Volver al foro
R
retintin1
12/01/2007 17:09

patetic!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.930 lecturas | 46 respuestas
Hola a tots,

estic impresionada!!!!
em sembla tragic!!!!

Este foro es una pena!!!!! Parece mentira la de tonterias que se pueden llegar a decir:
me refiero a david7b, Dalapa, elinformador, kartes y alguno mas.

Pareceis crios!!!! ¿No podriais verter vuestras opiniones en un chat para adolescentes de 15 años? Segura que alli os siguen las gracias.

No interesais nada!!!! Sois bastante pateticos y lo que es peor con las tonterias que llegais a poner a veces no dejais diferenciar a los demas lo que es informacion util de vuestras chorradas.

Expresiones como lo de los "tangas", lo de las novias, etc etc demuestran falta de madurez, complejo sexual, etc etc. Os lo digo porque soy psicologa y aunque mi especialidad no es la "psiquiatria clinica", algo entiendo y la verdad es que vais mal eh nois!!!

Las personas que disponemos de poco tiempo y hacemos servir el foro para informarnos sobre las novedades e inquietudes os agradeceriamos que utiliceis el foro correctamente y las tonterias las dejeis para los chats.

Sigo el foro hace tiempo y hasta que entrasteis vosotros servia de algo, ara nois no serveix casibe de res.

Una salutacio a tothom.
Laura (Bloc10)

P.D.- Si alguien piensa como yo por favor mandad un msg para solidarizaros conmigo, para que estos elementos se den cuenta que han de comportarse ¿no?









 
L
luisyvero
17/01/2007 21:04
dioss, estoy una semanita sin entrar y mirad la que montais!

A PALABRUM NECIUS OIDUS SORDIDUS

Si bé aquesta és una eina de debat vers la promoció, el fet de criticar els qui fan broma no deixa de ser pixar fora de test. A qui no li agradi que s´hi posi fulles i qui no carda a Olot no carda enlloc.

¿Es el latín una lengua muerta?

¿No son los mismo dos tazas de te que dos te tazas?

¿Es psicología una carrera para segundones?

¿No te hacías chuletas en los exámenes de latín?, yo si y ahora veo que tendría que haber estudiado.
 
V
vfreya
17/01/2007 12:25
holash de nuevo :)

Está claro que todo el tema de las normas lo definiréis cuando esté la comunidad constituida y todos los vecinos puedan opinar.

Por lo que se refiere a la piscina, yo puedo daros mi experiencia. Llevamos muchos años, bueno mis padres :P, con un apartamento con zona comunitaria y piscina. Se ha intentado de todo, poner carnets, pulseritas como en los hoteles esos de todo incluido, incluso tuvimos un guardia jurado un verano que se suponía debía controlar quien entraba en el recinto y si eran vecinos o no (aunque bueno lo único que hacía era intentar ligarse a todas las quinceañeras que pasaban por allí XD). El caso es que nada de lo que se intentó tuvo éxito (entre otras cosas pq en al ser apartamentos se lleva mucho lo del alquiler temporal y ¿cómo saber si viven o no alli? ¿Con qué cara llamas la atención para que lugo te demuestren que tienen allí un apartamento? en vuestro caso eso será más sencillo porque los vecinos cambiaran menos y os podréis conocer, ni que sea de vista)
En principio para acceder ya debes tener una llave con lo que eso es un seguro de que, almenos no mucha gente, se va a colar, aunque siempre cae alguno. Pero una vez dentro... ¿quien se va a encargar de ir pidiendo quien tiene carnet y quien no? Es complicado. En nuestro caso al final se han quedado las normas de utilización (horarios, uso de flotadores, no correr, no jugar a pelota, etc...) pero en lo que se refiere a las personas que pueden acceder no hay nada fijado. Y si os digo la verdad no hay ningún problema. Creo que la gente, como norma general, es consciente y respeta las cosas, así que cada uno sabe lo que se puede y no. Y está claro que no vas a "inhundar" la piscina cada día con un mogollón de amigos y familiares. Pero que si un día en concreto tienes una celebración o algo y desean bajar (siempre respetando al resto de usuarios) pues no creo que debiera ser un problema.

Bueno pues esa es mi opinión ;) No sé si os servirá de algo o no pero ahí está :P
 
D
davidb7d
17/01/2007 12:03
que yo solo quiero que venga mi hermana pequeña nada más!!! jajajaj

elinf, tienes toda la razón, ya nos preocuparemos de eso más adelante, ahora...toca preocuparse de otras cosas, no?

david
alguien tiene el teléfono de alguna psicologa?
 
E
elinformador1
17/01/2007 10:31
QUERIDOS VECINOS, TODO SE ANDARA. CUANDO ESTE CONSTITUIDA LA COMUNIDAD Y SE PONGAN LAS NORMAS, UNA DE ELLAS SERÁ LA UTILIZACION DE LA URBANIZACION, PISCINA Y PISTA DE PADDEL.

AHORA NO HAY QUE PREOCUPARSE MUCHO, NOS QUEDAN UNOS MESES PARA QUE LLEGUE EL VERANO.

EN TODO CASO Y AHORA EN SERIO SI HAY UNA COMUNIDAD DE 264 VECINOS, MEJOR QUE HAYA NORMAS, U OS IMAGINAIS UN DOMINGO DE VERANO, TODOS LOS VECINOS EN LAS PISCINA + AMIGOS O FAMILIARES. NO SERIA FACTIBLE. YO HE ESTADO EN OTRAS URBANIZACIONES Y NORMALMENTE TE DAN UN CARNET FIJO PARA LOS PROPIETARIOS Y DESPUES SE PONE UN CUPO PARA FAMILIARES E INVITADOS.

EN TODO CASO SI UNO VIENE CON UN FAMILIAR NO PASA NADA, AHORA SI TE DEDICAS A TRAER A 20 AMIGOS YA ES OTRA COSA.

RECORDAR EL DICHO "TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE TU VECINO"

UN SALUDO
 
D
davidb7d
17/01/2007 08:40
joer la que se está liando con la piscina!! si lo llego a saber...jajajaj pero mola!!

yo solo quería saber si habría algún problema para que viniera mi hermana pequeña...por los amigos no hay problema, tengo poquitos y los que no estan encerrados los estan buscando...así que no creo que vengan mucho a la piscina!!!

david
 
K
kartes
17/01/2007 07:11
Menos mal que que hay quien me entiende, por suerte también hay gente que como yo tiene 5 hermanos con sus respectivas parejas e hijos, y una mujer que sólo tiene 4 hermanos, casados todos ellos y con 2, 1, 3 y 2 hijos.
Seguramente organizaré en la piscina una fiesta de cumpleaños para mis hijos por los albores del mes de mayo, a la que vendrán sus compañeros de clase, no más de 12 ó 13, que son los más afines, los abuelos, la familia de 1er. grado con sus hijos, y nosotros mismos, que pa eso somos los padres. Total que nos juntaremos entre 53 ó 55, dependiendo de si el hijo adolescente de mi 2º hermano quiere venir con la novieta... la dichosa edad del pavo.
A todo esto quiero añadir que evidentemente y como comunidad que somos, que cualquiera de vosotros se puede añadir al festival con vuestros hijos y los amiguetes de los mismos, cuantos más seamos más reiremos.
En definitiva, podemos llegar a ser entre 2500 y 2600, los adultos en la piscina grande y los niños en la infantil, que seguro que caben, aunque recordad que esa pista de paddel que nadie va a usar se puede llenar de agua también, lo que implica hablar con la promotora para que en lugar de forrar la pista de ese color marrón oscuro que se v en la fotos, lo hagan con gresite azul aguamarina, para que no desentone.

Teniendo en cuenta que todos somos gente de confianza yo creo que esto no ha de ser un problema que cree una disyuntiva comunitaria, grácias por permitirmelo.

Saludetes.
 
S
seran29
16/01/2007 21:20
Encuentro patetico tener unos carnets para entrar en tu piscina. Si yo vivo allí y unos amigos me vienen a ver tendran derecho a bañarse, digo yo!
Todos mis amigos lo estan esperando, si les digo que no ya no vendran!

Bueno, fuera bromas, en serio, creo que tampoco hace falta llegar al extremo de los carnets. Se supone que quien se baña son vecinos y/o sus familiares y amigos, vaya, gente de confianza. Tampoco hace falta hacerlo tan privado, no?
 
A
Any y Felix
16/01/2007 13:09
Hola!
Sobre el tema de entrar en la piscina a 10 o 12 amigos, creo que no va a poder ser, pero ni amigos tuyos(davidb7d)ni mios, ni del vecino, ni de nadie,lo digo más q nada xq donde vive mi novio tienen piscina comunitaria, y no se si lo harán igual, pero supongo que harán unos carnets con la gente que vive en los pisos, y la verdad siempre ay alguno que se cuela, más que nada xq dan un carnet de invitados, así q, a mi me da lo mismo kien entre y deje de entrar, siempre y cuando respeten la zona y no estropeeen nada, eso sí, no se cuantos cabemos en la zona, todo sería probarlo.
Saludos!!
 
V
vfreya
16/01/2007 10:25
jejeje, apuntado! Si algún día voy por allí diré que voy a visitar a mi hermanito XDDD

Vanesa
 
D
davidb7d
16/01/2007 09:28
que les den!!! jajajaja
yo tengo una pregunta: si un piso donde viven 3, ( padre-madre e hijo/a) tienen derecho a ir los tres a la piscina no? si yo que voy a vivir solo, quiero llevar a mi hermana, habrá algún problema? esta claro que llevar a 10 o 12 amigos, será un problema, pero mi hermana o un amigo...que pasará en ese caso?

david
vfreya (vanesa) hazte pasar por mi hermana...
 
V
vfreya
16/01/2007 08:57
Hola!

David creo que ha quedado más que demostrado ;)

Saludos a todos!!!

Vanesa

PD: estás seguro de la invitación? igual alguien se queja de que invites a los "enemigos" sin piscina!!! XDDD
 
D
davidb7d
16/01/2007 08:33
ale, ya me jodió el invento!!
vecina de nova plana, dos cosas, primero gracias a tí por intervenir en nuestro foro, y la segunda, llevo no sé cuantos comentarios para demostrar a la gente que nuestro vecino brain y su amiga psicologa, se quejan de algo que ellos tb hacen. Nos llaman crios, pero su actitud es igual o peor que la nuestra, y a los hechos me remito...no es por nada chicos, pero vosotros solitos os habeis descubierto!!!si es que..por la boca muere el pez!!!

david
vfreya invitada a nuestra piscina quedas!!!
 
V
vfreya
15/01/2007 21:41
jejeje. Gracias David, por la bienvenida, la invitación y la defensa ;) Aunque lo del cambio va a ser que no XD mejor me quedo con la maceta XDDD(Por cierto soy chica, así no tienes que ir poniendo las dos cosas :P)

Y a Brain, sí, es cierto en nuestra promoción no tenemos piscina. Los promotores decidieron que era mejor no ponerla. Y sinceramente me da igual. Menos quebraderos de cabeza en las reuniones de vecinos para decidir las normas de utilización y menos pago de comunidad puesto que no habrá que mantenerla :)

Pero ante todo me ha sorprendido una cosa. Comenzáste apoyando la opinión de que algunos de los participantes eran como adolescentes de 15 años, pero acabo de darme cuenta que tú no debes de ser más que un crio de 5, o al menos eso demuestra tu actitud burlona de "ale ale yo tengo piscina y tu no... pooooobreee". No sé quizás plantéatelo un poco pq desde luego "chincharme" no lo vas a conseguir, ya que hace tiempo que pasé esa etapa de "celos" y querer tener más que el niño del vecino.

Un saludo a todos
 
E
elinformador1
15/01/2007 19:31
NO ME ENTERO DE NADA, SUERTE QUE TENEMOS A DAVID PARA CONTESTAR.

POR CIERTO BRAIN, A VER SI LE DICES ALGO EN LATIN A LA PSICOLOGA YA QUE PENSAIS LO MISMO.

UN SALUDO DAVID, TE ACABO DE NOMBRAR COMANDANTE EN JEFE DE NUESTRO GRUPO.
 
D
davidb7d
15/01/2007 17:00
por cierto brain

una de mis favoritas,
non culum batum belli, culum batum culum mortis


david
 
D
davidb7d
15/01/2007 16:53
brain...callete la boca ya!!

nuestro "amigo/a" de nova plana no te ha dicho nada para que le "hables" así!!!

eres un maleducado, ya no juego contigo a paddel!! jaja y como sigas así no creo que quiera jugar nadie contigo!!

y si, todos contra ti!!! es lo que querias...es lo que te mereces!!!
 
B
brain
15/01/2007 16:15
E PLURIBUS UNUM.....

pd 1:erga omnes????? espero que no....

PD 2: Los de Nova Plana no tienen piscina, verdad ? pobrets!!! ...

 
D
davidb7d
15/01/2007 15:23
vfreya te cambiamos una maceta de tu promoción por una psicologa, que me dices?

antetodo bienvenido/a a nuestro foro, como puedes ver, hay gente que no tiene claro lo del respeto o la libertad de expresión, pero...que le vamos a hacer, seguro que en tu promoción tb encuentras gente así de "listilla" pero bueno, ya se lo encontrarán!!

un saludo y suerte con tus ladrillitos

david
p.d. estas invitado/a a la primera barbacoa en la zona barrocomunitaria de nuestra promoción!! si alguno de nuestros amiguitos "prohibidotonterias" no se opone claro!!jaja
 
V
Viven y Jose
15/01/2007 14:52
Este foro me gusta cada dia mas. jejeje....
Be water my friends....
 
V
vfreya
15/01/2007 12:28
Hola chicos!
no soy de vuestra promoción sino de la que estan construyendo justo al lado (Novaplana) pero al estar al lado me entró curiosidad y decidí mirar vuestro foro de vez en cuando. Y ciertamente considero que es divertido y útil a la vez.
No me había planteado participar nunca puesto que no es mi promoción y sólo os leía por si algun dato podía ser de interés para la nuestra. Pero este post ha podido más ya que no entiendo como puede haber gente así de destructiva, que lo único que hacen es faltar al respeto de la gente sin tan siquiera conocerlos.
He participado en muuuuuchos foros diferentes y desde luego, en ninguno de ellos, el tema a sido limitado a una sola cosa, es decir, hay un tema principal que es el que inicia y da sentido a la existencia del foro, pero siempre se habla de otras muchas cosas, puesto que quien participa son personas con diferentes inquietudes, una en comun (el tema principal del foro) pero otras muchas que se pueden querer compartir. Y no creo que se deba limitar para nada esa expresión.
Sí, es cierto que normalmente los foros se estructuran en apartados y eso permite diferenciar mejor que posts facilitan información y cuales son inquietudes de otro tipo o simples bromas o lo que a cada uno le apetezca. En este caso esa organización no se puede hacer pero ello no debe limitar lo que cada uno quiera poner, siempre que ello respete al resto de participantes.

Y como ya se ha dicho, si tanto le molesta a ciertas personas que se hable de cosas no ligadas directamente a la construcción de los pisos, no entiendo cómo son los primeros en escribir mensajes como el que se está tratando, en el que no sólo no se trata el tema que ellos defienden sino que además desmerece y falta al respeto a personas que ayudan a mantener el foro activo.

La vida hay que tomársela con humor y nunca se puede ser tan restrictivo.

Pues nada, que simplemente quería dar mi opinión al respecto y, ya que estoy, saludar a los que algún día seran mis vecinos aunque sea en la comunidad de al lado ;)
 
D
davidb7d
15/01/2007 10:08
elinf, no le des más vueltas, hay ciertos personajes que acaban de llegar y se piensan que son algo! aqui somos muchos que hace tiempo que participamos, nos hemos reido con armarios desaparecidos, tazas de water más grandes de la cuenta etc etc, tb han habido cosas serias ( la mayoría! ) y estos individuos se piensan que pueden influenciar en la opinión que día a día se ha formado cada uno de nosotros!!

yo no le doy más importancía, y sobretodo con Brain, que será un vecino de mí bloque, pienso saludarle igual de bien y cordial que a cualquier otro. Lo que se dice en el foro, queda en el foro!!!

pero bueno, lo que si pediría es que si alguien tiene o quiere decir algo, que lo haga, que para eso está el foro, pero si su intención es meterse con la gente que mejor se calle!!!

david
buenos dias a todos, es lunes, el sol brilla y trabajo promete...hoy puede ser un gran día, planteatelo así!!
 
E
elinformador1
15/01/2007 10:00
POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DE COMENTAR QUE LAURA (BLOC 10) ESTA UN POCO DESINFORMADA, O NO QUIERE ESTARLO, PERO MIRATE LAS FECHAS DE ALTA DE LOS VECINOS Y VERAS EL TIEMPO QUE LLEVAMOS ALGUNOS Y CUANDO SE CREO LA COMUNIDAD.

ESO NO QUIERE DECIR NADA, POR SUPUESTO, PERO ESO DE QUE EL FORO ESTABA BIEN HASTA QUE ENTRAMOS ALGUNOS DE NOSOTROS, PUES HABER PARTICIPADO ANTES Y HABER DADO TU OPINION.

 
E
elinformador1
15/01/2007 09:14
HAY QUERIA LLEGAR.

LOS QUE HAN ENTRADO HACE POCO EN EL FORO E INTENTAN DESLIGITIMAR A QUE LOS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN EL NO TIENEN NADA QUE HACER. YA CASI SOMOS TODOS AMIGOS AUNQUE UNOS PENSEMOS DIFERENTES A OTROS.

NO VEIS QUE HEMOS PASADO POR TODAS DESPUES DE TANTO TIEMPO:
BUEN ROLLITO, MAL ROLLITO, INFORMACION CONTRASTADA, OTRA INFORMACION QUE NO SE HA CONTRASTADO, QUEJAS CON FUNDAMENTO, OTRAS QUE NO LO TENIAN, CACHONDEO, COSAS SERIAS, INFORMACION PUESTA EN EL FORO QUE HA SERVIDO DE MUCHO, ETC.

YO POR MI PARTE PUSE LA LEY DE LA EDIFICACION EN DESCARGAS.
¿VOSOTROS QUE HABEIS HECHO O DICHO QUE NOS SIRVA PARA ALGO?
TAMPOCO PASA NADA, EL FORO ES PARA PONER LO QUE UNO QUIERA, AHORA SI QUEREIS IMPONER VUESTRA OPINION Y QUE SOLO SE OPINE DE LO QUE VOSOTROS QUERAIS Y COMO VOSOTROS QUERAIS LO TENEIS MUY MAL, POR LO MENOS CONMIGO.

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO
 
D
davidb7d
15/01/2007 08:30
gracias vecinos!! menos mal que queda algo de sentido común, las bromas son bromas, ni insultos ni faltas de respeto, simplemente bromas, si las lees y te hacen gracia te ries sino pues pasas y ya está!!!


bueno, almenos por mí parte, seguiré igual que ahora!!


brain, es normal que vayas a terpia!!! carpe diem....ok, aprovecharé el momento no te preocupes, pero..que me quieres decir con eso? es una amenaza o algo así?

david
ego sum qui sum
 
E
Emilio y Pili
13/01/2007 14:07
hola que tal vecis os propongo un juego haber si adivinais donde estan registrados retintin y mulligan porque en nuestro apartado de vecinos no aparecen
haber quien los encuentran y en que promocion estan ubicados o resgistrados
atencion que empieze el juego (saw4)jajajajaja
P.D Se premia con un viaje a saturno jijiji
 
K
kartes
13/01/2007 12:37
No feu cas, hi han un parell que son infiltrats, nosaltres a fer feina, i ells a malferla, és la seva única tasca.
Per cert, m´he passat avui per la promoció i sembla que mica en mica está agafant vida, espero i desitjo que els que volen treure-la, (mulligan, retintinteta...en fi els infiltrats), no ho facin.

Apa, adèu siau.
 
J
Javi y Mari
13/01/2007 00:12
Hola vecinos!!

En primer lugar felicitar a nuestra nueva vecina la psicologa (haciendo amigos), nos irá bien en algún futuro. Pero también te tengo q decir q llegas un poco tarde a la hora de criticar o ofender a los que llevamos bastante tiempo siguiendo el foro dia a dia e informando de lo que sabemos. Tendrás carrera pero muy poco educación.

En segundo lugar apoyo a "mi cuñada" Any, que su mensaje dirigido a ti era para que diferenciaras las bromas de nuestros vecinos David, Dalapa, elinf (como bien dice David) ... entre otros. La vida hay que tomarsela con humor y cachondeo, no como tu, que al final nos harás coger depresión, jeje de buen rollo!!! Haciendo negocio eh!!!

y en tercer lugar y último, este foro es para conocer a nuestros futuros vecinos, criticar a to dios, informar de lo que se sabe nuevo y hechar un buen rato de tertulia con algunos de los que este verano estarás tumbado en el cesped a su lado charlando del día tan bueno que hace.

P.D.: Buen finde y de buen rollo!!!
Ciao,
P.D.2: David cuenta con nuestro apoyo!!!! Centre Verd te necesita, jejeje

 
B
brain
12/01/2007 19:26
davidb7d, anava per a tu eh?....
porque lo de CARPE DIEM TEMPUS FUGIT no te mola, oi?

retintin1, vaig a teràpia, no li faig ni cas!!!
 
B
brain
12/01/2007 19:20

A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA....




 
D
davidb7d
12/01/2007 19:00
pues tienes razon, yo no tengo 16, tengo 21!!

carencia sexual?? bueno si quieres arreglarlo....jajajajja

una cosa solo quiero decir, si alguna mujer, se ha sentido ofendida por algún comentario mio o de algún otro indeseable, le pido disculpas!! pero eso si, en ningún momento esa ha sido la intención, eran bromas!!

y bueno, si no sabes que decir, no tienes argumentos para defenderte, solo sabes decir que estamos mal, que si nos falta sexo....todo eso vamos pq no hablas de la promoción? de los pisos? pq en lugar de meter mierda en el foro en tu primer comentario, pq no ha sido referente a cualquier cosa relacionada con "los ladrillos"?

lo único que sé, es antes de juzgar a los demás, mirate al espejo y juzgate a ti misma!!

david

un beso guapetona!!!
 
R
retintin1
12/01/2007 18:51
hola,

no te esfuerces "brain", no lo entiende!!!!!

lo minimo que podria hacer es pedir disculpas y desde hoy dar y compartir informacion interesante de la promocion Valles Centre Verd que es lo unico para lo que esta hecho este foro.

Siento discrepar contigo Any y Felix, pero yo ya se cuando estan de broma y cuando en serio.
Pero tal y como estan las cosas en la obra y la promotor/constructora y lo que se nos avecina, no estamos para bromas.

Si quieres gastar bromas y decir cosas sin sentido que vayan a un chat de teenegers como ya he dicho antes.

Lo de psicologa solo lo he sacado a relucir porque por los comentarios de algunos de estos chicos tan reiterados sobre algunos aspectos de tipo sexual (que pueden ofender a las mujeres) hacen entrever una cierta carencia sexual.

En fin esos comportamientos son muy tipicos en la pubertad, pero no creo que ellos tengan 16 años.

Salutacions.
Adeu



 
D
dalapa
12/01/2007 18:48
David, suposo que Retintin haura tingut un mal dia i s´ha desfogat amb nosaltres, no passa res, per aixo estan els veins, i mes si som del mateix bloc...

Bon Cap de Setmana... a TOTS.
 
D
davidb7d
12/01/2007 18:44
jajaja que cabrón!!! jajajajaja

dalapa, para poner esas tonterias no pongas nada, que la p................sicologa se enfada...mira que hacer enfadar a los vecinos!! ajjajaja

mira, yo estoy haciendo buenas migas con brain!! lo voy a convertir en mi mejor amigo!! ajjaajjaja

david
 
D
davidb7d
12/01/2007 18:39
seremos vecinos? es verdad, no recordaba que eras el defensor de anida!! jajaja


oye una cosa más, juegas a paddel?

david
si vis paces para bellum
 
D
dalapa
12/01/2007 18:39
Hola ReMilú, o sea Rentintin, teniendo en cuenta que este foro lleva más de 1 año, y es tu primer mensaje, supongo que a tu ritmo, nos contestaras en 2008, llamale falta de tiempo, incapacidad, falta de ideas, etc.

En primer lugar... Ole, Ole y Ole!! No sabes la vida que nos has dado, no se me siento como... un nominado de OT ante la opinión de Risto!! Sin lugar a dudas, tu comentario no tiene desperdicio, muy muy bueno, has dado en el clavo, conmigo al menos, soy un chico de 14 años y mi mujer ya es mayor, tiene 14 y medio. Tenemos problemas con la hipoteca ya que el banco no se fia de nuestras buenas notas y no sabe si en el futuro dentro de 10 o 15 años ganaremos dinero o no... en fin cosas de bancos.

Por cierto, tambien somos del Bloque 10.

En fin, un saludo, Feliz Navidad, Feliz 2007.

dew!

Saludos a todos
Dalapa
 
B
brain
12/01/2007 18:34
DONCS PROBABLE QUE EM CONEIXIS, I BEN AVIAT ESTIMAT VEI!!!!

Bon cap de setmana!!!

pd: tu trabaja mucho , que dignifica.....

 
D
davidb7d
12/01/2007 18:27
sincerament brain, no et se qui ets ni ganes, peró es nota que no em conéixes, ara mateix estem tota la oficina rien sense parar!! de bon rotllo això si!!

un abrazo campeón!

david
 
B
brain
12/01/2007 18:20
no t enfadis tant que és dolent pel fetge!!!..................................................................
 
D
davidb7d
12/01/2007 18:14
esto...tu sabrias decir que dijo virgilio?

ojo que no sabes con quien hablas!!

david
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 7 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento