y nadie ha dado su opinion en ningun sentido, excepto Nikitaesasi, RALPHI e Ivan fernandez y chatita28, que se olvidaba que ya la habia dado.
Creo que la opcion/propuesta de que una empresa revisara ltodas las instalaciones,que dio el administrador, para saber realmente las que no funcionan es la correcta y el coste no era tanto comparado con el beneficio de cara a la comunidad (Creo eran 50 €), no estoy seguro..
Seria interesante saber el resultado de aquellas listas que se pusieron para apuntarse a las revisiones en cada portal, ¿cuantos vecinos se apuntaron? ¿ si se ha llevado a cabo la revision o no? y si se hubiera realizado alguna ¿cual ha sido el dictamen?.
Desde aqui pido a la presidenta que se informe con el administrador y que por la via que mejor le parezca nos lo diga a los vecinos. Gracias anticipadas.
Editado por DRIVER6 26/09/2011 18:20
Editado por DRIVER6 26/09/2011 18:23