ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BLOQUE IV

Actualizado 14/07/2003
360 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
14/07/2003 14:35
Hola vecinos.He hablado con TPC y como podreis imaginar ya no es posible que nos enseñen nuestros pisos antes de septiembre. Su excusa, que primero va el bloque II, y cuando les he dicho que en otra ocasión si que dijeron que lo veriamos en julio, a la vez que el bloque II aunque no firmaramos hasta septiembre, me han dicho que nunca me han podido decir eso.

La verdad es que ya me lo esperaba pero todavía me quedaba alguna esperanza de que nos dejaran entrar en julio para poder encargar por lo menos los muebles.

Me han dicho que si no falla nada nos enviarán la carta a mediados de septiembre para verlo y firmar a últimos.

Asi que ahora a la carga nosotros, que somos los que quedamos. Bueno tambien los del bloque V pero si no me equivoco ellos tienen previsto el 2004.

Un saludo.
jun.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2003 15:50
A mi tambien me dijeron que lo veríamos con el bloque II, pero no me creí nada. Te van dando informaciones contradictorias mientras pasa el tiempo. Así ganan ese tiempo. Llamas una vez, te dicen una cosa, y cuando vuelves a llamar y les repites lo que te dijeron te dicen que es mentira, y que nunca te han dicho eso. Con lo que, como no les grabes con una cinta, el mentiroso es el cliente.



Cuando dí mi entrada el piso iba para julio. Luego me dijeron agosto, y despues me dieron un papel que ponía septiembre. Con ello, ya tendría que tener mi casa, así que he decidido que a partir del mismo día 1 de septiembre, acoso y derribo a TPC, pienso llamar/ incordiar/molestar/presionar todo lo que pueda, porque lo que no pienso consentir es que la entrega se vaya a octubre.



si te das cuenta, las entregas del bloque 3 y del 2, se han ido a un mes más desde la fecha que les dijeron en principio de ´visita´ del piso. Lo que finalmente se entregaba en mayo ha ido para junio y lo que se entregaba en junio, ha ido para julio. A nosotros nos dicen para septiembre... y ´debe´ ir para septiembre.



Un saludo casita. Y espero que pronto podamos entrar en nuestras casas.
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
14/07/2003 16:07
Espero que tengais suerte y que os lo den cuando deben, es decir en SEPTIEMBRE. Nosotros corriamos el peligro de que en agosto no nos lo iban a dar, y aun estamos dudandolo. Hasta que no me den el papel diciendo cuando escrituramos no me fio de nada ni nadie.



Un saludo y muchisima suerte!
jun.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2003 16:57
Un saludo a todos y enhorabuena a los que les han entregado el piso o se lo entregan este mes. Entiendo que muchos de vosotros tenéis una situación comprometida y necesitais la vivienda ya. Pero igualmente me parece que estáis sacando las cosas de quicio. A todo el mundo que concozco que se ha comprado casa, los retrasos en la entrega es práctica habitual, y visto lo que yo he oido, de momento no hay motivo para alarmarse. Me han contado (compañeros, amigos, familiares) sus experiencias que van desde entregas en el plazo previsto (las que menos) a retrasos de seis y siete meses. Un familiar mío se lo entregaron un año y medio después. Mas o menos la media oscila en un retraso de tres a cuatro meses. Yo sinceramente cuando firmé y me dijeron que lo entregaban en agosto, me hice cuentas para el mes de noviembre-diciembre. Un saludo
jun.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2003 18:02
Hola Fuentes, yo creo que no por ser habitual debemos conformarnos. Cuando uno firma un contrato debe respetarlo.



Ellos retrasan porque tienen un poder enorme, son la parte fuerte, y como pueden hacerlo lo hacen sin ningún pudor. De hecho cuando cogen una obra ya cuentan con tiempo más que de sobra, y con tiempo de imprevistos.





Si en el contrato figurase que por meses de retraso, indemnización, esto es: Si ese retraso trajera consecuencias negativas para ellos, ya verías si te entregaban los pisos a tiempo.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+