Volver al foro
E
El soto
23/05/2010 23:35

Arreglos en los pisos

¿Alguien ha tenido problemas de grietas en el tendedero y ha podido solucionarlo? ¿Se os ha levantado la tarima en alguna zona?

703 lecturas | 2 respuestas

Hola, queria saber si alguien tiene o ha tenido problemas de grietas en el tendedero y si lo han podido solucionar (a mi me han visitado dos veces y sigue igual..)

Tambien queria saber si se os ha levantado la tarima en alguna zona, cerca de puertas etc.. me refiero a que pisas la tarima y se nota que la tarima no esta "pegada" si no que se vence hasta tocar "suelo"  y si os ha pasado, os lo han arreglado??? un saludo

 
E
El soto
27/05/2010 17:14

Ok gracias por contestar, las grietas del tendedero me las intentaron arreglar, "tiraron" las paredes y las "hicieron" de nuevo.. a los 3 dias otra vez tenia las grietas.. en cuanto a la tarima, al principio notaba como si al andar cerca de alguna puerta "flotara" ahora me he dado cuenta que estan un poco levantadas (o no tienen soporte debajo) por eso esa sensacion, llamaré a ver que me cuentan.. pero ya veo que no va a servir de mucho..

 
V
vecinaM26
27/05/2010 11:34

Yo también tengo grietas en el tendedero y desde el principio... no me lo han arreglado.

Respecto a la tarima, no se me ha levantado pero sí que noto que al andar, algunas juntas se te quedan enganchadas en la planta de la zapatilla... no sé si me explico. Pero sobre la tarima no quise reclamar nada porque en una ocasión vinieron a mirarme unos huecos que quedaban entre unas láminas y otras, y me lo "arreglaron" dando zapatazos y pisotones hasta que se volvieran a unir.

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento