Volver al foro
E
Escassi
14/02/2013 21:44

Lo que hay y lo que vendrá II

¿Qué consecuencias tendrá la presentación de Reyal Urbis en el concurso?

1.246 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos,

El problema ya esta aquí. Llevo tiempo diciendo en este foro como esta la situación de nuestra promotora y como el que oye llover. Pues bien, Reyal Urbis (Promodomus) presentó el 5.3 el día 20 de Octubre. El plazo para contestar al concurso finaliza el 20 de Febrero y salvo que se alineen los planetas se declara si o si.

Las consecuencias, todos las sabemos.

Tres años para presentar una demanda....

 
E
Escassi
19/02/2013 11:29

Señores, se ha adelantado el asunto como muchos de vosotros sabéis.

Visto para sentencia....

 
J
jaluga
18/02/2013 10:18

Desde luego lo que está claro es que quedan muchos temas pendientes de solucionar y que nadie hace nada. Respecto al tema de los contadores comentar que han estado viendo mi contador dos inspectores del Canal de Isabel II y como no, el problema no es del contador. Me preguntaron que si disponíamos de sistema de placas solares y al comentarles que si, me dijeron que estaban teniendo muchos problemas por este motivo, me sugirieron que mandáramos revisar la instalación.

Por mi parte, voy a comunicarlo al administrador y al vocal de mi bloque, ya que lo que esta visto es que como no nos quejemos no lo van a arreglar. Asi que, animo a todos los vecinos que controlen sus contadores (si corren sin abrir ningún grifo) y que a quien les pase (yo ya conozco a dos) que lo comuniquen al administrador para que se trate en la próxima reunión.

Como dice Escassi, es un tema que viene de atras y afecta a muchos vecinos lo que pasa es que no se aprecia en la factura sino en el consumo.

 

 
E
Escassi
16/02/2013 10:26

De puertas para afuera no tengo nada solucionado pero lo que no voy a hacer es dejar de pagar el agua.... Y de puertas para adentro porque me lo solucione yo que sí no voy listo.

Lo de los contadores es generalizado si o si pero la gente no ha reparado. Todos reparamos en el importe de la factura pero no lo hacemos en los metros cúbicos consumidos. Hay es donde realmente se ve la desproporción.

Respecto al concurso de Urbis, el primer fallo ha sido la elección de Cremades como despacho ya que no son capaces ni de solucionar la demanda interpuesta por los dueños de los locales (esta es otra que nos comemos con patatas).

Por cierto, os contesta el Administrador a los correos y devuelve las llamadas???

Todo esto es de película (no se sí de terror o de risa), la finca está de pena para la antigüedad que tiene. El garaje parece un parque acuático, la pintura de las zonas comunes se cae, las paredes de los descansillos se agrietan, llevan un siglo para plantar cuatro plantas alrededor de la piscina, por lo visto en el gimnasio no funciona ni el pomo de la puerta, la pista de papel cada dos por tres con filtraciones, se caen las baldosas de la fachada principal.... Esta la situación como para vender el piso y querer recuperar lo pagado.

 
R
RatonVaquero
15/02/2013 14:49

Más madera !!! Esta casa es una ruina !!!... No avanzamos, estamos como al principio, con los mismos problemas después de cuatro años...Ya hubo una "revolución" en su momento para cambiar las cosas pero seguimos igual, tropezando con la misma piedra... que es lo que pasa ???... para cuando la reunión de vecinos ???

 
J
jaluga
15/02/2013 10:10

Hola Escassi, esto pinta mal.....tres años para demandar no me lo explico. De todas formas, me imagino que en el despacho que lleven la demanda habrán valorado de exigir responsabilidad solidaria al resto de agentes que participaron en la construcción amparado en lo recogido en la Ley de Ordenación de la Edificación........vamos me imagino,...

Si ya tenías pocos problemas, ahora malos olores, Circuitos de calefacción que pierden presión sin saber porque.......Ventanas mal aisladas.......un excesivo consumo de agua producido "casualmente" por contadores que parece estar estropeados pero que afectan a mas de un propietario......que casualidad no?.  Por cierto Escassi, tu sufriste este problema? como lo solucionaste?

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento