Volver al foro
I
Iestebaj
03/01/2005 12:56

Qué pasa con nuestras casas?

¿Están todos los papeles listos para empezar a construir?

596 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Alguien sabe si por fin estan todos los papeles necesarios para que empiecen de una vez a construir?
Creo todos los problemas que ha habido con el Ayuntamiento son por negligencia de nuestra queridisima gestora. Estas navidades he tenido ocasion de charlar con una persona que tiene contactos en el Ayuntamiento y me ha comentado que el motivo de no tener la licencia de obras es porque durante meses el Ayuntamiento ha estado esperando a que nuestra gestora presentara la docuemtacion que se le requirio (al igual que al resto de gestoras y comperativas que en este momento ya estan construyendo) y no dieron señales. No comprendo como todas las comperativas(gestoras) entregarón toda la documentación y estan ya construyendo y la nuestra solo tiene escusas ( Que si la arquietecta de Sanse para aqui, que si para allá) pero bueno¡, no se supone que son profesionales!, creo que nos falta rigidez con este tema y debieramos exigirles un memorandun con todo lo que han realizado durante este año y medio, creo que ha esta gestora le falta gente comprometida, responsable y eficiente en su trabajo.
Bueno, lo dicho ¡FELIZ AÑO NUEVO¡ espero que este año por fin empiecen a construir nuestros pisos, me gustaria poderlo disfrutar antes de la jubilación.

Saludos,
 
bamant
bamant
05/01/2005 22:26
Estoy con todos vosotros, no quitandole culpa al ayuntamiento (que tb tiene lo suyo), creo que la gestora tiene algún interés especial en que se retrase cuanto más posible la construcción de nuestras viviendas y encima el consejo rector no parezca que les meta mucha caña que se diga.
Bueno, llamando al ayuntamiento me entero que si que han aprobado la licencia BÁSICA el 21 de diciembre en el pleno como decía loriel pero que a 31 de diciembre no han presentado el proyecto de ejecución porque la gestora, lo adivinais ESTA DE VACACIONES!! Así como vamos a terminar nunca? Digo yo, que todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones pero lo que no entiendo es que sabiendo desde hace dias que probablemente les den la licencia no se quede alguien para entregar a primera hora del 22 de diciembre el proyecto para ir adelantando.

No se, estoy bastante decepcionada con todos en general.

Un saludo a todos y espero que este año que acaba de comenzar sea mejor que el anterior porque veo que esto es ya demasiado esperar.
 
T
tak
03/01/2005 19:45
Teneis toda la razon del mundo, es una verguenza que todo las cooperativas esté empezando y que nosotros no tengamos ni si quiera la licencia.

Me gustaria que alguien de la gestora nos diera una explicación de como todo el trámite.



 
F
falarco
03/01/2005 17:06
Tenéis razón, como siga así me parece que seremos lo últimos y con diferencia. A ver si para compensarnos construyen las viviendas en un plazo optimo y no se retrase más de lo esperado.
 
G
gesela
03/01/2005 15:24
Desde luego tienes razón, yo creo que por lo menos hasta el 2007 nada de nada, porque con el restraso que llevamos acumulado y con sigan las cosas así no creo que las tengamos antes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento