Volver al foro
P
Phoebe
23/10/2003 11:40

Debo defenderme????

¿Cómo reclamar por los fallos en la construcción de mi vivienda?

779 lecturas | 7 respuestas
Bueno visto que parece ser que nadie me cree y que debo ser una quejica os voy a explicar porque hablo con conocimiento de causa.

Mi hermana tiene el piso justo al lado mio, es decir, que se como están otros pisos. El mio ha estado hecho una pena desde el principio, con decir que tuvieron que subir de TPC a verlo conmigo el mismo día que nos lo enseñaron os digo bastante. Tengo fotos absolutamente de todo, techos completamente abultados, paredes torcidas a simple vista, macarrones de enchufes que se veian por donde iban, tarima arañada, encimera de la cocina escrita con boligrafo, filtro de la campana quitado, arrugado y tirado en el fregadero....

¿me quejo de vicio? os puedo jurar que vinieron a mi casa el ultimo día que tuve a la cuadrilla de la muerte arreglandome los techos y ellos mismos dijeron "esta casa es una mierda"... y me juraron y perjuraron que en 3 dias la tenía lista... hasta me mandaron a la empresa de limpiezas.

Con esto lo unico que os digo es que yo no hablo por hablar, sino porque os cuento lo que a mi me ha pasado. El piso de mi hermana tiene fallos, los normales en una nueva obra... pero los del mio son garrafales. Sino llevé al notario para que levantase acta es porque simplemente no sabía que lo podía hacer, pero los de la constructora tienen un video grabado de mis techos y que al chico se le caia la cara de vergüenza.

Asi que "no cuento la feria como me viene en gana".
 
A
AZULON
23/10/2003 16:17
A se me olvidaba, ójala tengas tú mucha suerte "Casita", pero seguro que no te pondrías en nuestro lugar.
No hay nada de política, ni me sirve de nada que me digan que si no me gusta que lo venda que ya me dan 9 millones más, porque simplemente lo necesito para vivir. También te digo una cosa "Casita" La distribución del piso es estupenda, el piso precioso, el entorno inmejorable, pero las prisas y el poco control del trabajo de los obreros, tienen la culpa de todo esto. Arreglan los desperfectos pero no se que sería mejor. Un saludo para todos.
 
A
AZULON
23/10/2003 16:11
Hola Phoebe, no te ofendas pero tus fallos no son muchos, yo creo que estaría escribiendote durante un buen rato y seguro que te aburririas.
A mi me están arreglando las cosas, pero me estropean otras. A la altura del día de hoy he pensado que hubiera sido mejor dejarlas como estaban porque llevo malviviendo 3 meses y de aquí al manicomio. Y yo pensé que era único en esta historia. Mi casa la hemos bautizado "Esta casa es una ruina" ó "La casa de las taras", elige tú el nombre que más te guste. Un saludote y ánimo no tires la toalla, yo lo hice una vez y otra vez la he vuelto a coger.
 
P
Phoebe
23/10/2003 13:47
Bueno creo que debeis comprender mi situación y como me enciendo cuando veo mensajes como los que he visto algunas veces. Lo siento Casita si no era tu intención decir eso, pero quiero demostraros que yo en ningún momento he pretendido engañar a nadie, ni pedir algo que no me correspondía... es decir, pido lo que es mio!!!

De todas formas no todos los pisos son como el mio. Como os he dicho antes, el de mi hermana estaba habitable desde el primer día (cosa que el mio no) y a pesar de que las calidades son un poco regulares (a mi SI me dijeron que era de lujo, y hay más gente a quienes se lo dijeron) es un piso muy bonito y un barrio con muy buena presencia.

En estos momentos me gustaría saber donde está la asociación. Yo apoyé todo el proyecto desde el primer momento, pero no los veo por ningún sitio intentando solucionar los problemas de la comunidad. Aunque seamos 4 bloques, con 4 comunidades diferentes, no podemos olvidarnos que entre todos formamos una mancomunidad... y que sino nos defendemos nosotros mismos... ¿quien lo va a hacer?

Mucha suerte con vuestras casas. Todos los días veo vuestro bloque y por ejemplo el garaje ya lo teneis limpito... nada, que os queda muy poquito!!!! Ya contareis que tal!!!
 
V
veronica309
23/10/2003 13:41
Eso es lo que creo quería decir "casita", pero con lo que le ha pasado a "Phoebe" pues no debe caer muy bien.
Yo tengo mucha ilusión, me han tasado el piso y he visto un par de fotos. Y eso es todo lo que se de mi piso hasta hoy. De todas formas, hasta que no llegue el día de escrituras de verdad que no soy yo misma. La espera se hace interminable.
 
M
MYQ
23/10/2003 13:34
Menos mal que ya queda poco.... porque sino creo que los nervios podrían con nosotros. Solamente deciros que lo que tenemos que hacer es unirnos todos lo más posible para solucionar los problmas futuros que podamos tener con nuestras casas y hacerlo de una forma conjunta. Tenemos que ponernos en lo "peor", pero tampoco vamos a amargarnos y preocuparnos por cosas que todavía no han pasado. Yo creo que con todos estos problemas se nos está quitando la ilusión que supone tener una casa nuva y todo lo que conlleva. Asi que.... haber si nos vamos ilusionando un poquito más y lo que tenga que venir ..... ya vendrá, pero que no perdamos la ilusión.

Saludos
 
V
veronica309
23/10/2003 12:20
Eso no tiene ni pies ni cabeza, casita, creo que todos los que aquí escribimos somos propietarios, porque además, ¿quien va a sacar tiempo de sus trabajos para echar tierra encima de nadie??

Yo saqué fotos de la entrega del bloque 1, de las humedades, y demás. No dentro de las viviendas claro pq yo soy del 4, y las colgué, están en la galería. Solo tienes que verlo para creertelo. Ahora estan corregidos, ejem. O al menos estan con ello.

Phoebe estaba tan impaciente y nerviosa, cuando le fueron a dar el piso a ella, como lo estamos tú y yo ahora. Y cuando se lo dieron así de mal se le cayó el alma a los pies. No tienes más que seguir sus post hasta hoy.


Solo decir, que TPC justifica su entrega en que no quieren tener los "errores" con el 4 como con los anteriores. Esperemos que esto sea cierto.

Tambien dijeron que iban a hacer una segunda revisión, para entregar los pisos sin tantos fallos. Esperemos que esto también sea cierto.

NO OS ENCENDÁIS, QUE ESO NO BENEFICIA A NADIE!
UN SALUDO.
 
C
casita
23/10/2003 12:03
No te ofendas Phoebe, que no me refería precisamente a ti, que por lo que cuentas has tenido muy mala suerte.
Tu has dado explicaciones de lo que tenías mal y porque te quejabas pero reconoce que hay mucha gente que habla por hablar, que no razona nada de lo que dice. Incluso me da por pensar que hay gente que no tiene piso en Valparaíso y que lo que escribe aquí son rumores y cosas que le han contado exagerando mucho.
Con eso de que el Sr.Capita es amigo del alcalde y demás, creo que hay gente que aprovecha esto para echar porquería en temas de politica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento