Volver al foro
C
carpena
17/11/2009 21:36

alguien a optado por cambiar los metros de su vivienda

626 lecturas | 2 respuestas
No se k aceptacion a tenido esta propuesta, yo no lo he exo aunque me interesaba, pero la idea de estar pagando 2 años mas un pellizkito por nada de nada no se a vosotros pero a mi me ha exado para atras
 
R
reyfren6
02/02/2010 08:54
Buenos días a todos y en especial  a "Nopuedeser".

Comentarte que al igual que tu en octubre/ noviembre me ofrecieron ampliar los metros de nuestra vivienda y acepte aunque de momento no he firmado nada. Actualmente dado todo el revuelo y los numeros casos de fraude , suspension de pagos , etc ... me estoy echando para atras para realizar los pagos de la ampliacion. A la cooperativa les comente que personalmente yo preferia terminar de pagar los 200 euros y luego hacer frente a la cuota que te corresponda pagar por ampliar la vivienda , dependera mi decision final de la reunion de la proxima reunion. El otro dia llame a la cooperativa y me informaron que nos mandaran una notificacion a todos para convocarnos a la reunion en este mes de Febrero.

Yo lo digo una vez mas , intento dar un gran voto de confianza a esta cooperativa porque si llega a buen puerto tener una casa que no exceda de los 100 mil euros no esta nada mal , pero es muy dificil ya que no se avanza NADA y cada dia sale nuevas noticias con el PAU de los berrocales.

Bueno bienvenido a este foro.

Un saludo.






 
N
Nopuedeser
25/01/2010 15:13
Hola, soy nuevo en el foro.

Aunque yo lo veo tan negro como vosotros, decidí aumentar el número de metros, primero, porque si esto sale adelante, pues lo agradeceré, (si no, pues habré perdido más dinero todavía), y segundo, por aportar algo de dinero a la Cooperativa e intentar que no se vaya a pique con tanta baja que se está dando.

Cuando lo hice, pregunté cuantos socios habíamos ampliado, y me dijeron que algo más de 20 (pero no recuerdo el número exacto).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento