Volver al foro
Y
yolaitoni
03/03/2010 17:52

dudas sobre ruidos

¿Es esta promoción inmobiliaria adecuada para nosotros?

1.876 lecturas | 15 respuestas
Hola,
somos una pareja interesada en comprar un piso, estamos en duda de si en esta promoción o en la de Nova plana. En el foro de novaplana he leido que tienen muchos problemas con la insonorización de las viviendas, a vosotros también os pasa?. yo ayer estube viendo el piso otra vez y la verdad es que cuando sali al balcon oi mucho los coches de la ronda, también pense en cuando el pavellón este acabado, si se oira mucho jaleo, la verdad es que salimos de Barcelona por el ruido y eso nos preocupa, También el tema de que sean fragiles las paredes y se oigan los vecinos. Me encantaria que me contarais vuestra experiéncia.
Gracias
 
Y
yolaitoni
10/04/2010 16:37
Pues exactamente no me acuerdo, pero creo que fue a finales de febrero o primeros de marzo, cuando lo reservamos. Respecto a la reparación de los desperfectos espero que los arreglen por que nuestro piso tienes bastantes cosillas sobre todo en el parquet.
 
M
manuelycris
10/04/2010 14:05
hola Raia,

sobre lo de los desperfectos decirte que yo llevo 1 mes esperando a que me llamen para decirme si almenos me aprueban todo lo que le dije al chico de postventa, cuando vino a mirar los desperfectos me dijo que en tres dias laborables recibiria una respuesta de lo que me aceptaban y lo que no y que a partir de ahi que entonces ya si que tardaban, no he recibido ningun tipo de respuesta y encima no te dan ningun telefono para llamar, solo via e-mail, yo estoy bastante decepcionada.... espero que tengas mas suerte...
 
R
Raia
10/04/2010 13:15
Hola

Veo que hay nuevas incorporaciones!!

Quería haceros una preguntilla a YolaiToni, desde cuando lo teneis reservado el piso? es que esse nos dijeron los de la inmobiliaria que no estaba libre pero hace mas de 2 meses. Bueno que nos enseñaron solo 1, y a mi me extrañaba. Me parece que te cuentan lo que les conviene, por eso.

Bueno ya contareis que tal va la gestión de los desperfectos y si son graves si os lo solucionan, nosotros tenemos que pasar el parte y tenemos algunos medio graves y no se como lo gestionan si te dan largas, si te hacen más chapuzas o que.

Gracias
 
L
LidiayJan
09/04/2010 11:23

YolaiToni, al final seremos vecinos?¿?

como ahora cada día estamos en el piso, a cualquier ruido que escuchamos miramos a ver si ya estáis por allí...

todo el mundo tiene vecinos de rellano menos nosotros...!!!

ya nos explicaréis!!


Mucha suerte!

Lidia&Jan

 
L
LidiayJan
09/03/2010 16:43

Holas!!

YolaiToni si es en el 5º y es escalera 2, ya te digo que somos vecinos, pq no hay ningún otro... qué guay!!! el piso que habéis reservado, es saliendo del ascensor a mano derecha? si es a mano derecha es el A y a mano izq es el B que es el nuestro...
Ostras qué bien, nos haría mucha ilusión ya tener vecinos de escalera!! porq solo seremos nosotros...
ya nos iréis diciendo, habéis reservado ya?¿? cuando firmáis?¿?

Sobre lo del a.a. a ver todo tiene su lado bueno y su lado malo, yo no sabría porque decantarme, bueno sí por los splits que es lo que tenemos y hay que buscar argumentos positivos... jejeje consume menos, enfría antes, para la gente alérgica es mejor... pero bueno si hablo de los conductos, la instalación es más cara por que lo que en prinicipio si asociamos caro a mejor..., pero bueno creemos que lo bueno que tienen los conductos es que no va tan directa y que no molesta tanto...

no sé es nuestra humilde opinión!!

saludos,

Lidia&Jan
 
Y
yolaitoni
09/03/2010 10:11
LidiayJan, creo que és de 5ºB de la escalera 2 tipo 1, por lo menos es lo que me pone en el plano, la verdad lo del B no estoy segura por que como dices que és el tuyo, pues no sé igual és el A, este sábado cuando vayamos salimos de dudas. Mira que si somos vecinos de rellano. Que gracia. Nosotros tenemos que entregar nuestro piso el 19 de mayo con lo cual el 20 ya estamos en pleno traslado. Espero que esto de la nieve no nos pase muy a menudo, por que los trenes y los buses se colapasaron ayer. Bueno no quiero ser negativa.
Un saludo
 
R
rafafve
07/03/2010 18:44
gracias Albert por tu opinión, pero no sé si te confundes entre vallehermoso y volumetric...los de volumetric no tienen puerta, la cocina está comunicada con el comedor, y vi que en su foro aguien habló de ruidos...pero en vallehermoso sí estaba separado, y no he visto a nadie que se queje, almenos que no haya 'borrado' entradas en el foro...


Por favor, me lo puedes aclarar?

Muchas gracias!
 
L
LidiayJan
07/03/2010 18:42
Buenas tardes a todos,

Antes que nada para que quede claro, Jan y yo somo los del 5ºB esc. 2 y MartayMarc el 5º tb pero de la esc 3.
YolaToni, vosotros que piso al final habéis reservado? porque quizá seamos vecinos de planta... en qué escalera es el piso?

Para contestar el tema de albert, realmente lo del tema de la máquina del aire es un rollo porque a nivel de espacio, no podemos decir que no te quite, porque es imposible... lo único que nos por ejemplo tenemos frío por conductos y me cuesta mucho que se enfríe la casa, a parte de tb gastar más ya que no puedes seleccionar que se encienda solo unas habitaciones concretas.

Los pisos de vallehermosos yo no los vi, ya que el precio inicial nos subía un poco más, y estuvimos viendo volumetric, que no nos convencieron, y estuvimos a punto de decidirnos entre metrovacesa y estos. Nosotros estamos muy convencidos de la decisión que tomamos, ya que solo entrar al comedor que tenemos se nos olvida la zona comunitaria... a parte sabiendo que justo delante vamos a tener una piscina descubierta en verano, por lo que estamos muy contentos...

Anem parlant!

Lidia&Jan
 
M
MartayMarc
06/03/2010 16:44
Hola Yolaitoni!!

Bienvenidos a nuestra comunidad!! jajajaja q guay!!! estáis a nuestra altura, de qué escalera será vuestro pisito????

Me parece una idea genial!! yo (Marta) tb trabajo en Barcelona.

Saludos!!!

MartayMarc.
 
L
LidiayJan
05/03/2010 11:19

Hola Yolaitoni,

Nos alegramos que hayais tomado esa decisión. Nosotros realmente estamos super contentos por la compra, por la zona y por el piso.

Todavía no estamos viviendo allí, pero los días que hemos ido, hacer cositas, hemos salido súper contentos. Por las tardes, en las habitaciones si tienes las puertas abiertas se escuchan los niños corretear, pero no encanta, porque da vida al barrio.
Y por el balcón, si que es verdad que tienes coches a las horas punto por la rda santamaria, pero los fines de semana, nosotros no hemos notado tanto el tráfico, y tp ha sido en ningún momento molesto.
Lo que comentas de polideportivos, los días de partido se escucha algo, tb depende del piso en el que estés, nosotros tb estamos en un 5º y tp es que escuchemos mucho.  A parte creo que lo van a remodelar, al menos en el proyecto del polideportivo sale.

Nosotros realmente, a nivel general, estamos muy contentos, y el SOL es una gozada... el otro día vimos gente en el balcón incluso tomando el sol.

Por lo de tender, nosotros hemos comprado un tendedero que va atornillado a la pared del balcón y que se recoge sin molestar, realmente es muy cómodo, en el piso que tenemos ahora lo tenemos así, y nos apañamos bastante bien, ahora lo hemos cogido más grande pq tenemos más espacio. Lo puedes encontrar en el leroy merlin.

Que más explicarte... que si el piso os gusta, adelante!!

Un saludo para todos.

LidiayJan
 
Y
yolaitoni
05/03/2010 10:31
Bueno chicos, creo que vamos a ser vecinos.
El piso nos gusta, el precio esta bien en comparación con lo que hemos mirado en Bcn, y como creo que vais a ser una buena comunidad pues nos hemos decidido y mañana contestaremos que si a los de Anida. El piso que nos quedamos es un 5º que da a Monturiol de 3 h.
Por cierto yo trabajo en Bcn, a ver si podemos hacer piña y compartir coche, no estaria mal eh?, asi nos ahorrariamos unos eurillos. Bueno es una idea. Gracias por vuestras respuestas.
 
R
rafafve
05/03/2010 08:50
gracias!

Por casualidad tenéis el AA en la azotea o en el balcón? Lo digo por el ruido que pueda notar el último piso en caso de estar en la azotea, es que es el que yo estoy mirando, pero de vallehermoso...



Muuuchas gracias!
 
M
MartayMarc
04/03/2010 23:26
Hola chicos!!

En cuanto al ruido os podemos decir, q con las ventanas cerradas no se escucha nada, la verdad es q el fin de semana hay más tráfico y si son días q hace sol, pero nada q ver con la gran via de Barcelona!! de ahi veninos nosotros jejeje asi q ya estamos muy acostumbrados. Y nos hace mucha gracia cuando se escuchan los partidos del polideportivo eso si, no es siempre, y es con las ventanas abiertas. En cuanto al ruido de los vecinos todvia no podemos opinar mucho. Y lo q dice Albert, los pisos q dan detras pues se escuchan (con las ventanas abiertas) los pajarillos los niños correteando etc etc, pero claro eso ya es vuestro gusto si os gusta q os de más el sol durante el día y un balcón con cristal, o q os de por la tarde o a ambos lados,... Ah! estoy de acuerdo q cuanto más arriba menos se escuchan los ruidos q puedan haber.

Bueno a ver si os animáis ;-)  Y si os gusta el piso compensa con el poco ruido q pueda haber!

Saludos!
MartayMarc.
 
R
rafafve
04/03/2010 18:34
Hola, la verdad es que yo tengo las mismas dudas que vosotros...pero en mi caso estoy mirando otra promoción, la de vallehermoso...sabéis algo de esta promoción?

Gracias!
 
Y
yolaitoni
04/03/2010 14:14
gracias por responder, la verdad es que tenemos muchas dudas, ya tenemos una edad y nos hipotecamos hasta mas de la jubilación. Me has ayudado mucho, no es que seamos muy pijoteros pero tenemos muchas ganas de balcon y si después no lo podemos disfrutar nos dara mucha rabia, ya nos fastidia que tenga el aparato de aire acondicionado enmedio. por cierto con la ropa os arreglais bien. como no hay tendedero habra que arreglarse con el balcon.
Hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento