Volver al foro
R
Raia
21/02/2010 23:18

Queremos comprar un piso-dudas

¿Por qué tardan tanto en firmar la renuncia de 4 pisos en la promoción?

1.377 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Queremos comprar un piso de esta promoción pero nos extraña lo que nos ha contado la vendedora de la oficina, que tardarán un mes en firmar la renuncia de 4 pisos porque no les han concedido la hipoteca (o algo así), pero me extraña este punto porque no te hacen pagar nada para reservarlo durante un mes. Así que no entiendo que problema puede haber y porque tenemos que esperar tanto tiempo.

¿Os habis enterado de alguna cosa extraña con los pisos?

Si podeis me dais vuestra opinión de los pisos, mejores bancos/caixas para la hipoteca, zona.

Gracias
 
R
Raia
28/02/2010 11:55

Hola,

Bueno con un primer vistazo al piso, he visto bastantes cosas, que no son solo rascar radiadores o zocalos para sacar la pintura, sino por ejemplo el techo del labavo de la habitacion, porque del otro no habia luz para ver nada, tenia el techo que daba pena, las juntas que separan el techo de la pared tenian un huecopor todo el techo, o en el comedor un hoyo en la pared encima de la cristalera, una pared de una habitación con un boyo vertical que necesitaria por lo menos alisar y volver a pintar, me referia a cosas que se ven bastante. Porque lo de los enchufes que ninguno toca la pared pues bueno o lo del parquet que hay varias rajas alomejor hay algun material para cubrir esos huecos, o el parquet rayado de alguna habitación.

Nose he visto que estaban un poco dejados. En mi casa acabamos de hacer el lavabo y la cocina y la verdad se nota mucho la diferencia de como estan tapadas las juntas, ect, las racholas de la cocina parecian todas torcidas.

No se si arreglaran todo sin que tengan que pasar meses la verdad!

 
L
LidiayJan
28/02/2010 00:07

Buenas noches a todos,

Raia, en cuanto a lo de los desperfectos, realmente por nosotros, hemos de decirte que los desperfectos más bien son pequeñas cositas que en principio quieres que estén perfectas porque has pagado mucho dinero por el piso, pero a ver son cosas que se pueden arreglar.
A nosotros nos vino un técnico de Anida a principios de febrero, y nos dijo a todo que en principio si que nos lo arreglarían exceptuando lo que comenta Albert de las persianas, ya que no tiene mucha solución. De todas formas todavía no se han vuelto a poner en contacto, pero nos dijeron que en breve.

No os preocupeis, que al menos por la gente que ya vive allí, al final les han arreglado todas las cosas.

Vosotros al final porque piso os habéis decidido?

Nosotros hemos estado allí durante la mañana y ya hemos conocido a más gente, la verdad que todos somos parejas jóvenes.

Ya nos diréis a ver si somos vecinos.

Bon diumenge!!

Lidia&Jan
 
R
Raia
27/02/2010 15:28
En cuanto a desperfectos del piso? que tal os los han solucionado? Hemos visto que tienen los acabdos muy mal, techo de lavabos, paredes con algún boyo, los rodapies de la cocina un poco cutres, parket separado, cosillas que supongo que si insisten te las vienen a reparar....? O cuesta un monton que te hagan caso?

Gracias
 
M
manucristina
23/02/2010 14:14
bbva esta haciendo muy buenas condiciones porque la promocion es suya propia.
todo viene por eso...sino la cancion seria muy diferente
 
R
Raia
22/02/2010 22:40

Buenas,

Esto es lo que nos habían comentado que nos reservaban el piso un mes mientras el banco decía algo. Esto no me había parecido extraño, solo lo de esperarnos un mes a que firmarán no se que, yu dejaran libres un par de pisos. Nos interesan algunos de los que pueden quedar libres pero basicamente porque son más baratos, porque es menos altura, porque quedaban octavos y es una pasta. Asi que iremos este jueves al BBVA, a ver que condiciones ofrecen a ver si conseguimos que nos den la hipoteca que está justilla la cosa. No se si el BBVA será de los que ofrecen mejores condiciones la verdad, tengo mis dudas, supongo que depende de cada caso.

De los bancos que mirastis podeis recomendar los que estaban mejor? y si los mirasteis en Barberá?

Saludos,

 
M
manucristina
22/02/2010 21:51
Hola raia
nosotros ya tenemos el piso y a mi tambien me extraño que no hubiese que dar paga y señal para reservar ni nada,pero nos relleno un papel con nuestros datos y el piso que queriamos y eso "lo hacia nuestro" hasta el punto que el banco resolviese nuestro caso de forma positiva o negativa
al final nos dieron la hipoteca el bbva con unas condiciones que nos dijeron si eramos trabajadores de bbva o familiares de la directora
y por el momento bastante contentos con todo.
 
L
LidiayJan
22/02/2010 21:09


Pues no tenemos ni idea...

Tú dile que estás interesada y seguro que os llamará en cuanto sepan algo... qué piso es el que queréis?¿? porque el que queréis es de los que estaban ya reservados con anterioridad?¿?

Saludos,
 
R
Raia
22/02/2010 20:50
Gracias, por contestar.


Creo que ese es uno de los casos que nos comentó y debe ser dificil romper el contrato, porque nos ha dicho que tardaría un mes. De lo que no me fio es que luego lo pueda cojer y que no se lo reserve a otro.


Por cierto, sabeis si vivieron en el piso? porque despues de tener el piso un año...me extraña que no les hubieran dado las llaves.

Saludos,



 
L
LidiayJan
22/02/2010 20:04

Hola chicos!!

La verdad que nosotros no somos conscientes de nada de lo que nos estás explicando.
Lo único que te puedo decir es que por ejemplo hablamos con una chica que había comprado hacer tiempo haciendo una paga y señal, y el contrato de compra-venta, y que se separó de su pareja por lo que tiene que supongo que tendrá que renunciar, ya que no le daban la hipoteca a ella sola.

No sé si puede ser algo de esto, tened en cuenta que antes de la crisis si que se hacía paga y señal, y contrato de compra-venta, ahora es verdad que no se tiene que pagar nada.

Sobre los bancos, realmente ahora mismo el bbva, al ser una promoción de ellos, han dado condiciones muy buenas, sino otra opción es mirar bancos por internet (banco popular, uno-e, etc.)

Que tengáis mucha suerte, y a ver si somos vecinos!!!

Saludos,

Lidia&Jan
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 15 (2010)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento