Volver al foro
E
Escassi
14/06/2010 00:20

Explosión contadores generales de la torre

¿Qué acciones legales podemos tomar ante los problemas de construcción en nuestra vivienda?

663 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches,

Antes o despúes tenía que pasar algo y ya tenemos la primera en la frente. Para los que no lo sepáis el dia 12 de Junio a eso de las 20 horas, el cuadro de luces general de la torre (pasillos, ascesores, entreplantas......) revento en el sentido literal de la palabra y menos mal que no ocurrio nada mas porque por la chispas que salían  el humo que se origino se podía haber formado la de Dios es Cristo.

Hubo que avisar al seguro y hasta las 1.30 de la madrugada no volvio la luz en ascensores, descansillos y demás.

Ahora a esperar que dicen u opinan nuestros amigos de Ferrovial ya que, aunque el electricista del seguro no se mojo mucho, bastante dijo con que allí había que no funcionaba bien.

Esto ha pasado en una zona común a la vista de todos pero, os imágináis que ocurre en una vivienda vacía por que sus propietarios no viven allí o están trabajando?.

Para que os hagáis una idea, podéis pasaros por la torre y ver en la planta baja el cuadro de luces totalmente negro y derretido.

Lo he dicho varias veces en este foro y lo mantengo: estamos tardando en emprender acciones legales contra la constructora y la promotora y creo que esta es la gota que colma el vaso ya que no se entiende este incidente en una vivienda nueva. Esto no lo he visto ni en viviendas de renta antigua.

Se comento que estabamos a la espera de un informe de una empresa externa para ver desperfectos e irregularidades pero de esto hace mas de un año y aquí ni llega informe,  ni se empiezan las obras de la piscina, ni se individualiza el alumbrado, ni nada de nada.

A nivel individual y por problemas en mi vivienda, yo he iniciado las oportunas acciones legales, pero los problemas ya sean individuales o comunes los vamos a acabar teniendo todos y ya estamos tardando demasiado en hacer algo ya que solo nos queda esperar a que se quemen las viviendas o empiecen a salir grietas como le ha pasado a algún vecino.

Ya me contaréis pero esto se esta poniendo negro y no lo digo por como quedo el contador general de la torre......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento