Volver al foro
R
rietveld
28/02/2009 21:07
Buenas tardes a todos,

He leído que la junta de gobierno tiene pendiente entregar un presupuesto de los distintos sistemas de seguridad a instalar en la casa.

Si lo cree conveniente dicha junta, me ofrezco para revisar los proyectos de seguridad y chequear el importe de dichas ofertas. LLevo las instalaciones en una Constructora.

Me imagino que dicho tema se tratará en las siguientes reuniones de la comunidad. De todas formas mi contacto:

660 15 19 41
Ramón.
 
P
phoenix7
28/02/2009 16:41
Por lo menos entran en vuestra casa a haceros algo, en la mía entran y no hacen nada, siempre hay huellas pero todos los desperfectos quedan sin arreglar. Qué podemos hacer?? esto es desesperante. Y lo del gym lo mismo, lo estuve buscando el otro día y no lo encontré
 
N
NuriaR
25/02/2009 14:57
Brandon Lee dijo:


P.D.:Os dejan colillas tiradas en vuestras casas cuando van a arreglar desperfectos?.


De las varias veces que han entrado en mi vivienda la última que vinieron los carpinteros me dejaron cenizas y colillas esparcidas por toda la casa. El resto de las veces bastante apañados y limpios todo sea dicho.

Saludos
 
F
FHB
25/02/2009 07:46
Si, colillas en el suelo de la cocina y en el resquicio de la ventana, en mi casa nunca han faltado.

Respecto al Gym, empieza a parecerme una leyenda urbana, todo el mundo hablamos de él, pero en realidad, alguien lo ha visto?
 
B
Brandon Lee
24/02/2009 23:36
Respecto de la luz fundida ni te molestes, no te van a hacer ni caso.

El día 10 de Enero lo indique en mi listado de desperfectos y en fecha anterior (el día 7 de Enero) lo comunique al portero pero los de Ferrovial ni caso.

Por cierto, en alguna de vuestras plantas se esta agrietando la pintura de la pared?. Pasaros por la torre y echar un vistazo a las plantas 2 y 3.

P.D.:Os dejan colillas tiradas en vuestras casas cuando van a arreglar desperfectos?.
 
P
phoenix7
24/02/2009 21:04
Al margen de las disputas, creo que Nuria R tiene una postura lógica. No podemos estar dejandonos un dineral en seguridad cuando ni siquiera somos capaces de cerrar las puertas nosotros. Si se demuestra que han entrado por nuestra propia negligencia a robar estamos vendidos y tirando el dinero.

Lo que yo me he encontrado muchas veces también es la puerta abierta en horario en el que está el portero y ahí ya no sé si la tiene abierta por algo y debemos dejarla abierta o cerrarla aunque él esté.

Otra cosa, sabéis cuando será la próxima reunión? a quién debo quejarme si tengo la luz del pasillo fundida??
 
N
NuriaR
24/02/2009 19:36
Zes, Brandon Lee. Servidora suscribe vuestras sabias palabras con puntos y comas.

Respecto al gym aguardo igual de "impaciente" que vosotros para contemplar las fabulosas instalaciones dignas de Madrid 2016 con las que estoy segura han dotado nuestra urbanización, je je je.


Saludos
 
B
Brandon Lee
24/02/2009 15:28
Haya Paz Hermanos!!!!!!

Es entendible que estemos más quemados que la pipa de un indio y que no alteremos, lo entiendo perfectamente, solamente hay que ver los pisos que nos han entregado y las respectivas zonas comunes.....

Pero creo que debemos guardar energia contra nuestros serviciales amigos de Promodumos que para desgracia nuestra falta nos va a hacer.

P.D.: Que ganas tengo de ver el gimnasio para desesperarme del todo.
 
Z
zes
24/02/2009 13:31
Estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios pacificadores.

En cualquier caso me preocupa esta tensión, ya que puede ser reflejo de lo que vaya a ocurrir en las futuras juntas de vecinos. Por suerte o por desgracia somo una comunidad muy grande y con pensamientos bastantes diferentes, y debemos intentar llegar a un consenso que satisfaga a todos (nada facil) aunque a veces no sea la solucion ideal para cada uno de nosotros.

Inicicialmente creo que lo principal sera hacer fuerza comun contra Promodomus/Ferrovial para que deje la finca y las viviendas como se corresponde con lo que hemos pagado.

 
C
cerecita
24/02/2009 12:49
Es verdad, yo creo que no merece la pena encenderse de esa manera en un foro, sobre todo porque no se resuelve nada y lo único que se consigue es alimentar frustaciones y tensiones. Las cosas importantes se deciden en la junta de vecinos.
Que paseis un buen día.
 
N
NuriaR
23/02/2009 22:27
vallemena dijo:

Después de su doctorado en insultos y descalificaiciones solo un comentario...

¿De verdad crees que la frase "me niego a invertir un duro en seguridad" esta indicando únicamente que usted va a votar en contra y a acatar amablemente la opinión de la mayoria?

Como te comenté en el post anterior, y no voy a entrar en descalificaciones, no he estado leyendo varios comentarios suyos sin haber entrado nunca a valorarlos, pero todo tiene un límite.

Ahora continue con su verborrea...


Por alusiones, el primer y mayor insulto viene de su mano cuando me sugiere vender la vivienda donde mi marido y yo hemos depositado los esfuerzos de una vida sacrificada e irnos a vivir al monte como seres asociales. Para vd. llegar hasta aquí quizá haya sido pan comido para notros no. Eso es lo que hace saltar mi límite, y no que los 189 restantes vecinos piensen diferente y lo expongan con educación. Si vd se limita a decirme que piensa contrario a mi y no a mandarme al monte con las cabras mi contestación hubiera sido amable.

En otro orden de cosas, en la frase que vd. entrecomilla omite el "personalmente" que antecede a "me niego....." ese personalmente es la clave para comprender que es tan solo mi voto el que será contrario, en ningún caso se muestran indicios de no aceptar amablemente las decisiones democráticas. Tergiversar así las afirmaciones de los demás o bien es síntoma de no comprenderlas o de ser un excelso Sofista queriendole dar la vuelta a la tortilla.

No obstante le tiendo mi mano para zanjar este asunto de modo educado.

Saludos
 
N
NuriaR
23/02/2009 21:52
vallemena dijo:

Por desgracia tendras que invertir, quieras o no, lo que la junta apruebe por mayoria.

Empieza a cansarme los comentarios tan egoistas que estas haciendo en todos los temas. Que si no al Canal Satelite, que tampoco el parque infantil, que no a la seguridad.

¿No te has planteado vender el piso e irte a vivir a un monte?


A mi los que empiezan a cansarme de verdad son los que no saben leer e interpretar el significado de las frases que se conforman con palabras de nuestra centenaria y entrañable lengua, como evidencia ser su caso. Gente que suple su necesidad de ser asistidos por un logopeda por frases como "empiezas a cansarme con tu actitud muñeca" más típica de un western de John Wayne que de una conversación entre vecinos civilizados. Gente prepotente que contesta con textos amenazantes a quien como yo, que de manera educada y sin faltar a nadie exponemos nuestras ideas que casualmente son contrarias a las suyas. Yo jamás he faltado por este medio a ningún vecino (y menos a vd), solo he expuesto mis opiniones con respeto, y por tanto actitudes como su contestación están de más.


Respecto a sus afirmaciones y por alusiones procedo a contestar:

a) Claro que acataré las decisiones de la comunidad y pagaré religiosamente lo que haga falta, que yo opine distinto a la mayoría no quiere decir que no acate las decisiones de la misma. Solo digo que mi voto será en contra de aumentar el gasto en seguridad mientras prevalezca la actitud de salir disparado dejando las puertas abiertas .

b)Me parece un gran équivoco denominar mis comentarios como egoistas. Ya desde la polémica del Canal Satélite mostré que mi actitud es la de aprobar mejoras en la comunidad , pero que prefería hacerlo una vez constituida la comunidad. En el tema chiqui-park dije que me parecía bien la solución que se aportó de hacerla en la zona muerta, pero que coartar la sala comunitaría de usos múltiples no era lo más adecuado. Quiero pensar que vd desconoce o no llega a comprender el significado real del término egoista y lo emplea de manera errática y aleatoria, como ha ocurrido en este caso.
No obstante le recomiendo volver a leer mis opiniones en esos temas que menciona. Quizá adolezca junto a su incapacidaz comprensiva una ausencia retentiva para con los textos leidos y por tanto se ha creado de mi una falsa imagen de Saboteadora Comunitaria en la cruzada de impedir toda propuesta cuando no es así.

c) Respecto a vivir en el monte quizá quien debería irse allí y construirse una mega-urbanización con vigilancia 24h al día, cámaras en cada rincón, guardería infantil, mini-parque acuatico, y pantalla jumbotrón comunitaria constantemente enchufada al Satelite Digital sea vd. Yo he adquirido una vivienda con unos servicios (piscina, sala comunitaria, gimnasio, etc) y tengo completa libertad para opinar sobre si hay que aumentar la esquipación existente o mantenerla como está.

Baluarte y Bigeco ofrecian de serie esas prestaciones, a las que según vd yo "egoistamente" me niego, en promociones aledañas.... ¿cómo es que no adquirió allí la vivienda en vez de hacerlo con Urbis? Vale que eran casas más caras.... pero evitar el incordio de tener vecinas como yo no tiene precio!!! Tengo entendido que en Seseña las casas del Pocero tienen hasta un campo de fútbol reglamentario ¿cómo no miró allí?

No obstante y para que vea que quiero ayudarle con su problema le explicaré la moraleja del cuento como hay que hacer con los niños más retrasados del aula. La idea de trasfondo que tiene mi post y que vd no ha sido capaz de interpretar NO ES EVADIRME DE PAGAR O NEGARME A MEJORAS, sino EXPONER COMO PEQUEÑAS ACTITUDES GRATUITAS aumentan la seguridad frente a robos tanto o más que un sofisticado sistema de seguridad. La invulnerabilidad de nuestra urbanización seguridad es complementable instalando más medios, pero la utilidad de estos medios PUEDE INUTILIZARSE POR COMPLETO con descuidos como no esperar a que se cierre el acceso al garaje.

Vamos que no se trataba de votar vigilante si o vigilante no, eso lo haremos en la próxima reunión de vecinos.

Saludos sin acritud alguna.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento