Volver al foro
gijina
gijina
25/01/2012 22:28

asuntos varios

¿Es normal que los radiadores no funcionen en ciertos momentos del día y es justo el costo del mantenimiento en TEMA FUSIONA? ¿Están considerando darse de baja?

857 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!

Hoy me meto por primera vez en el foro, he estado ojeando un poco todos los temas antes de preguntar cosillas, pero aún así me gustaría plantearlas aquí:

- TEMA FUSIONA:

¿Es normal que haya momentos del día en que los radiadores no funcionen? Además, yo también veo una barbaridad lo que cobran por el mantenimiento...¿Se está planteando darse de baja?

- TEMA OLORES:

Mi casa no huele excesivamente, sólo cuando alguno de mis vecinos, el de arriba o el de abajo, lo enchufa. No es algo que me preocupe mucho, pero si es necesario firmar en algún sitio, como afectado, no tendría problemas. Yo procuro no utilizar el extractor, pero supongo que esto no es una solución a largo plazo.

- TEMA RECICLAJE/BASURA:

No sé si ponen multas a aquellas comunidades que no reciclen, no sé como está el tema, pero he podido comprobar varias veces como en el contenedor amarillo había cartones...

Un saludo!

 
pjtasky
pjtasky
16/02/2012 21:54

Respecto al tema de las basuras, no solo nos pueden multar por no reciclar, sino por estar más de 24 horas en la acera, especialmente los Festivos, y demas días que Florin no puede sacarla antes de venir el camión a recogerla (suele ocurrir antes de las 8 y media), y queda depositada en la acera hasta el día siguiente, expuesta en la calle y que la vea cualquier inspector del Ayuntamiento. Es un tema por el que nos pueden denunciar a la Comunidad. ¡Ojo con ello!. He escrito al administrador para que tome nota de ello.

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
06/02/2012 18:22

Buenas tardes gijina,

-TEMA FUSIONA:

Yo los meses que no he hecho consumo, aún no me he ido a vivir, sólo me paso de vez en cuando, me sale por 12 euros. Aunque en el mes de enero me han pasado una de 70, por unos cuatro días...

- TEMA OLORES:

A mi me han instalado una válvula anti-retorno en la campana. Si no la tienes, pide que te la instalen. Además yo he cerrado el shunt de la cocina, porque lo único que puede hacer es que te entren olores y que salga el calor. Es decir, no es un accesorio inútil de la casa, sino que es una pésima idea haberlo instalado. Gíralo en sentido horario hasta que haga tope.

-TEMA RECICLAJE/BASURA:

No sabía nada de eso, pero como nos cazen una vez, vamos ha estar en su punto de mira y eso va a repercutir en las facturas de la comunidad, porque es a la comunidad a la que van a denunciar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento