Volver al foro
R
RALPHI
22/08/2012 11:57

Portero sustituto de Miguel y Fines de Semana

¿Deberíamos mantener al portero sustituto para los fines de semana y festivos?

1.900 lecturas | 11 respuestas

Después de tratar con el portero que hay actualmente sustituyendo a Miguel y al de los fines de semana y ver que es muy eficiente.. me gustaría proponer que se quedara él el resto del año para los fines de semana y festivos, ya que es bastante más agradable y trabajador que el portero que tenemos normalmente.

 

Además después de dos años que ha estado en paro, se ha incorporado al mercado laboral en nuestra comunidad. Creo que él se merece más el puesto de trabajo que no el otro portero.

 
vecino_nino
vecino_nino
10/09/2012 09:16

Bueno, también se ha dicho desde el principio, que se hable con el administrador, que al resto nos da igual y no podemos hacer nada.

 
D
DRIVER6
06/09/2012 10:01

Algun@s, son duros de entendederas, yo,  desde el post inicial de RHALPI, entiendo  que a quien convendría substituir, (QUE NO QUITAR), es al conserje de los FINES DE SEMANA, por el que ha estado supliendo a Miguel durante sus vacaciones,  NUNCA se ha hablado de   MIGUEL.

Yo por mi parte apoyo la iniciativa, ya que el de los fines de semana me  parece que deja bastante que desear.

Pero a Miguel ni tocarlo, hoy por hoy funciona de maravilla, (tambien Piter lo hacia en principio y luego se nos maleo), pero bueno, mientras dure ,pues eso que dure y dure bien.

 
F
FRESO
04/09/2012 12:41

Hola vecinos teneis razon en mi opinion sobre el portero de fin de semana. Pero Miguel es muuuy buen portero y muy profesional, con lo que creo que si se ha de cambiar un portero es el del fin de semana.

Por otro lado teneis que valorar que los suplentes o suelen hacer el vago porque saben que son suplentes o trabajar mas para conseguir un puesto fijo y luego cuando lo consiguen...... Nunca se sabe que es mejor, pero sigo pensando que Miguel es imprescindible, el del finde... Otro cantar...

Un saludo.

 
R
RALPHI
30/08/2012 13:31

Mi intención no es ni mucho menos que este hombre sustituya a Miguel, porque creo que el hombre hace su trabajo de una forma muy correcta, pero el portero de los fines de semana es otra cuestión.

No entro a cuestionar si el portero de los fines de semana es o no necesario, el caso es que está aprobado en junta y es lo que hay, pero ya que tenemos uno que sea lo mas eficiente posible, no?

Bajo mi opinión este hombre se lo curra mucho más que el que tenemos actualmente y no es que yo esté pendiente de lo que los porteros hagan o dejen de hacer, pero se vé simplemente en la actitud de cada uno.

1 saludo.

 
K
kashiopea
28/08/2012 16:46

A mi Miguel me  parece muy responsable y trabajador.

 

El que hay los fines de semana me parece un cero a la izquierda, no me importaría nada que se quedase el que hace la sustitución de Miguel. Buena idea.

 

Saludos

 
A
aniyantonio
27/08/2012 17:59

Yo si opino que el portero de fin de semana es necesario, pero un portero que haga sus funciones correctamente

 
vecino_nino
vecino_nino
27/08/2012 09:44

Yo creo que Miguel es muy eficiente, y las plantas y el resto están muy cuidados, pero vamos, que tampoco me paso el día en la urbanización y menos aún estoy pendiente de lo que hacen o no hacen los conserjes, así que los que estén más metidos en el diario del conserje, que opinen y decidan.

Lo que sí que pienso, es que el conserje del fin de semana, nos sobra. Nos podíamos ahorrar un dinero en comunidad, porque tener a una persona ahí 2 días no nos soluciona mucho.

 
T
TVP
26/08/2012 19:17

Yo apoyo la propuesta...este hombre está siempre haciendo cosas..y hace unos días arregló él mismo las puertas de los garajes...sin contar otras muchas cosas...

 
A
aniyantonio
24/08/2012 18:36

La verdad es que no he tratado ni con el uno ni con el otro con lo que no creo que mi opinion fuera justa

 Pero si he de decir que cada vez que veo al el de los fines de semana de antes, esta dormido o despistado dentro de la caseta, vamos que si no le saludo yo el ni se entera que he pasado.

 
R
RALPHI
23/08/2012 19:52

Hasta ahi de momento llego " aniyantonio", pero si lo pongo en el foro es para sondear y que mas vecinos me den su punto de vista, no crees?

Si a ti te parece una buena opción dilo y cuando seamos unos cuantos se lo comunico muy gustosamente al administrador sin ningún tipo de problema.

1 saludo.

 
A
aniyantonio
23/08/2012 17:18

Pues diselo al administrador no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento