Volver al foro
L
LARA08
26/12/2008 13:02

COCINAS

¿La vitrocerámica de la cocina de obra funciona bien?

1.406 lecturas | 12 respuestas
BUENOS DIAS , FELIZ NAVIDAD.

LAS PERSONAS QUE TENEIS LA COCINA DE LA OBRA , ¿LA VITROCERAMICA OS FUNCIONA BIEN?, HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO DE TEKA Y ME HAN DICHO QUE LOS MANDOS PARA ENCENDER LOS FUEGOS DEBEN IR NUMERADOS DEL 0 AL 12 Y YO LOS TENGO DEL 0 AL 6 , POR LO QUE NO ME FUNCIONAN , QUE DEBO TENER DOS JUEGOS DE MANDOS Y QUE SI QUIERO QUE ME FUNCIONE DEBO ACTUAR AL REVES ES DECIR EL 1 ES LA MAXIMA POTENCIA.

¿OS PASA A ALGUIEN LO MISMO?

¿A DONDE OS HABEIS DIRIGIDO? Y SOBRE TODO OS LO HAN SOLUCIONADO.

MUCHAS GRACIAS
 
P
padel
20/01/2009 14:59
Buenas tardes,

A mi con el aire me ocurre lo mismo, ni enfria ni calienta, sólo mueve el aire

Es una más de tantas cosas que no funcionan o están mal acabadas

la verdad es que los acabados, sobre todo los de las zonas comunes son de verguenza
 
N
NuriaR
20/01/2009 14:50
Brandon Lee dijo:

Buenos días ;

NuriaR, al final han ido los de El Corte Ingles por el tema del Aire Acondicionado?.

A mi el Aire Acondicionado no me funciona, ni enfria ni caliente, solo mueve el aire....

Yo no se si habrá mas gente en la misma situación pero tanto fallo se esta pasando de castaño oscuro.



El viernes pasado me llamó personalmente el jefe de instalaciones de El Corte Inglés y muy amablemente me dio dos opciones, bien mandar un técnico ayer lunes o bien mandar encargado que tuvieron en la obra de Valle de Mena a verlo el día 27 de enero puesto que se incorporaba de vacaciones el 26.

Servidora prefirió que viniera quien ha hecho la obra por aquello de conocer el edificio, los patinillos conducciones y demás.
 
L
LARA08
20/01/2009 12:40
LO DE LA COCINA, YO ME HE DIRIGIDO DIRECTAMENTE A LA EMPRESAS DE COCINA Y ME HAN CAMBIADO LOS MANDOS ENSEGUIDA,LA FORMA EN LA QUE ACTUE FUE LLAMAR A LA TIENDA ME COGIERON LA INCIDENCIA Y COMO TIENEN CUADRILLA POR LOS PISOS ARREGLANDO LOS DESPERFECTOS VINIERON ENSEGUIDA Y ME LOS CAMBIARON, LA VERDAD ES QUE HA SIDO RAPIDO
 
B
Brandon Lee
20/01/2009 10:01
Buenos días ;

NuriaR, al final han ido los de El Corte Ingles por el tema del Aire Acondicionado?.

A mi el Aire Acondicionado no me funciona, ni enfria ni caliente, solo mueve el aire....

Yo no se si habrá mas gente en la misma situación pero tanto fallo se esta pasando de castaño oscuro.

El dia de la Junta debemos poner las cosas claras a la persona que vaya en representación de Promodomus porque cada día que pasa tengo la sensación de que me han tomado el pelo con la calidad y el precio del piso.

Los de protección oficial estan mejor acabados que los nuestros.
 
F
FHB
20/01/2009 07:52
Buenas,
A mi la cocina es lo último que me queda por probar (junto con el horno), pero no he visto las instrucciones en la carpeta que nos dieron, también abrí el horno el otro día y solo estaba la garantia. ¿Tenemos instrucciones de cocina? y los que teneis mal los mandos, os habeis dirigido ya a alguien para que os los cambien?
Mil gracias,
 
N
NuriaR
05/01/2009 14:51
Ciertamente con las cocinas de serie lo suyo sería reclamar a Reyal-Urbis y que ellos se encargaran.... pero me temo que lo más rápido es hablar con Cinalux.

En mi caso la bomba de calor no calienta nada ,solo mueve aire, lo reclamé a la constructora desde el primer día y ni caso, al final llamé al Corte Ingles Instalaciones, me atendieron estupendamente y me han dado plazo de una semana para tener mi incidencia subsanada. Veremos a ver si el CI cumple su palabra, pero de momento la amabilidad (hasta me felicitaron el año) y el trato dista años luz del que nos está dando Reyal-Urbis.
 
B
Brandon Lee
05/01/2009 12:12
De momento el problema de los botones no lo he tenido por que no me han instalado la cocina aunque lo que si cambie fue la vitroceramica por una táctil porque por experiencia las de botones no dan más que problemas.

El problema que tengo con la cocina son los muebles que estan rallados y algunos tiradores estan también mal.

A la hora de reclamar creo que debemos hacerlo a la promotora y que ellos lo trasladen a Cinalux.
 
Z
zes
05/01/2009 10:58
Yo tengo mis dudas... ¿Por que hay que reclamar a CINALUX si la cocina es de serie y quién las ha contratado ha sido URBIS?.

Creo que quizas seria mas logico reclamarles a URBIS y que luego URBIS reclame con el distribuidor que sea (en este caso CINALUX). Aunque viendo como esta el patio quizas lo mejor sea reclamarles a los dos, para ver si alguno de ellos se mueve un poco.
 
P
phoenix7
05/01/2009 10:07
Hola!! estuve probando los fuegos el otro día, los míos también van numerados del 1 al 6, en sentido antihorario. Sólo comprobé que encendían, pero no cual es el máximo y el mínimo, pensé que 1 es mínimo y 6 es máximo, no es así?? vaya cúmulo de despropósitos no? Debo tener otros mandos?? hay que llamar a Cinalux para que los cambie?
 
R
rafaelocana
01/01/2009 20:55
Gracias por el aviso, ya he mirado a fondo y no se puede cambiar sin desmontar la encimera... de manera que llamaremos a cinalux que lo montaron para que lo arreglen. A mí sí me dejaron junto con las instrucciones un paquetillo con los mandos correctos y otros para gas.
 
L
LARA08
30/12/2008 11:01
TEN CUIDADO SI LO CAMBIAS TU PUEDES PERDER LA GARANTIA, HE HABLADO CON LOS QUE NOS MONTARON LA COCINA QUE A SU VEZ HAN HABLADO CON TEKA, LE COMENTAN QUE ESOS MANDOS NO SON DE ESA COCINA Y QUE TENDRIAN QUE HABERNOS DADO UNOS DE REPUESTO, YO NO ME LO CREO LO QUE SI SE, ES QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NADIE ESTA EN LA TIENDA DE COCINAS Y NADIE ME DICE QUIEN ES EL RESPONSABLE Y UNA SOLUCION.
 
R
rafaelocana
29/12/2008 15:43
Me pasa exactamente lo mismo. En las instrucciones venían los letreros correctos numerados del 1 al 12 y en el sentido contrario a las agujas del reloj, nos costo descubrirlo el otro dia. Aun no he intentado cambiarlas, pero espero poder hacerlo yo, ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento