Volver al foro
F
FHB
15/12/2008 08:07

RECLAMACION

¿Cómo puedo poner una reclamación a URBIS por la falta de llaves de mi trastero?

1.104 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
¿alguien me puede ayudar y decirme como poner una reclamación a URBIS?
Os cuento, el día de la firma de escritura me dijeron que las llaves de mi trastero las tenían en la oficina de ventas porque estaban cambiando el bombín. El sábado me pase y la señora de ventas me dijo que ella no sabía nada de ninguna llave y que como se me había ocurrido firmar la escritura. En fin, que ya me he cansado de los chapuzas estos.
 
P
phoenix7
05/01/2009 09:57
Hola a todos, si queréis poner una queja comun contad conmigo. Muchas gracias FHB por el link, a ver qué se puede hacer, espero que vayamos por las buenas...

Todavía no me han empezado a hacer nada de los desperfectos, a vosotros??? yo le di la hoja a Marial el día 15/12. Me dijo que me llamaría cuando estuviera Pedro para ver el tema de los azulejos porque según ella este señor no tiene horario.... Le di un reportaje fotográfico de los azulejos a ver qué me dicen. De momento ni caso y como tenga que estar todos los días en la oficina de Ventas preguntandole... Y mientras no me arreglen las cosas no tengo ni agua caliente........ uf!!
 
B
Brandon Lee
22/12/2008 16:05
Muchas Gracias por la aclaración.

La verdad es que en Banesto no me habían comentado que la operativa iba a ser esta, sino que ellos abonaban y luego expediás justicantes de los abonos y la verdad, es que me chocaba todo un poco.

Espero que a la tercera vaya la vencida y firme la semana que viene sin problemas.

De nuevo, muchas gracias.
 
R
rafaelocana
22/12/2008 13:19
Primero, para crear un tema nuevo, tienes que irte a la pantalla principal, por ejemplo pinchando donde pone foros, y ahí cuando estás viendo la lista de temas que existen hay un boton arriba titulado "nuevo mensaje" le das y con eso creas un tema nuevo. Y de tu pregunta te puedo decir que nadie coge dinero de tu cuenta sin autorización (por ahora)y el director de la sucursal de Banesto te pasa unos impresos de retirada de fondos donde pone el destinatario y el motivo de los cuales te dan una fotocopia en el momento en la propia notaría, y la gestoría te da una hoja con las cantidades previstas para cada cosa y la cifra de provisión que te cargarán en la cuenta. Todos los cargos te los hacen realmente después, no ese mismo día, por cierto.
 
B
Brandon Lee
22/12/2008 10:32
Buenas a todos ;

He intentado abrir un tema nuevo pero se ve que no tengo ni idea......

Me ha surgido una duda y es si a los que os han entregado las viviendas os ha expedido Banesto justificante o facturas de las cantidades que ha tomado de vuestra cuenta para abonar ya sea parte de la hipoteca o bien los gastos de gestión notaría y demás....

Lo comento porque según esta el panorama y visto la forma de actuar tanto de nuestra querida promotora como de Banesto no me fío para nada.

Si alguien sabe como abrir un tema (creo que todos menos yo...) deberíamos abrir uno para esta situación y ver como lo estan realizando con los diferentes vecinos.
 
B
Brandon Lee
19/12/2008 15:10
Mi inicio en este foro fue para comentar que lo de Urbis y su responsable de postventa no tiene nombre......

Desde Junio que he intentado contactar con ella no ha devuelto ni una sola llamada. Si esto lo hago yo con algún cliente de mi empresa ahora mismo estaría haciendo cola en un sitio llamado INEM asi que me imagino que el enchufe que tiene que tener no es un enchfe sino un colector.....

Como los afectados por esta señorita somos varios y viendo que antes que estaban los pisos sin pagar ahora que estan pagados no os quiereo ni contar, deberíamos tramitar una queja común a alguién de Promodomus ya sea apoderado o algún cargo directivo con copia a la oficnja del conusmidor por el trato recibido.

La verdad es que en cuanto me entreguen el piso voy a poner varias quejas de momento no se libra nadie: Promodomus, Banesto.....

 
F
FHB
19/12/2008 07:58
El otro día cuando estuve mirando por internet como ponerles una reclamación, me encontré con un caso parecido al tuyo de un usuario que no estaba conforme con la solería del baño, les denunció y tuvieron que indemnizarle.
Te mando uno de los link donde venía la noticia:

http://www.sietecruces.com/Article8500.phtml
 
P
phoenix7
18/12/2008 23:45
Hola, yo también quería poner una queja por el estupendo trabajo que desempeña la señora o señorita Gemma Jerez y por Marial, que nuuunca sabe nada.... Además me están toreando con los azulejos del baño, que son de distinto tono y se atreven a insistir que no es verdad..... en fin que acabas pidiendo permiso en el trabajo cada dos por tres para perseguirles.... Les pregunté que hay que hacer para quejarse porque evidentemente al departamento de atención al cliente no podemos ir... son precisamente ellos los incompetentes... Me dijeron que hay que enviar la queja (burofax supongo) al departamento de "dirección" en Goya. Yo voy recopilando lo que hacen mal y en cuanto me saturen un poco más voy a un abogado o lo que sea. La oficina del consumidor es otra opción. Si alguien se entera de algo más para saber como reclamarles por la vergonzosa actitud porfavor que me informe
 
Z
zes
15/12/2008 15:30
Cuando entres a la urbanización, pregúntale al portero que te indicará donde está Ana (Jefa de Obra) o en su defecto pregunta por Pedro (Postventa) que es la persona que gestiona los desperfectos.

Y tómalo con paciencia. La verdad es que la entrega de la vivienda deja mucho que desear pero por suerte todo es subsanable.
 
F
FHB
15/12/2008 14:39
Ok, gracias, mañana intentaré pasarme. Pero, ¿donde está la oficina de obras?
 
R
rafaelocana
15/12/2008 13:31
Estoy de acuerdo con zes, independientemente de que reclames, que me parece muy bien, ve a la oficina de obras a la entrada y reclama allí tu llave de trastero, que seguro que la tienen.
 
B
Brandon Lee
15/12/2008 09:40
la verdad es que es ver para creer, esta gente se supera cada día más.....yo creo que hacen una porra entre ellos para ver quien la lía más gorda.

Si ye digo la verdad, yo lo que haría, es cambia directamente el bombín. Tu tienes tu escritura que acredita la propiedad de tu trastero asi que llamas a un cerrajero y solucionado.

De hecho la primera cosa que hare cuando entre a vivir sera cambia la cerradura del trastero e incorporar otra a la puerta de casa para evitar sustos.
 
Z
zes
15/12/2008 09:20
¿No te habrá dicho que la tenía la Jefa de Obra?. Normalmente estas cosas es ella quién lo lleva ya que la Oficina de Ventas no hace nada de esto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento