Volver al foro
pjtasky
pjtasky
24/02/2011 16:52

Agua Caliente

¿Por qué el agua caliente no sale a su máxima potencia en mi bloque de apartamentos?

664 lecturas | 1 respuestas

Hola foreros:

  Por no variar, a pesar de las molestias de ayer por parte de Fusiona que estuvo cambiando el teflon por la estopa en todos los patinillos, esta mañana me he levantado y no hay calefacción.Han venido por la tarde y el servicio esta reestablecido.

 Hay un asunto que efecta a todo el bloque ( 2 portales). El agua caliente no sale a su máxima potencia, afectando a unos vecinos más que a otros, según la ubicación y proximidad al deposito. El motivo es que hay una casa que no pueden determinar, pues bien esta sin vender ó no vive nadie, que tiene el grifo de vaciado de la calefacción abierto, y la instalación, debido a la entrada de agua fria que debe tomar para reponer el circuito, no llega a coger la temperatura correcta. El ACS sale caliente, repito, pero no con la suficiente intensidad que debiera.

  Si podemos difundir esta incidencia hasta descubrir que vivienda es la que tiene abierto el grifo de retorno abierto, podremos solventar esta incidencia, ademas del ahorro en consumo de agua y gas.

 Por favor, lle y comentalo.

 
davidsanc
davidsanc
24/02/2011 20:01

Hola pjtasky

Hasta donde yo he entendido, hay un piso vacio (vendido o no), que tiene el retorno abierto a vaciado, y la calefaccion encendida.

Por lo que se, deberia ser lo mas facil localizar que piso es:

 Que miren quienes no tienen contratado el servicio, y vean quien consume (se supone que iban a cerrar las llaves de paso de quien no hubiese contratado), y solicitar al propietario el acceso para cerrar la llave de vaciado.

De todos modos, ya veras que pufo de luz para quien vaya luego a ese piso (la valvula de paso de la calefaccion va a 220V, que salen de la vivienda). En mi caso, en los repasos de tarima y demas (y a mi no me arreglaron hasta entonces nada)me gastaron casi 500KW. Me gustaria que miraseis vuestras facturas de la luz (por si alguien no lo ha revisado). Yo he pasado de 500KW a 100KW desde que tengo el piso

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento