Volver al foro
P
pumu79
09/06/2009 22:48

Gimnasio y Piscina

¿Están los pisos de las Torres en condiciones adecuadas después de la inversión realizada?

1.144 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Es la prmirea vez que escribo en el foro. Yo llevo viviendo en la Torres desde enero. después de inundarseme la casa, perder la caldera presión, tener la tarima mega-separada entre unas laminas y otras y pegarme con los de Ferrovial. Parece que está todo en calama. A mi me parece una verdaera vergüenza como se han entregado los pisos después de la 'pasta' que nos hemos dejado. Yo ya he entrenado enel gimnasio y es de risa para todos los vecinos que somos Por no hablar de que han puesto tarima que con las pesas va a durar dos telediarios en lugar de un sulo más sufrido de goma o algo así. La Piscina, me da pena, no sé donde se va a poner la gente con las toallas para tomas el sol, no hay sitio, la veo pequ´ñísima y sin espacio para tumbarte un minuto tras pegarte un baño. No sé vosotros pero estoy dececionado. Por cierto la vitrocerámica y el horno nos lo podrian haber dado de una gama más alta. Qué pagar 45 millones por un piso de un dormitorio ya está bien pagado para tener esas calidades. Un saludo a todos.
 
B
Brandon Lee
28/07/2009 12:03
Buenas;

Ayer estuve echando un vistazo al gimnasio para ver si habia mas aparatos y demas y comprobe que es un auténtico "cocedero" y eso que no habia nadie.

No vi ningún respiradero ni nada por el estilo de ahi mi pregunta a los que viven y lo utilizan,  si hay algún sistema de extracción ya que en cuanto haya cuatro personas haciendo ejercicio y se carge el ambiente no hay quien pare alli y menos en verano.

Un saludo.
 
B
Brandon Lee
15/06/2009 17:40
Pues no nos queda mas remedio que darnos con un canto en los dientes....

La piscina es pequeña y los sitios para "apalancar" la toalla escasos pero espero que no nos de a todos por ir a la misma hora.

Respecto al gimnasio y viendo la amplitud de horario, creo que siempre habrá alguna máquina libre pero coincido en que el suelo no es el mas adecuado.

Respecto, del precio de los pisos si el tuyo de una habitación te parece caro imagínate uno de tres.....Por lo menos con el tema de los desperfectos, en mi caso, han tardado pero me estan dejando todo perfecto y sin insistir mucho al Departamento de Postventa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento