Volver al foro
D
D.elia
28/10/2010 14:20

Persianas

¿Cuánto tiempo tardan en montar persianas en ventanales?

1.737 lecturas | 13 respuestas

Hola,

para los que ya habeis puesto persianas en los ventanales, queria saber cuanto tardan:

-cuanto tardan en ir a montarlas desde que se encargan

-y cuanto tardan en hacer el montaje en si.

Gracias

 
A
Absolut70cl
03/02/2011 00:12

Vaya Sonsi, lo siento, estaba heladito y como no me encontraban las llaves d emi trastero me subí a casa disparado xq encima estaba malo...

Para la siguiente q esperemos sea pronto o si me ves por la casa me saludas, q yo soy un puñetero desastre apra caras y nombres... ;-)

Salu2.

 
Vamgn
Vamgn
02/02/2011 20:00

hola a todos,

Pjtasky, porfa, lee el post POSTVENTA que escribí yo el 11/01/2011 y ahí entenderás porque se puso lo del troll y a qué nos referimos, (aunque lo puse en ese que era el último que escribia ese día, y guardaba relaión con otro... bueno un lio...

Absolut, perdona que hable por ti y si me equivoco me corriges, pero tengo casi la seguridad Pjtasky, que Absolut no ha dicho por ti, lo del troll, por lo que te digo, porque lo empecé yo y creo que todo el mundo lo ha entendido, y lo ha cumplido.

Te lo podría explicar en una linea, pero creo que no hace falta (si quieres te mando un mail al tuyo personal y te lo cuento)

Todo esto, de insultarnos, respondernos, etc (no os deis por aludidos) debería sobrar y yo ya expresé enla quedada que los que meten cizaña lo hacen para distraer y para que no lleguemos a ningun puerto, pero si contamos hasta 10 antes de responder, a lo mejor, llegamos.

Esto no quiere decir que cada uno no diga lo que quiera, eso si, sin ofender a nadie. Además, cada uno de nosotros, cuando escrbimos nos retratamos y con eso es suficiente.

Ya nos conocemos y si nos molesta algo de los otros, nos lo decimos a la cara, pero por favor, no creeis mal entendidos, que se pierde la esencia del foro y al final el troll sale invicto y vosotros picados,,,

Bueno espero que nadie se enfade sin motivo, porque he intentado arreglar el entuerto y al final, a lo mejor la lio mas.

Por cierto Croacia, si vuelven mis vecinas las de los tacones ¿podrías hablar con ellas para explicarles tu método de no hacer ruido?enlightened

 

Un saludo,

 
pjtasky
pjtasky
02/02/2011 11:40

No soy un sabio, pero te envio esta reflexión ;

Not to convince a fool.......

(para Absolut70cl)

Otra vez, si quieres participar, se un poco más consecuente.Entiendo que no te pueda gustar, pero explica tus razones, quizás si te esfuerzas lograremos entenderte.

 
A
Absolut70cl
02/02/2011 11:02

Por Dios, como dijo un sabio en este foro...

Don't feed the Troll...  ;-)

 
pjtasky
pjtasky
02/02/2011 10:48

Vamos a ver Juanan, te voy a responder al tema de las persianas, pues aunque no es mi estilo, he de hacerlo pues por lo que he visto de tus respuestas en el chat, eres un poco follonero.

 Respecto a la recomendación del administrador, ¿quien es él para decidir que tipo de persianas instalamos?, ¿quien le dio permiso y cuando?.Creo que en ningún momento, y además hizo bien en abstenerse, pues en esta  situacion  pudiera ser sospechoso de trato de favores (por parte de la empresa instaladora).

 En segundo lugar, yo he sido el primer vecino que instaló las persianas (demostrable), y las contraté un 7 de Julio, aunque no me las instalaron hasta finales de Agosto (por estar cerrada la fabrica en Verano).Como podrás advertir, yo tengo instaladas las persianas de 3 módulos, y podría decir porque no se instalaron las demas igual, pero tengo otras cosas más importantes que arreglar, tanto en mi piso como en las zonas comunes, que no entrar en discusiones que si 3 ó un solo modulo.Las persianas respetan la normativa y estetica de la fachada, y no crees más problemas de los que tenemos.Podrías dedicarte a dar solución a alguno de los que tenemos pendientes.

   Saludos,

 

 

 
J
juanan50
02/02/2011 09:29

Joder Vam no entiendo como te quejas de ciertas cosas cuando tú en el tema de las persianas te lo has saltado a la torera y has puesto la que te ha salido de......... y eso que Félix nos dio otra referencia. Sólo espero que tus persianas cumplan con los requisitos del edificio.....en todos los sentidos.

 
Vamgn
Vamgn
01/02/2011 21:20

hola pedroplaza,

si quieres, llama a los que nos las han instalado a algunos vecinos y que te den una solución que te guste.

Su teléfono esta apuntado en el mensaje de este post del 15/12/10,

Un saludo,

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
28/01/2011 13:17

Pero hay alguna solución mixta pq sinceramente los tres cajones  a mi no me gustan nada...se podría poner un embellecedor o algo,¿no?

 
D
drs
02/01/2011 22:07

Muchas gracias.

Cuando acaben las fiestas,llamaremos.

 
Vamgn
Vamgn
15/12/2010 20:34

hola drs,

Yo pedi presupuesto a un familiar de una compañera del trabajo y vino enseguida a verlo y medir.

Tambien le pedi precio de las oscilobatientes.

Tardó un poco más en venir a instalarlo, porque no le suministraban las persianas del color gris, pero me citó cuando yo quise (no sé si coincidiría cuando a él le venia bien).

Yo aproveché un dia de los que conceden de mudanza y quedé con él a las 9:00 aprox.

Vinieron 3 personas. Antes de comer, habian colocado las persianas de una vivienda y cambiados los herrajes de 4 ventanas.

Se fueron a comer, y a la vuelta, se hicieron otra casa (yo tenia las llaves) con las persianas y 5 herrajes.

Creo que a las 18:00 ya se habían ido.

A mi me parecieron serios, formales, limpios, trabajadores etc. (que con lo que llevo visto de Bricoclok, Sirera, etc...), les pague al terminar y tan amigos.

Las persianas son de las de 3 compactos, porque me dijeron que todo en un bloque, si hay averias, no es facil ni barato de reparar, pero no sé.

Nosotros estamos encantados con ellas, porque aislan mucho del frio y espero que en verano del calor.

Sus datos son:

Cerrajeria Va-Ma S.l Tel 635684229 Roberto.

Creo que viven en Guadalajara pero vienen casi todos los días a Madrid porque entregan material.

Si quieres llámale y quedais. Ya me contarás.

Un saludo,

 
D
drs
14/12/2010 23:21

Hola :

¿Alguien ha puesto las persianas en otro sitio que no sea Parrilla?

En Parrilla solo pueden venir a medir los martes y jueves y su horario y el mio no coinciden. Si para venir a medir es dificil cuadrarlo con ellos ,no quiero pensar para hacer la instalación o si luego tengo algun problema

 
D
D.elia
04/11/2010 08:15

Muchas gracias por la informacion, la tendré en cuenta.

 
Vamgn
Vamgn
03/11/2010 20:34

Hola vecinos,

Yo he consultado a un cerrajero ajeno al de Parrilla que nos buzonea el presupuesto y que creo que ha colocado alguna persiana y me ha recomendado, que si pongo las persianas, lo haga con los cajetines superiores (los que recogen las persianas) individuales: 3 en lugar de 1 cmpleto, como está colocando algun vecino.

Dice que lo ideal, es colocarlo con el método del vecino que da a la calle, creo que 2º piso, cerca del portal 8 (esta empresa tambien buzoneo publicidad), que conste que yo no le conozco de nada,

Este cerrajero me ha dicho que si nos colocan el cajertin en un bloque, es un lio si hay que desmontarlo o si se rompe la cuerda o hay alguna averia. y que para hacerlas electricas es mas facil individual,

Segun él, es una chapuza, pero ya sabeis que los profesionales, cada uno barre para su casa,,,

Yo no tengo ni idea, pero si estais pensando en colocarlas, miradlo bien y consultar esto, ya que es un dinerín lo que cuestan.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento