ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valle de Lerma Valle de Lerma

Valle de Lerma

Viviendas en Valdemoro

MODIFICACIONES EN PISOS EXPUESTAS.

Actualizado 09/04/2006
468 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2006 00:14
Hola a todos,

He estado leyendo en el foro todo el tema de las modificaciones y en realidad me siento un tanto responsable por haber sido el primero que expuse este tema aquí, con el problema de las cocinas.
A todos nos encantaría hacer bastantes modificaciones en los pisos y dejarlos a nuestro gusto "claro está", ya que depositamos un montón de dinero e ilusiones (que no es poco) pero también hay que ser realistas y la promotora no tiene ninguna obligación. Repito (NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN) en realizarlas (de eso ya me he informado bastante bien) y por otro lado resulta coherente que sea así, ya que estad seguros que esto encarecería bastante el precio final de los pisos y por otro lado sería una verdadera locura para ellos tuvieran que tener en cuenta lo que cada uno queremos modificar en nuestros pisos.
Pero por otro lado, sí que es verdad que existen modificaciones que vienen avaladas por problemas reales que se presentan en los pisos, como bien he podido leer un radiador que por lo que se ve debe tener mal su ubicación (o no debe ser la más idónea), la forma de abrir la puerta de la terraza o la dichosa puerta de las cocinas que parece ser que a todos (o a gran parte) nos parece muy incómoda. Por otro lado está lo del gotelé, que a mí a todas luces me gustaría muchísimo más que fuese liso, pero verdaderamente no resulta problema a parte del incordio de hacerlo a posteriori y el irremediable desembolso económico que ello supone.
Con todo esto lo que quiero decir es que si pedimos de todo, seguramente no consigamos nada (perder tiempo y la paciencia).
Mi punto de vista es que nos centremos en lo que realmente supone un problema ya no solo para mí sino para todos y en cualquier tipología de piso e intentar conseguirlo. Por ejemplo: intentar poner puerta corredera en las cocinas, cambiar ese radiador de sitio... y todo aquello que creamos importante y el resto si lo conseguimos.... refiriéndome por ejemplo a lo del gotelé ¡¡¡ estupendo !!!, pero centrémonos en lo problemático.

Yo no se lo abierta que está la promotora a negociar esto, pero supongo que si existe una predisposición por su parte y un acuerdo unánime por el nuestro, acompañado de una justificación suficiente... quiero pensar que no estará todo perdido.

En definitiva, esta es mi humilde opinión y me gustaría saber la vuestra.
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/03/2006 16:38
Me parece que tu eres un poco listo. No?
Solo te parece importante lo que te afecta a ti.....
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
30/03/2006 17:02
Hola Javier,

Mi intencion no es esa para nada. No quiero que me pongan la puerta corredera. Yo ya tengo la idea de como quiero poner la puerta de la cocina y te aseguro que Alcala 120 no me la va a poner. La voy a tener que pagar yo a posteriori una vez entregado el piso.
Mi intención con el correo expresar que creo debemos centrarnos en problemas reales de los pisos para que nos hagan un mínimo de caso. La promotora no está por la labor de hacer ningún cambio y la única forma que creo de poder conseguir algo es ese camino. Pero como puse en el primer mensaje es mi humilde opinión y para nada es decisoria. Aquí te recuerdo que somos 155 vecinos y manda la mayoría no yo.

Un saludo.
Avatar S_O
sep.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  S_O
31/03/2006 17:22
Wenas a todos,
Por nuestra parte, estamos totalmente de acuerdo con lo expuesto por Ang_Ca. Pero separemos las ideas para que quede claro lo que se pretende con este tema de laS modificaciones.
Primero, cuando escribimos los cambios que cada uno tenía en mente no era para imponer ninguna opinión, sino todo lo contrario, para dar ideas a conocer a los vecinos y de esta manera que cada uno fuese exponiendo sus opiniones, para que a largo plazo cuando fueran a comenzar a construir los interiores, ya tuvieramos, los vecinos, una opinión conjunta sobre los cambios unánimes que deseamos ( TODOS LOS VECINOS ). Ya que no debemos olvidar que somos una comunidad de vecinos y que los cambios o modificaciones del proyecto nos afectan a todos.
Por otro lado, sigo pensado que lo de las modificaciones es una buena idea, que cada uno aporte su granito de arena, para que de esta manera todos nos podamos formar una idea de los cambios que nos afectan y de las modificaciones que nos gustaría realizar. Por ello os animo a escribir en el foro las ideas que teneis en mente, y que no se quede ninguna en el tintero ya que estas cosas pueden afectar a otros vecinos que ni siquiera se lo hayan planteado pero que les afectan e incluso puede que les guste.
También debeis pensar que somos una comunidad grande ( 155 vecinos ) y que ello juega a nuestro favor, ya que si llegamos a un acuerdo todos los vecinos podríamos ejercer bastante presión a la constructora para que lo llevase a cabo. Por eso, pido que no os infravaloreis y que alceis vuestra voz en el foro para que los demás vecinos las escuchen y las tengan en cuenta.
Espero no acalorar más aún la discusión sobre las modificaciones planteadas, pero creo que la opinión de cada persona es importante, y por ello he expresado la mia.
Gracias por vuestra atención y espero que este tema se lleve con más calma.
Saludos,
S_O
nov.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2006 10:49
Nosotros estamos deacuerdo con proponer un listado de modificaciones.

Es mas, cuando envie el fax de solicitud a la constructora, me dijeron que si había un 50% aprox. de compradores que pretendian hacer la misma modificación, que era muy probable que la hiciesen (es decir pintura lisa, etc...)

Lo ideal (y esto es una idea) esque propongamos aqui los cambios que pretendemos, unificar los mas votados, y que luego cada uno envie el fax de solicitud a la promotora, si necesitais el nº de fax y la persona de contacto pedirmelo.,
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
03/04/2006 10:45
Hola chicos! La verdad es que esto de las modificaciones veo que se está poniendo calentito. Decir sólo que no creo que nadie sea más listo o menos listo por dar sus opiniones, seamos más tolerantes. Y en segundo lugar, está claro que la promotora o constructora sólo modificará aquello que sea solicitado por muchos, muchos vecinos, con lo cual, que cada uno diga lo que quiere modificar y lo más votado con una buena cantidad de vecinos será lo que consigamos, creo yo. Aún tenemos tiempo, así que se pueden ir diciendo opiniones y votando las expuestas. Y luego ver los resultados de lo más pedido.
mar.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
09/04/2006 11:24
Hola vecinos!:

Nosotros la verdad es que no tenemos pensada ninguna modificación en concreto. Es verdad que con la pintura al principio no nos gustó que fuese gotelé pero sí que es verdad que lo de ser liso es simple cuestión de gustos (que a mí me gusta también más), pero por práctico es el gotelé, pensad que los desperfectos se notan muchísimo menos, pintarlo es más fácil y además el liso encarecerá el precio.
Por cierto ¿habéis visto cómo va? Yo ya tengo el suelo del piso!! je, je
Besos a todos y pasad buena Semana Santa
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MODIFICACIONES EN PISOS EXPUESTAS." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+