Volver al foro
pjtasky
pjtasky
07/04/2012 09:01

Obras estructurales

¿Qué tipo de reformas se han efectuado en los áticos de Libra?

774 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

 Despues de un largo periodo de inactividad, me decido a iniciar un nuevo post, pues al regresar de estas vacaciones he encontrado un contenedor repleto de escombros y ladrillos frente al portal 6. Creo que son de los áticos de Libra. Por simple curiosidad, ¿sabeis que tipo de reformas han efectuado?, pues por la cantidad de escombros han debido ser bastante considerables.

 Saludos,

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
16/04/2012 18:44

A mi me llamaron para quitar los tornillos del cartel que hay a la altura de mi casa... Sin mucho esfuerzo deductivo descubrí que el motivo era porque les molestaba para las susodichas obras que están ejecutando en los áticos.

No es porque sea Ingeniero Industrial, pero me parece que no tienen permisos para la ejecución de esas obras por innumerables motivos. Además ese peso de más que están metiendo creo que no es bueno para la estructura del edificio...

Lo que no entiendo es cómo no se han percatado aún en la Junta Municipal de San Blas de las irregularidades que se están cometiendo. Que yo recuerde hay un periodo de tiempo en que lo que pase como consecuencia de esas obras es responsabilidad de quien las ha ejecutado, y tras ese periodo de tiempo, la responsabilidad recaerá íntegramente sobre la comunidad, es decir, sobre los vecinos, nosotros.

 
Vamgn
Vamgn
07/04/2012 14:44

hola vecinos,

pjtasky, si subes al tendedero y asomas hacia el atico de la izda, el de 2 habitaciones, puedes hacerte una idea de la reforma que están haciendo, que yo sepa en ese, no sé si en otros tambien. tambien lo podrás ver desde la calle, pero desde alli se ve mas cerca.

por cierto, han quitado el cartel de anuncio y han mellado la fallada, al menos en esa vivienda...

alguien mas debe estar haciendo algo, pq la hora de la siesta en jueves y viernes santo no ha sido respetada.

en el portal 6 alguien puso hace unas semanas post it en los ascensores pidiendo q se respetaran las horas de sueño, no sé si se refiere a la noche o la siesta, y si a ruidos de obras o de personas.

feliz pascua,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento