Volver al foro
J
JuanLu80
09/06/2011 08:29

Señales Garaje

700 lecturas | 0 respuestas

Buenos días, ayer me pasó la siguiente situación la cual no es la primera vez que me pasa, no acostumbro a quejarme y menos por el foro pero hay vecinos con los que flipo.

Llego a la puerta exterior de garaje, mientras se abre llega otro vecino (ayer un megane, el otro dia un megane aunque no se si el mismo porque no recuerdo el color, ayer un hombre el otro día una mujer), bajo la rampa y abro la puerta de entrada, la puerta de salida esta abriendose no sé si porque va a salir un coche o quizás porque al abrir la de arriba me he pasado dando más tiempo y la he abierto yo sin querer, por lo tanto no se si viene coche o no, a mi no me importa porque yo entro por la de entrada.

Pues bien coje el coche de atrás adelanta por la rampa por mi izquierda, me deja esperando que la puerta abra y entra por la de salida, sin hacer ni amago de pasar despacio mirando si viene alguien para salir.

Ya van 2 veces que se me queda cara de tonto viendo como yo espero para entrar cumpliendo las normas y viene alguien que entiende que es más listo que yo (y que el resto de vecinos que hacemos caso de señales y normas) y se pasa las señales y las normas por el forro. (además la vez de la chica paso incluso como riendose, iba tan féliz ella...)

Si este vecino se pasa las normas por el forro por 10 segundos de espera para entrar, me puedo imaginar que hará con el resto de normas que le "molesten" más cumplir, no hacer ruido a ciertas horas, no salir andando por la rampa de garaje, cuidar las zonas comunes, etc, etc.

Olé por el dueño y dueña del megane, aun conduciendo no conocen las señales básicas como la señal de prohibido, pero viven la mar de felices!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento