Volver al foro
B
bejulopt
29/01/2008 22:03

nos volvieron a engañar en la reunion

¿Por qué no nos informaron sobre la pérdida de agua en la acera y la falta de licencia?

1.118 lecturas | 16 respuestas
No es por dar mas malas noticias, pero si os pasais por la acera de los columpios vereis que hay agua rebosando por las baldosas ¿qué raro no?
Me decido a ir al Consorcio de Dehesa Vieja para ver qué tal va lo del impreso que faltaba, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que NO nos dan la licencia ya que por un descuido, un olvido, un fallo...¿de quién? no se cómo nombrarlo, por la perdida de agua que tenemos en la acera hay que volver a levantar la acera y ver cómo lo arregla la constructora o canal de Isabel II. Todo esto ya lo sabian nuestra querida gestora y el consejo rector hace una semana, en la gran reunión, en la que ademas de salir mas mosqueados de lo que entramos no recibimos fecha fija de entrega y ademas se nos oculta informacion. No me creo que si yo voy al consorcio y ne lo explica el tecnico, ¿por qué no me lo va a decir la señorita que tanto replicaba nuestras quejas y que tanto le molestaba que la replicaramos a ella?Porque esto lo teneis que saber, porque sino qué pasa con todo lo que nos dijisteis la semana pasada.
Esto es encuentros en las tercera fase, ¿pero es que esto es normal?
Consejo rector, si vosotros teneis potestad para tomar tomar decisiones para vender un local a un precio inferior al que deberia ir, ¿porqué esto no se nos ha informado aunque fuera por el foro, o ya puestos en la reunión? ¿A quién creemos?
 
I
iselita
31/01/2008 20:19
... Por parte del mismo, claro está!

(Es que al releer el mensaje creo que el final no quedó claro, y aquí las cosas han de ser cristalinas)
 
I
iselita
31/01/2008 20:17
Sr. Urdaci,

Está usted en la verdad cuando dice que nos callamos en las asambleas, es por ello que la señora que tanto hablaba dijo que éramos la cooperativa más tranquila que se había encontrado en mucho tiempo...

Hasta ahora hemos sido pacientes y muuuuuyyyy respetuosos, pero es totalmente normal que esta situación nos crispe por momentos y cada vez más.

Del retraso es de lo que nos quejamos todos y de los imprevistos que lo causan, ya que hay gente que se está dejando mucho dinero todos los meses de espera y ve que esto no acaba todavía.

Las cosas no son blancas o negras e igual que se reconoce el trabajo del CR, también se detectan errores que se han de asumir.
 
V
veci15b
31/01/2008 12:46
Creo que se deberia calma los ánimos, Yo os puedo asegurar que la persona que habla en Nombre del Consejo Rector se ha partido y se está partiendo los cuernos por que esto salga adelante y si hay engaños y engañados el tambíen es uno de ellos. Creo que debe haber respeto
 
C
Cap_Cavernicola
31/01/2008 11:44

Consejo Rector...

Con todos mis respetos: ¿ Estás de broma?
Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay veces que se dicen las cosas y después se piensan o que no se expresan de la manera más adecuada. No creo que sea una razón para abandonar estas comunicaciones porque son la única manera que tenemos de saber las cosas ya que la vía oficial sabes perfectamente que no nos sirve para ABSOLUTAMENTE NADA.

Por favor, dale otra pensada a tu decisión...
 
B
bejulopt
31/01/2008 11:25
buenos dias a todos.
El consorcio me dijo que en el imforme tiene que poner lo de la rotura de la tuberia.
Y el ayuntamiento me dijo que no lo pasaria porque si no se tenian que hacer cargo ellos de la averia.
Le dije al consorcio que llevamos 15 meses esperando que nos entregen la vivienda.
Me dijo que si la coperativa habria la zanja y veia que la averia era del canal de isabelII.Ella ponia favorable la inspecion.Pero si la averia era de los pisos lo teniamos que arreglar.Ella no se va a pillar los dedos.
CR ves cuando digo una cosa es porque me he imformado.
Me pase por la obra y no es una mancha de dos dias.Te as pasado?
Si dices que hoy tienes el imforme,pone algo de la fuga de agua?
Esto que te cuento se lo dijo a Pedro y oscar una hora antes que yo llegara.
Si quieres te doy la direccion del consorcio y te acercas personalmente y preguntas?
LLame a la coperativa y AMERICA se quedo helada de la imformacion que tenia.Y no sabia que decirme.Le as preguntado a ella?
Ojala que tengas razon de lo que as puesto en el mensaje anterior pero por lo que dices no se lo cree nadie.
Pienso que si Quieres ayudar pide una lista de los vecinos con nombre,piso y dni.Y se lo das a La coperativa para que podamos votar por telefono ó en persona en la coperativa.
La entrega de los pisos antes de tener la licencia del ayuntamiento.Es una idea que te doy porque si no me confundo no tenemos los pisos asta dentro de tres meses aproximadamente.MES ARRIBA O ABAJO.
 
S
storm_ce
31/01/2008 11:12
Sr. Urdaci a nosotros este retraso evitable nos supones muchos euros al mes. Imagino que no tienes ese problema. Y tampoco te lo deseo.

Yo en la reunión dije todo lo que tenía que decir. Lo mismo tu no.
 
A
alfredo_urdaci
31/01/2008 10:57
Consejo Rector, ni te molestes en contestar a gente que cuando tiene la oportunidad en la Asamblea se callan o no saben lo que decir o les callan pero luego aprovechan su anonimato para soltar payasadas.Voy a ir pillando sitio para las reuniones de la comunidad porque por lo que parece nos lo vamos a pasar muyyyyy bien. yo mi critica solo es por el retraso, del resto paso.

hasta luego lucas
 
S
storm_ce
31/01/2008 09:00
Mira CR,
1º Tú no vas a ser quien me calle, ya que llevo en silencio desde el rpincipio leyendo atentamente toda clase de excusas a favor de la gestora.

2º Me informo y de varias partes, no solo de una, como tu.

3º Yo no he dicho nada del agua.

4º Cuando tengamos casa hablaremos de que tal vecinos somos, ahora mismo no soos nada.

Entiendo que no quieras escribir, a nadie le gusta que le lean la cartilla.

ciao bambino!
 
C
Consejo Rector AAVV
31/01/2008 08:37
Mira storm_ce, te informas del asunto y luego hablas, porque ¿sabes quien tiene que arreglar la rotura de agua?

Creo que no.

No si ahora la única que dice cosas coherentes aquí eres tú.

bejulopt, veo que tienes flaca memoria para lo que te interesa, solamente hay que ir a tu mensaje del principio para dejar en evidencia, mira no quiero malmeter pero creo que cada uno debe de ser serio y responsable con lo que dice y hace y aquí hay mucha gente que no.
Te pongo la cuestión por si no lo has podido ver, y vamos creo que lo menos es una disculpa
"
Me decido a ir al Consorcio de Dehesa Vieja para ver qué tal va lo del impreso que faltaba, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que NO nos dan la licencia ya que por un descuido, un olvido, un fallo...¿de quién? no se cómo nombrarlo, por la perdida de agua que tenemos en la acera hay que volver a levantar la acera y ver cómo lo arregla la constructora o canal de Isabel II. Todo esto ya lo sabian nuestra querida gestora y el consejo rector hace una semana, (1ª MENTIRA) en la gran reunión, en la que ademas de salir mas mosqueados de lo que entramos no recibimos fecha fija de entrega y ademas se nos oculta informacion (2ª MENTIRA).

Creo que sobran las palabras y falta una disculpa, si aquí hubiera personas honestas que admitan que se han equivocado (como lo podemos hacer todos).
Mira aquí se puede criticar de todo, serán unas opiniones contra otras, pero lo que no se puede hacer es mentir, y menos utilizar falsedades para atacar a los únicos que nos hemos movido por ésto y hemos solucionado problemas, y ha habido muchos, sobre todo con la constructora.

Tampoco entiendo la gran afición de la poca gente que aquí escribe en solamente ver el lado negativo de las cosas y criticar por criticar algunas veces.
Cada uno sabrá sus oscuras razones por las cuales se llega a decir mentiras, difamaciones y demás. Cabreo por el retraso (yo también lo tengo y lo canalizo de otra manera), resentimientos (tampoco lo entiendo, si en el CR somos Cooperativistas y nos hemos, incluso diría, extralimitado con un enorme exceso de celo en todo lo relacionado con la promoción) rencores, frustraciones.
Os lo digo de nuevo NO LO ENTIENDO, yo también pago alquiler y cuando tenga que hablar o actuar lo haré, pero desde luego viviendo ya en mi casa.
Yo no sé si os dais cuenta que en unos meses algunos seremos vecinos, y desde luego no empezamos de la mejor manera. No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser la Comunidad de Propietarios visto lo visto aquí.
Desde luego espero que no pase y haya los mínimos problemas, pero el panorama no es muy alentador que digamos.

Respecto a ciertas iniciativas que andan por éstos foros (muy respetables al igual que todas) creo que como socios de la Cooperativa teneis los mismos derechos que cualquiera según los Estatutos de la Cooperativa para según qué cosas.

PT- Visto lo visto,y para el "uso" que muchos hacen de mensajes en el foro os comunico que , a partir de hoy , y salvo situación excepcional no se posteará información alguna más por mi parte. Para recibir información , por favor ruego recurran a los canales de información OFICIALES de la Cooperativa (Gestora).

Bueno, con muchos fue un placer, no con todos.

 
S
storm_ce
30/01/2008 21:16
Es curioso que todo el mundo engañe excepto nuestra gestora y el consejo rector.
 
B
bejulopt
30/01/2008 21:11
soy muy rapido, no me tengo que disculpar porque no he acusado a nadie solo que si se sabe ciertas cosas hay que informar a los cooperativistas, eso se dijo muy claro en la reunion del pasado ¿no?
No se que interes tendrá el tecnico en engañarme pero por lo menos me informó cosa que desde la cooperativa no se hizo, ni siquiera por el foro.
Ahora todo para ir mas rapido pero ¿quien se hace responsable de la rotura? ¿Por qué no nos dan los pisos? Por que algo pasará ¿no?
Adivinos no somos nadie, pero por lo menos vosotros manejais informacion, como tu has dicho, y creo que tenemos todo el derecho del mundo a saber que pasa con nuestros pisos.
 
C
Consejo Rector AAVV
30/01/2008 16:40
Buenas tardes, bejulopt

Que dices que te has molestado en ir al consorcio y "te has informado"? De qué, si puede saberse, porque (y ésto habla por tí) miembros del CR sabemos el tema de la rotura del agua desde el Lunes por la mañana, más que nada porque se produjo el domingo de madrugada, te podría dar hasta la hora porque el dato lo tengo, pero como tu primer correo en vez de preguntar o informar , era para difamar y levantar MENTIRAS sobre el asunto prefiero que te lo curres y lo investigues.

Te sugeriría de nuevo, y de aquí para adelante que si no tienes la información CONTRASTADA con las personas responsables de cada área encargadas de ello (Ayto, Consorcio, etc.) te abstuvieras de poner según qué cosas.

Perdona, pero, seguramente, en este caso, estoy más informado que tú, (es una de mis funciones) , y seguro que con la información correcta y de primera mano por parte de los responsables.
Tendrías que analizar quién te ha dado a tí dicha información, desde luego no ha sido el Técnico responsable del Consorcio el cual nos confirmó junto con el Técnico del Ayto de Obras Públicas , el mismo lunes por la tarde que LA COOPERATIVA NO ERA RESPONSABLE EN MANERA ALGUNA DE DICHA AVERIA.

Si te molestas en comprobar ésto te darás cuenta que estoy en lo cierto y te explicarían que quien tiene que arreglar la fuga y los desperfectos son el Consorcio o el Canal de Isabel II, y desde luego DE NINGUNA MANERA AFECTARÍA A LA REALIZACIÓN DE NINGÚN INFORME FAVORABLE PARA LA CONSECUCIÓN DE LA LPO.

Desde luego, a mí tampoco me importa ponerlo por este medio, LO QUE NO TOLERO ES QUE SE PONGAN MENTIRAS DEL CALIBRE DE QUE ESO LO SABÍAMOS EL CR Y LA GESTORA ANTES DE LA ASAMBLEA DEL MARTES 22 DE ENERO.
¿Pero tú que te crees, que somos adivinos y una fuga, (que encima no es ni culpa nuestra, ni de la Gestora, ni de la Constructora) la sabemos 5 días antes de que pase?¿Que pasa que somos videntes o que?

La próxima vez que te molestes en ir al Consorcio que te den la información correcta porque esta vez o se han equivocado o directamente te han tomado el pelo.

Como nota final, te informo que el informe Gral. del Técnico del Ayto, informado positivamente, lo ha redactado y presentado a la Jefa de su Dpto para la firma ésta mañana, y que el informe favorable del Técnico de Obras Públicas lo redactará mañana, de acuerdo con el Técnico del Consorcio urbanístico Dehesa Vieja.
Además sólo tienes que ir a la zona de la fuga que hoy estaban trabajando operarios para arreglarlo y preguntarles si son del Consorcio o de Uicesa y nos lo cuentas.

Desde luego lo que sí te pido es que contrastes todo, y desde luego, igual que hicistes con tu anterior mensaje seas igual de rápido en disculparte de haber acusado falsamente de ciertas cosas tanto al Consejo Rector como a la Gestora.
 
S
storm_ce
30/01/2008 11:23
Según la gestora el tecnico ha estado esta semana a comprobar la modificación en las plazas de garaje.

Según la misma gestora, el técnico no tenía que volver...

Según el ayuntamiento mientras no se subsanen todos los requerimientos no se concede la LPO.

Seguiremos miercoles tras miercoles a la espera de que nos digan la verdad, o nos vuelvan a mentir.
 
S
sansejm
30/01/2008 11:15
Entonces la situacion actual es que el tecnico cierre el informe , para que pase al pleno municipal? alguien me lo puede confirmar

gracias.
 
B
bejulopt
30/01/2008 10:49
Hola consejo rector.Yo me he molestado en ir al consorcio de dehesa vieja.Y me he informado.Cosa que vosotros no habeis ido.Con america he hablado y no sabia nada.
Aqui el unico que no se informa soy vosotros.
Prefiero que lo que quieras decirme lo digas en el foro para que los 41 vecinos que estan registrado se enteren.
Que cara a cara tampoco me importa.
 
C
Consejo Rector AAVV
29/01/2008 23:12
Bejulopt, por favor , creo que antes de hacer según que tipo de afirmaciones sería conveniente que contrastaras dichas informaciones y comprobar LA VERDAD.

No voy a entrar en discusiones por éste medio, pero al menos 2 de las afirmaciones categóricas que exponen son DIRECTAMENTE MENTIRA, FALSAS, o como quieras llamarlos.
Creo que ya sabes a lo que me refiero.
Si quieres comentárnoslo a cualquiera del Consejo Rector , yo por mi parte y cara a cara no tengo inconveniente alguno en quedar contigo y explicarte punto por punto ciertas falacias que expones y que no se corresponden con la realidad.
Contacta con la Secretaria de la Cooperativa, América García en la sede de la Asociación de Vecinos.

Lo que de verdad no llego a entender es qué oscuro propósito llega a buscar alguien con ésto, si no es el malmeter por malmeter.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento