Volver al foro
C
cpoe
28/04/2011 20:32

Nuestras casas están infraaseguradas

¿Está mi casa infraasegurada?

1.302 lecturas | 3 respuestas

Queridos vecinos y propietarios:

Desde este foro os quiero comunicar que hace menos de 2 meses me enteré de chiripa que el seguro de mi casa se había realizado de manera incorrecta y que mi casa estaba infraasegurada. Pero no solo la mía, sino, tal y como me informaron, de coña, porque yo fui al Banesto por otros temas, toda la promoción. Es decir, que si se nos quemaba la casa, nos daban la mitad. Perfecto. Y encima me dicen que habían llamado a los vecinos, pero en su listado no estaba claro que lo hicieran con todo el mundo y por eso os aviso. A mí nadie me llamó. Qué curioso que si estaban de vacaciones, que si sería otro compañero... Vamos, como siempre, el mejor servicio de atención al cliente.

Me dijeron que era un error de Santander Seguros, y tras varios intentos para enterarme dónde poner la reclamación, resulta que me indican en Santander S. que ellos NO pueden introducir los datos, que lo hacen desde la sucursal. Total, que el Banesto la ha cagado de nuevo.

Estoy harta y me molesta que nos tomen el pelo de esta manera. Si hicieron las cosas tan mal con Promodomus, yo quiero saber a quien pedir cuentas.

Tan solo quería avisaros, por si a alguno de vosotros os ha tocado la compañera de vacaciones que no hace más que tirar balones fuera y decir que no es responsable de nada.

Estoy deseando que cambien las cosas y poder retirar mi hipoteca de esa sucursal panda de desalmados.

Mucha suerte

 
R
rafaelocana
13/05/2011 21:27

Estoy muy feliz desde que mandé a la porra a Banesto, por lo menos en esa sucursal son falsos, inútiles y algún otro apelativo cariñoso que ahora no se me ocurre. A mí me llegaron a decir que me había comprometido a reducir la hipoteca no sé cuanto durante los dos primeros años y que por eso no podía hacer la amortización de la cantidad que yo quisiera porque iba a seguir pagando lo mismo hasta que pasaran dos años!!! Una aberración, pero solicité un cambio de hipoteca aprovechando una buena oferta de Deutsche Bank y no regalan nada, pero al menos no me estafan ni me mienten.

 
P
pbciscar
08/05/2011 14:35

Hola:

Pero, ¿no tenemos el seguro con ocaso? Lo digo por la publicidad que dejaron hace unos meses en los buzones. Yo he tenido que ampliar la póliza, pero con ellos (nunca mais con grupo botín).

Lo de seguros ocaso ¿lo sabemos todos? ¿que el seguro de la comunidad  nos cubre la  mitad del precio de la vivienda? Me hacen dudar mucho vuestros comentarios.

 
E
Escassi
02/05/2011 19:37

Esto ya se comento hace tiempo y el problema vino cuando se actualizaron las tasaciones en 2008 y, claro, la tasación no es la misma que cuando se hizo en 2006. Por lo tanto, tenemos mal hecha la tasación inicial e infravalorada la vive da con la segunda.

Todo esto se ha realizado con el mayor hermetismo por parte de Banesto y Santander Seguros para evitar reclamaciones pero la atención y el trato de las personas de nuestra sucursal es deleznable.

He indicado en varias ocasiones la delicadisima situación de Reyal Urbis en varias ocasiones y os lo repito, no me extrañaría que entrasen en concurso en un plazo muy corto de tiempo. Y, entonces?. Pues nos podemos ir olvidando de arreglos, indemnizaciones y lo que queramos pedir y que al no haber interpuesto la demanda no estaríamos en la lista de acreedores y aun poniendo seriamos de los últimos en cobrar.

El próximo capitulo de este nuestro drama bien sabe Dios cual será....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento