Volver al foro
J
JuanLu80
30/06/2009 14:30

AYUNTAMIENTO

¿Cómo solucionar el problema de licencias en nuestro edificio?

628 lecturas | 0 respuestas
Bueno, os comento, desde la semana pasada hemos estado recabando información tanto en el ayuntamiento de torrejón como en la comunidad de madrid, entre otras cosas para saber el estado verdadero de nuestro edificio,licencias, servicios municipales, etc. De ahí que nos enteramos que no había licencia aún para los garajes y piscina, etc.

Después de varios días hablando con el ayuntamiento, le hemos pedido que la visita del técnico se haga junto con un par de miembros de la comunidad, para asegurarnos que ve algunas cosas como las puertas de los cuartos de ventilación que no tienen llave, la de los grupos de presión tampoco, etc. entre otras muchas que hay.

Bien, pues el técnico del ayuntamiento se niega a que se presente ningún miembro de la comunidad en la inspección y solo estaría dispuesto si vamos de la mano de Vallehermoso o Sacyr (no tenemos muy claro quien acompañará al técnico en su visita)

Hemos pensado colgar aquí los teléfonos de las personas responsables del ayto. a ver si entre todos hacemos más presión y ponen más interés en solucionarnos las cosas cuando en lugar de una queja tengan 177.

En el ayuntamiento de Torrejón el ingeniero responsable del tema se llama Antonio Diaz y su teléfono es el 91-678.96.09, esta persona al parecer lleva los temas de todo el Pau.

La persona que lleva los expedientes de la piscina y del Garaje se llama Pilar Arquero y su número de teléfono es el 91-678.95.72
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento