Volver al foro
Vamgn
Vamgn
10/01/2012 16:35

NO RESPIRAN....

¿Cómo darse de baja de Fusiona?

1.054 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos,

 

Os envío el último mail que he enviado a Fusiona esta tarde, va con copia al administrador.

He dicho el último, error, el penúltimo, el último será para darme de baja.

Por cierto, alguien sabe como darse de baja de forma oficial ¿lo pone en los folletos que nos dieron?

 

*************

Buenas tardes,

 

Debido al tiempo transcurrido, les reenvío el mensaje en el que les solicitaba una respuesta como clienta de su empresa.

 

Pongo en copia al administrador para que constate el malestar de algunos vecinos y en particular el mío con ustedes, ante lo que yo considero un servicio mal prestado, por decir algo, ya que es inexistente.

 

Podemos comprender que surjan incidencias en la instalación, pero que desde el 26/12/11 (hace mas de 2 semanas) no tengan a bien dar respuesta a un mensaje de un cliente ¿?

 

No sé si es cuestión de dejadez, falta de personal o no saber que contestar y sinceramente no me importa, pero podrían tener la profesionalidad de cumplir con su parte.

 

Luego su compañero Julio, viene a las reuniones de comuneros y con muy buenas palabras nos hace creer que todo se va a solucionar y que ustedes cumplen con su parte, pero en lo que a mi respecta no ha sido así.

 

No voy a insistir en que me contesten, ya que lo he hecho el 26 y 28 del mes pasado como consta en el mensaje y no lo han hecho, pero que si lo hacen, sea por escrito, tal y como yo lo he hecho como se me dijo en las llamadas telefónicas que hice para reclamar las incidencias.

 

Un saludo,

 
O
ostan
15/01/2012 11:41

map23 dijo:

Una pregunta rápida: ¿Cómo sabéis que hay reunión el día 23? A mi normalmente me llegan los avisos por email, pero a día de hoy no me ha llegado ningún email ni carta...

 

 

Hola! a nosotros tampoco...

 
map23
map23
13/01/2012 08:31

Hola vecinos,

Una pregunta rápida: ¿Cómo sabéis que hay reunión el día 23? A mi normalmente me llegan los avisos por email, pero a día de hoy no me ha llegado ningún email ni carta...

Un saludo.

 
N
nubes88
12/01/2012 10:00

Hola vecinos, a mi me parece que otro tema importante es el de los olores y el ruido que hacen los extractores , tengo entendido que entre hoy y mañana van a colocar unas historias en las campanas para que se solucione el problema, ya veremos si es así o es un parche para callarnos un ratito. Por otro lado en mi piso se escuchan bastante los extractores y he tenido que cerrar la salida, no sé si a alguien más le ocurre, espero que tb se trate en la reunión.

Por último respecto a fusiona me parece carísimo lo que nos cobran por utilizar el agua caliente, cuánto pagáis de media? yo empiezo a dudar si tendré mal el contador, porque sin poner la calefacción el último mes pagué 50 eurazos y estoy acojonado con lo que me venga este mes que si que la estoy poniendo. Mas o menos cuánto soléis pagar? gracias.

Por lo demás ánimo a todos y gracias presi por mantenernos informados.

 
croacia
croacia
11/01/2012 14:17

Buenos días a todos,

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Al menos parace que estamos vivos. Celebro que por fin haya algo de información acerca de cómo evolucionan. Siempre me ha parecido fundamental que haya publicidad de lo que se hace.

 

En cuanto a los cerramientos, como vecino del portal 6, creo que son eficaces. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que la actuación de Libra ha sido deleznable al actuar por encima de la Comunidad, y creo que debería ser un tema a tratar. Pero por otro lado, creo que los cerramientos hechos están bastante bien. Como considero PRIORITARIO realizarlos también en el portal 6 y al no estar en el proyecto inicial poco creo que podamos rascar, creo que igual sería más barato que lo hicieran los mismos que han hecho los otros. O al menos valorarlo.

 

En cuanto a la seguridad, es fundamental llegar a una solución de consenso para que todos estemos lo más tranquilos posible (CCTV, guardia noches,......)

 

Por ultimo, el tema de FUSIONA, aunque no lo sufro directamente, es de traca. Siempre he pensado que igual apuntamos muchas veces al que no es, pero Valorama-Avintia o Fusiona deben darnos una solución.

 

Yo añadiría, como toque ludico, para el aprovechamiento de donde iba la pista de padel-squash, valorar el poner una canasta :))))

 

Y nada más. Sed buenos y no molesteis a los vecinos :-P

 

Un saludo

 
N
Nano1968
11/01/2012 11:45

Hola a todos; 

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentais de Libra y los cerramientos.  Soy vecino el portal 8 y con puerta a pasillo abierto.  Sufro, como vosotros el tema del frio y de los charcos de agua en mi puerta cuando llueve. Y os lo aseguro, soy el que tiene mas motivos de actuar contra Libra en todo lo que se pueda. Y estaria encantado de tener pasillo cerrado por temas ya no solo de frio y aguas, sino también puramente estéticos.

Lo que quiero decir cuando os pido que nos centremos en los otros dos puntos es que esos dos afectan a toda la comunidad. La seguridad y el vandalismo se esta saliendo de madre y el tema de Fusiona que os voy a contar.

Los cerramientos, nos guste o no, estaban previstos en proyecto. De hecho, son de las cosas que, al revisar los planos, veo que han respetado. Los pasillos estaban al aire desde el primer diseño. Lo he revisado y segun me comenta Felix esto es asi. A eso se agarran los de Libra. Y no se si contra esa "ejecución segun proyecto" que alegan nos queda alguna opción. No sé. Yo encantando de pelearlo si podemos hacerlo. Pero tambien creo que debemos valorar antes los puntos que afectan a toda la comunidad y luego ir entrando en los que afectan a grupos de vecinos mas especificos. 

 
pjtasky
pjtasky
11/01/2012 11:31

Hola nano1968:

 Creo que esta bien en centrarlos temas de la reunión del día 23, pero el tema de Libra, creo que es fundamental seguir con él. El tema del cerramiento puede quedar  pendiente para días posteriores, pero en cuanto a la entrada de agua cuando llueve, ni hablar. Puede que sea parte del diseño, pero que las viviendas se inunden, el portal tambien (procedente del pasillo 1º) y los descansillos de entrada a garajes, no puede quedar impune, sino ahí estan todavía las manchas en portal y garaje del último día que llovio. Si se ponen bordes, soy capaz de llamam a un proghrama de relity show, y lo graben, haber si parece que estamos en unas viviendas que han entregado hace un año y medio, que parecen tener 20.

  En la próxima reunión, llevare un escrito a firmar por los vecinos que lo deseen, para presentar a la Consejeria de Consumo de la CAM, con pruebas documentales (fotos), por ello pido la ayuda del que me pueda aportae alguna otra prueba, para demandar a Libra por su error, pues si es ujn problema de diseño, ¿porque en aticos del portal 6, instalaron los sumideros?.

 Creo que debeb responder por este fallo, y si más adelante se avienen a costear todo ó parte de los cerramientos, mejor. Sin duda cerrar los pasillos será una medida patra combatir el frío de estas viviendas, ademad de un ahorro energetico para toda la Comunidad, pues habrá menos perdididas de transporte de calor.

  Un saludo a todos, 

 
L
Lupla
10/01/2012 22:18

Hola Nano1968,

Estoy de acuerdo contigo en centrar temas y por supuesto la seguridad es lo primero. Pero creo que también debemos hablar del tema de los cerramientos...nosé cual es tu situación o si eres del portal 8 pero yo si. En mi caso los radiadores funcionan perfectamente, llegan a quemar pero mi casa nunca esta caliente porque entra frio por la puerta de la calle.....además de tener "la gran suerte" de no tener aislamiento en las paredes que dan al exterior!!! Creo que es un tema importante y también de solidaridad hacia los que vivmos esta situación. De momento no ha llovido mucho pero cuando esto ocurre, entra agua en mi casa. Creo que deberiamos informarnos bien, quiero decir si esto es legal o no. Si lo hacemos juntos, pues siempre tendremos más fuerza.

Como ves es un tema que me trae de cabeza y que me está empezando a amargar... como para dejar pasar otra reunión mas sin solucionar! pero por supuesto también estoy de acuerdo en tomar medidas con la seguridad del edificio y con Fusiona.

Un saludo

 
N
Nano1968
10/01/2012 20:37

Hola a todos; 

 

Supongo que ya lo sabeis pero para el proximo dia 23 de Enero está prevista la proxima reunion de vecinos. Aqui podremos volver a exponer este y otros asuntos, pero, como decia en anteriores entradas, creo que deberiamos centrar los puntos para evitar que se la reunion se pierda en situaciones particulares.

Asi, creo que el tema de Fusiona y la calefacción es grave y debemos abordarlo como principipal. Igualmente importante me parece el tema de la seguridad  y las medidas para reforzarlas. Con esas medidas cubririamos tambien los actos de vandalismo que ultimamente se estan produciendo contra los que, desgraciadamente, pocas cosas se pueden hacer, ya que foman parte de la educación de cada uno. Y si esta es inexistente ni las camaras ni los vigilantes hara nada.

Lo de los cerramientos de pasillos de corrala, por desgracia, esta perdido. Libra se niega y no creo que debamos perder tiempo en insistir mas. En otro momento, cuando se solucionen otros temas ms urgentes, podremos valorar si cubrirlo en comunidad.

Un saludo a todos y Feliz Año 2012.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento