Volver al foro
Vamgn
Vamgn
19/01/2011 20:24

robo cutre

¿Qué medidas tomar ante el robo del platito de la entrada del portal 6?

986 lecturas | 5 respuestas

hola vecinos,

vengo de tirar la basura, me encuentro con Pepa(no pc, la otra) y me dice que ya no está el platito de la entrada del portal 6,,, que cutre.

Suponemos que será alguien que ha venido, se le ha antojado y se lo ha llevado.

Supongo que mañana faltará la bombilla de la lámpara, la lámpara, la mesa o quien sabe si el espejo...

No sé si en el 8 seguirá todo, pero habrá que tomar medidas.

Q fuerte, pero bueno en el sitio que estaba, a la vista de todo el que entra o sale.,,

Yo no me fije ni siquiera si era metálico, de laca, de madera o de qué...

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
20/01/2011 20:44

hola vecinos,

llegais tarde, cuando pepa (la del bajo) descubrió el hurto y llegué yo, me dijo lo mismo, que a ella se le habia ocurrido pegarlo para que no se lo llevaran, pero coincido con absolut, esos robos son inevitables,

Un saludo

 
A
Absolut70cl
20/01/2011 16:10

como hacen con los cuadros en muchísimos sitios...jajaja

Gran idea!!

 
map23
map23
20/01/2011 10:20

Hola a todos,

Lo del plato me parece increíble. Vale que estamos en crisis y todo eso, pero no es como para robar un plato decorativo que cuesta 2 duros...

De momento en el portal 8 no echamos nada en falta, aunque también es cierto que no tenemos nada que se puedan llevar fácilmente.

Sobre lo que decís de Florín, estoy de acuerdo con cada uno de vosotros. Que Florín hace bien su trabajo es obvio, yo creo que en ese sentido no hay que poner pegas. Aunque también entiendo la postura de golfgti. A lo mejor sería bueno que Florín pasara ciertas horas al día en la garita (o por lo menos en la zona de entrada). Y no lo digo para que esté vigilando la puerta y cacheando a todos los que entran y salen, lo digo para tenerlo más accesible, ya que a lo mejor, por no llamarlo al móvil, nos quedamos sin decirle algo, sin embargo si nos lo encontramos al entrar o salir, no nos cuesta nada decirle lo que sea. En mi caso, por ejemplo, las veces que he visto a Florín, ha sido porque lo he llamado por teléfono porque tenía que decirle algo. Quitando esas 3-4 veces, creo que sólo me lo crucé una vez en el garaje, y estoy viviendo en el piso desde Agosto...

Bueno, esta es mi opinión, y no quiero con esto criticar el trabajo que hace Florín, que me parece magnífico. A lo mejor el problema es que se le han asignado demasiadas tareas, y por eso está toda el día ocupado.

Un saludo!

 
croacia
croacia
20/01/2011 10:13

Completemente de acuerdo con Absolut70cl

 
A
Absolut70cl
20/01/2011 08:12

Buenos días,

Mucho me temo Golf que no vas a estar de acuerdo con unos cuantos de nosotros... empezando por mi... Por resumir:

- Hay una frase muy ilustrativa en inglés y que uso mucho en el trabajo que es "If you pay peanuts, you get monkeys" que viene a decir que "si pagas cacahuetes, tendrás monos". Vamos, que para nuestra desgracia no vivimos en La Moraleja ni nos podemos permitir ciertos lujos. Lo que tu quieres Golf es una persona q esté sentada en su garita todo el día y otra que limpie. Para ese trabajo se necesitan dos personas, te pongas como te pongas. Si tu quieres pagar ese sueldo adicional genial, yo estoy contento con lo que tenemos ahroa mismo, para mi la mejor solución y algo que ya se votó y se aprobó en junta (para algo que decidimos... ;-)

- Que no hay tanto que limpiar???estamos locos???Hay faena de limpieza y mantenimiento como para tener a una persona ocupada la mayor parte del tiempo de una jornada laboral.

- El robo que menciona VAMGN es I-M-P-O-S-I-B-L-E de evitar. Si algún desgraciado (xq no hay otra palabra) quiere robar algo como eso lo va a hacer sí o sí, seguramente haya sido d madrugada cuando no haya riesgo de encontrarse con nadie. Qué podría haber evitado Florin???Si como pides estuviera sentado en su garita no tendría ningún control del Portal 6, donde sólo pueden acceder vecinos con llaves porque no hay ni telefonillo.

- Por último, y esto ya lo he mencionado varias veces, el 90% de las casas en Madrid NO tienen portero físico!!!No pasa absolutamente nada xq el de las páginas amarillas se busque la vida para entrar, no nos vamos a morir si nos dejan publicidad (aunque lo del buzón es buena idea desde luego) y dudo infinito que las cartas que están en la garita del portero sean nuestras y que Florin, xq le apetece las tenga retenidas allí. Es absurdo.

En fin, que honestamente creo que hay que tener un poquito de sentido común y, sobre todo, hay que tener mucho cuidado cuando se acusa FALSAMENTE como ha hecho Golf con lo de Florin y las puertas, estás jugando con el puesto de trabajo de una persona y sus lentejas y eso, hoy en día, son palabras mayores... Un respeto por favor. 

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento