Volver al foro
pjtasky
pjtasky
08/12/2009 17:38

Piso Piloto

687 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!

  Sabeis algo del piso piloto?.En la oficina de obras, me dijeron hace más de un mes que para mediados de Noviembre quizá pondrían uno.
  Hasta la fecha, pues suelo visitar la obra con cierta frecuencia, no esta preparado.No sé si seria una información un tanto frívola o no, pero puede resultar atractiva para dar un impulso a las últimas viviendas que quedan por vender.
  En otro orden de cosas, en los 2 últimos meses, las obras van un poco lentas.Espero que a partir del próximo 2010, se de un último envite para su finalización en Mayo-Junio del mismo.
 Sin otro particular y ante la proximidad de las mismas, os deseo FELICES FIESTAS.El próximo año las celebraremos en Vecindad!
 
O
ostan
12/12/2009 16:03
Hola!

De lo del piso piloto algo me dice que hasta que no tengamos la próxima reunión, no vamos a saber nada nuevo. Aparte de lo que comentas de que daría un impulso a las últimas ventas, a mí, personalmente, también me haría ilusión poder visitarlo, como ya queda tan poquillo...
Pero vamos, que la reunión que iba a ser a mediados de septiembre- primeros mediados de noviembre, primeros de diciembre... etc, parece que nunca llega. Al final para el 2010, espero que se pongan las pilas porque todavía está pendiente lo de la denuncia al pedorro este del vecino, o a ver qué hacemos y tal.

Me dijeron en Libra que se pretendían terminar las obras para marzo o así, y así empezar a pedir ya los permisos para que en junio podamos estar entrando ya (ojala que sí, que si no nos va a pillar el nuevo impuesto, noooo!).

Si es verdad que parece que las obras van más lentas, pero creo recordar que en algún hilo anterior, alguien ya lo comentaba: que a partir de cierto momento como todo lo que se hace ya es por dentro, pues ya no es tan vistoso... Yo no creo que vayan mal, aunque tampoco entiendo mucho, y la última vez que nos hemos pasado como ya hemos visto las ventanas y las persianas y todo, pues no sé.

Y bueno, visto que nos veremos ya para la próxima en 2010, pues nada, felices fiestas a todos, y lo de siempre: que todo vaya bien!!

Ciao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento