Volver al foro
T
TECHNAL
01/07/2009 14:03

LICENCIAS

¿Cuáles son los problemas más importantes en una comunidad de vecinos?

646 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, he leido alguno de los datos que habeis colgado en el foro y quería saber si los que adjunto a continuación son realmente ciertos a día de hoy.

No existe licencia de piscina (¿esta contratsado?)

No existe licencia de garajes (¿esta contratsado?)

No hay agua caliente

La antena en algunos portales no funciona

Zonas comunes desastrosas

Desperfectos en viviendas pendientes

Calefacción sin probar

Telefonillos rotos. 
 
J
JuanLu80
02/07/2009 09:42
Hola technal, pues mira te voy comentando abajo sobre tu post para no liarnos sobre cada cosa vale?

Me parece muy bien hacer un resumen de la situación como este, así de manera rápida podemos saber el estado de muchas cosas, sin tanto lio como en el post de cada uno, no se si se me ha quedado algo technal, si ves más cosas me las dices para que la gente pueda verlo desde aquí.

Un saludo.


TECHNAL dijo:

Buenos días, he leido alguno de los datos que habeis colgado en el foro y quería saber si los que adjunto a continuación son realmente ciertos a día de hoy.

No existe licencia de piscina (¿esta contratsado?) Eso es lo que nos ha dicho el ayuntamiento, y el que hoy tengamos visita del técnico nos lo confirma.

No existe licencia de garajes (¿esta contratsado?) Esto exactamente igual que la piscina.

No hay agua caliente. Esto al parecer está ya solventado, hemos tenido una averia de una caldera y varios portales se quedaron sin agua caliente, unos días (demasiados), pero bueno parece que por lo menos esto está en orden.

La antena en algunos portales no funciona. Pues no se como estará el tema, a ver si en la junta comentan los vecinos como andan, porque hay personas que no veían bien la tele, luego una de ellas dijo que había cambiado su cable de antena y ya si lo veia bien, y no se en que portales sucede, puede que en algunos portales determinados no se vea bien, como por ejemplo el 15 creo que era.

Zonas comunes desastrosas. Esto es así.

Desperfectos en viviendas pendientes. Esto es así.

Calefacción sin probar. Desconozco el motivo pero es así.

Telefonillos rotos. Los telefonillos han venido a revisarlos y al parecer es un fallo electrico y no del aparato por lo que mañana Viernes se hancitado el electricista de la obra con el técnico de los telefonillos a  ver si lo solucionan. tambíen hay algunas puertas de portales que no se abren desde las casas cuando te llaman al telefonillo pero los de los telefonillos dicen que es problema de la puerta y no de ellos, veremos que pasa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 18 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento