Volver al foro
T
temay
29/11/2006 11:58

Sobre el reparto

¿Cómo se repartirá la indemnización por la cancelación del proyecto de la cooperativa?

665 lecturas | 4 respuestas
Como todos, me he llevado una sorpresa agradable con la promesa, parece que real, de que nos indemnicen. De momento estoy fuera de España trabajando por lo que me he enterado mucho de toda la historia. Pero dejo en el aire varios problemas:
No todos estamos n la cooperativa desde el año 2002 ¿por que algunos que han entrado hace poco por cesiones o por lo que sea van a ser indemnizados igual que yo?
Me parece justo que repartan por igual pero no creo que la cooperativa pueda hacerlo. Si baja el precio del metro cuadrado del piso sera proporcional al tamaño de la vivienda, es decir los de 2 cobraran menos que los de 3 ó 4. ¿Y las plazas de garaje?.
Lo lógico seria que la indemnización las diera la Comunidad de Madrid a los adjudicatarios del piso que justificasen el transtorno sufrido y lo necesitaran.
Se de buena tinta que muchos en la cooperativa tienen vivienda, incluso en Parla, y en este caso la venderán para hacer negocio y comprar un piso "tirado de precio". De acuerdo, pero que además se les indemnice me parece de chiste.
Me da lo mismo lo que se haga al final, yo quiero mi piso y punto. Lo sensato seria con ese dinero mejorar calidades que si ya eran "pelonas" en el 2002, ahora no se emplean ni en el tercer mundo.
Un saludo y gracias a la comision y a todos los que estais moviendo el tema.
 
M
MACARZUR
18/12/2006 21:05
Buenas vecinos,tras lo expuesto en lo anterior,desde mi opinion,creo que se deberia repartir el dinero equitativamente a partes iguales,para evitar problemas,y de decidir mejoras en el futuro,ya habra tiempo de exponerlas y de llegar a un acuerdo entre todos,lo importante es que ya se ve color en la obra,al fin...un saludo a todos los vecinos.
 
A
APM
18/12/2006 11:10
Temay, ¿por que crees que es mejor dejarle ese dinero a Rayet para mejoras?, ¿no crees que lo mejor es repartir a cada socio su parte y que cada uno haga las mejoras que crea precisas en su casa?, ten en cuenta que también hay gente que esta de alquiler y quizás ese dinero lo necesite para seguir pagando el alquiler los 2 años que restan hasta tener su vivienda.

Saludos

 
A
alania
30/11/2006 21:04
Vamos a ver:
Lo que nos van a dar no es una indemnización (quedó bastante claro el matiz en la reunión) sino que lo que ocurre es que la parcela que nos vendió la Comunidad al no estar en buen estado tiene menos valor que el resto que vendieron y por eso se va a ingresar en la cuenta de la cooperativa.
Por otro lado, todo empezó por el retraso que estamos sufriendo, y creo que todos lo hemos sufrido por igual, ya sean pisos más grandes o más pequeños, o sea, que tendría que repartirse a partes iguales.
Me parece muy mal que estemos enfrendatos entre nosotros, ya que próximamente seremos vecinos y me gustaría que hubiera buen ambiente cuando nos vayamos a vivir allí.
A ver si poniendo todos de nuestra parte en la próxima reunión con la Cooperativa, ya sea en diciembre o enero, estamos unidos.
Chao.
 
J
juandos
29/11/2006 23:22
hay por ahi una fabula sobre un grupo de amigos que empiezan a hacer planes de si les toca la loteria con un decimo que compraron a medias ;
- y si toca y te vas con el dinero, y otro dice por otro lado que el esta mas necesitado, tambien otro amigo argumentaba otra cuestion, hasta que dijo otro que parecia mas sabio

" mejor sera que no nos toque la loteria, por que todavia no ha sido el sorteo y ya tenemos problemas"


en definitiva vecinos, yo alucino osea que nos van a indemnizar con unos 5000 € y al final vamos a provocar que no nos los den o algo asi

yo no tengo vivienda en parla y llevo desde el 2002 por si acaso, pero no me voy a poner a espiar lo de los demas por que puestos asi vamos a ver quien gana mas dinero o quien tiene mas herencia,(abasurdo verdad) seguro que a todos nos va a venir de perlas el dinero para lo que queramos

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento