Volver al foro
P
PEPO2
24/11/2008 15:52

CR TENEIS TODO MI APOYO

1.267 lecturas | 17 respuestas
.........
 
I
iselita
25/11/2008 13:17
idem te digo caudillo
 
E
El Caudillo
25/11/2008 12:43
usuario2 dijo:

Y lo peor de todo, que el que más protesta en la reuniones de vecinos, el que se ha saltado el turno de elección. En las reuniones de la cooperativa nunca ha dicho ni muuuuuuuu, todo estaba bien. curioso,


Y lo peor de todo es que la que más protesta en las reuniones de la cooperativa, no dice ni mmmmmmmmmuuuuuuu en las reuniones de la comunidad, que curioso, todo está bien .

Me parece que ni una cosa es tán negra ni otra tan blanca.

Como ha dicho otra persona,la Comunidad también tiene su parte de culpa de aceptar estos temas, o está totalmente aparte, porque tampoco es que esté haciendo nada por remediarlo. ¿No debería nuestros administradores hacer algo por el tema de los desperfectos? ¿Está haciendo algo? ¿Se ha puesto en contacto con el CR para solucionar todos los problemas que ahí?

Usuario2, que ocurre que no te interesa que se arreglen las cosas o crees que vas a sacar beneficio de ultrajar.

¿Que todavía no se ha reunido el CR con la Comunidad?
¿Porque?
¿Y según la última asamblea extraordinario no se han reunido todavía con la Asociación de Vecinos la CP?

iselita, ¿que opinas sobre lo que ha comentado bicho18?
Ya nos sabemos lo que piensas de la reunión y de las preguntas al CR, me parece correcto, ¿y sobre esto otro?:

Cita:
Pidieron colaboración a los vecinos, no se han tenido en cuenta las opiniones, no se ha conseguido nada y solo te comentaré una de las cosas, nos presentan unos presupuestos (supuestamente hay que aprobarlos) pero que ironía cuando vemos que si no los aceptamos (por lo tanto ya estaban aprobados, no se sabe por quién o contando con quien), había que hacerse cargo de la indemnización por rescisión de contratos, muy democrático.


Si te paras a pensar, cuando hablas de democracia, si hacemos un trabajo recordando reuniones de vecinos pasadas, se pudo votar otro presupuesto que el que se expuso?, según palabras textuales del adminitrador (Es este o sino no se aprueba), menuda democracia.

En algún momento un usuario del foro Bamant, empezó a preguntar cuando sería la reunión de vecinos, y exponer lo siguiente:

...así podemos añadir al orden del día si destituimos a los administradores porque una detrás de otra nos demuestran que no se preocupan en absoluto, llamas y no saben nada, todo lo hacen tarde o a destiempo, etc.

y más tarde

Bueno, muy fuerte.
Resulta que llego a casa y me dispongo a hacer la carta con el orden del día para enviarlo a los administradores y cuando llega mi novio de trabajar... viene con la convocatoria de la reunión que se la acaban de mandar por CORREO ELECTRÓNICO!!! Yo alucino, lo que hacen para no incluir este tema en el orden del día. Ya ni siquiera se esperan al día siguiente a llevar las convocatorias a los buzones. Madre mía, ahora si que estoy segura de que hay que echarles. No se puede tener más morro. Por lo menos en ruegos y preguntas expondremos la idea de cambiar de administrador e intercambiamos opiniones porque esto no puede seguir así. Qué dejadez!!
Por cierto, en el orden del día incluye toldos, cerramientos, presupuesto y local comunitario. Viene un listado de morosos (cosa que no entiendo porque ya que los tienen identificados lo suyo sería que hubieran incluido en el orden del día lo que se va a hacer con este tema). La reunión esta para el próximo miercoles.


Que curioso en cuando la gente protestaba en contra de la labor del administrador, y ya va corre que te corre y buzonea la convocatoria.
Como paso cuando una persona convoco en la puerta del edificio y se presento el administrador, que no se a que cuento.

Y sin terminar el hilo del tema, no se si me acordaré, pero ¿elegimos la junta de propietarios el administrador en algún momento?, esto si que es democrático ¿no?.

Igual que te doy la razón, a mi también me gustaría conocer todos los temas de CR, también me gustaría saber estos temas de la Comunidad, si puedes darnos un poco de luz. Y por favor dejaros de meteros unos con los otros, ser sensatos y razonar sin meteros en rencillas, contestar y dar información como dice cavernicola este foro es para informar no para provocar.


 
P
PEPO2
25/11/2008 11:45
Muy bien iselita......
 
I
iselita
25/11/2008 11:27
Claro que sí, no te preocupes que las pediré.

Aunque sé que con todo el tiempo que han tenido, llevarán todo muy bien estudiadito... que eso es lo que han pretendido retrasando la reunión, prepararla hasta la saciedad y hacer cosillas que se les habían quedado pendientes...

No te preocupes pepo, me escucharás en la reunión, ya he cambiado mi cena de empresa para poder asistir hasta el final.
 
P
PEPO2
25/11/2008 11:16
Pues nada todo esto te lo llevas bien estudiadito a la reunion del 18 y lo expones todo y que te den las explicaciones pertinentes...
 
I
iselita
25/11/2008 10:45
PEPO, pues tú misma te estás respondiendo....

ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...


Yo sólo he comentado que hay cosas que no están bien hechas (todos los desperfectos que existen en el edificio, contratos ya firmados que no tiene marcha atrás, no reunirse con la Comunidad de Propietarios para informar, no hacer caso de una peticiónn de asamblea hasta 73 días más tarde y convocarnos a todos juntitos...) y que hay cosas que no se han dicho en las reuniones, asambleas , juntas o como quieran llamarse...(turno de elección de vivienda, cesión del local comunitario).

Todos hacemos cosas que están mal, pero la virtud está en reconocerlo.



 
P
PEPO2
25/11/2008 10:34
Pero tu has preguntado si ellos estan haciendo algo o no, y me dirijo a ti que eres la que me está contestando no por otra cosa, no lo sabes ya que no os habeis molestado en preguntar e informaros si tanto mirais por la comunidad tendría que haber salido de vosotros si veis que ellos no os reunen de poneros en contacto con ellos que no os van a dar la negativa lo único que es muy facil hablar y ellos siempre han estado a vuestra disposición y vosotros o no habeis sabido aprovecharla o no habeis querido asi que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
 
I
iselita
25/11/2008 10:17
PEPO2 - ¿quién pretende desviar la atención?... Creo que los que echan culpa a los de la Comunidad de Propietarios por cosas que quien tiene que solucionar es el Consejo Rector.

Es un simil, pero sirve, creo.
Cuando tú quieres alquilar tu casa, por ejemplo, tú, que eres el propietario, enseñas la casa al inquilino y le explicas cómo funciona todo.
Pasa lo mismo cuando dejas un cargo en un trabajo, al siguiente que viene, le explicas donde guardas las cosas que le pueden interesar o las cosas pendientes que quedan.

Esto es igual, exactamente igual. En mi opinión, tenía que haber sido el Consejo rector el que nos hubiera reunido a los vocales y presidenta para explicarnos todo el funcionamiento, contratos ya firmados, garantías, etc, de esta nuestra comunidad (como dicen algunos).

La Comunidad de Propietarios, hemos sido un poco pardillos, no teníamos ni idea de nada, nos hemos tenido que ir enterando de las cosas según iban pasando.

No culpes a la Comunidad de Propietarios por no haber hecho lo que podían haber hecho los del Consejo rector.

saludos
 
A
AbejaVenenosa
25/11/2008 09:18
portuano dijo:

yo de momento ni apoyo ni dejo de apoyar
creo que como a muchos, se nos tienen que dar explicaciones y despues podre opinar. Eso si, no creo que la reunion del dia 18 junto con tempranales sea el mejor momento. Aunque puede servir de aviso para que no tengan los mismos problemas con los que nos encontramos nosotros.
saludos.



Me parece muy buena tu postura portuano ya que es la misma que la mia, yo el otro día escuche lo que nos tenían que decir en la reunión que se hizo en el garaje y ahora voy a esperar a las explicaciones del día 18 y luego daré mi opinión, creo que todos se merecen una oportunidad y no atacar sin saber.
 
P
PEPO2
25/11/2008 08:47
Si usuario2 vale ya con la matraca que ya se ha enterado todo el mundo lo del turno de elección como nos gusta desviar los temas para no sacar los realmente importantes y los que hay que solucionar ya.
Y la CP que hace???? en vez de reunirse por el bien de toda la comunidad con el consejo rector y ayudarse mutuamente e intentar entre todos solucionar tema de desperfectos y demas no se dedican a que??? si yo no digo que no han echo cosas ya que algunas se ven y se lo agradezco pero a mi parecer lo primero que tendrian que haber echo es juntarse los dos tanto CR+CP y entre todos seguramente se hubieran solucionado muchisimas cosas....
 
U
usuario2
25/11/2008 07:39
Y lo peor de todo, que el que más protesta en la reuniones de vecinos, el que se ha saltado el turno de eleccion. En las reuniones de la cooperativa nunca ha dicho ni muuuuuuuu, todo estaba bien. curioso,
 
B
bicho18
24/11/2008 22:32
Eso a trabajar para no seguir pecando de primerizos. Tienes toda la razón llevamos 8 y 9 meses en nuestras casas y ¿qué hemos conseguido? que aumenten los problemas con la comunidad y su gestión. Pidieron colaboración a los vecinos, no se han tenido en cuenta las opiniones, no se ha conseguido nada y solo te comentaré una de las cosas, nos presentan unos presupuestos (supuestamente hay que aprobarlos) pero que ironía cuando vemos que si no los aceptamos (por lo tanto ya estaban aprobados, no se sabe por quién o contando con quien), habia que hacerse cargo de la indenización por restinción de contratos, muy democrático.
 
P
portuano
24/11/2008 22:21
yo de momento ni apoyo ni dejo de apoyar
creo que como a muchos, se nos tienen que dar explicaciones y despues podre opinar. Eso si, no creo que la reunion del dia 18 junto con tempranales sea el mejor momento. Aunque puede servir de aviso para que no tengan los mismos problemas con los que nos encontramos nosotros.
saludos.
 
U
usuario2
24/11/2008 21:11
Te olvidas, bicho
Y el consejo rector, que el pobrecito no sabia nada de lo que ocurria en 5 años, claro tampoco sabe nada de los desperfectos que hay, que llevamos 6 ,7 meses en nuestro edificio y parece que tienen años.
A trabajar?, para arreglar todo lo que no ha sabido hacer Lorenzo and company.
 
B
bicho18
24/11/2008 19:54
Mi apoyo también.Perdón de antemano por la osadía,pero podríamos poner una cuarta parte de tanta energía como se emplea en atacar, para trabajar por esta nuestra comunidad. Nos crecen los enanos con la gestora, constructora y ahora con el administrador supercompetente que tenemos.
 
P
PEPO2
24/11/2008 16:56
Ya sabemos que el tuyo no vecinito, pero la vida da muchas vueltas.........
 
V
VecinoPort64B
24/11/2008 16:48
Lo sabemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento