Volver al foro
B
BEATRIZ_21
01/09/2010 11:27

la gente hace lo que le da la gana

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.020 lecturas | 4 respuestas

aqui se sigue haciendo lo que le da la gana a cada uno,la gente no espera en las puertas del garaje, se siguen llamando a los 2 ascensores a la vez, un vecino del portal 33 no esq haya puesto 1 jardinera esque a puesto 1 en cada ventana, entonces no se para q se hacen reuniones y se votan las cosas si luego cada uno hace lo q le da la gana sin tener en cuenta los demas.esto es una comunidad y hay q colaborar todos te guste o no esta votado asi q a cumplirlo porque los gastos los pagamos todos

 
D
deParla82
06/09/2010 09:47

Es una pena que la gente siga haciendo lo que le da la gana y no se respete lo que se acuerda en las reuniones. La verdad es que leyendo esto se te quitan las ganas de bajar cuando se convocan porque luego cada uno hace lo que quiere. No es por la maceta o por la antena parabólica que un vecino a puesto, sino por la falta de respeto que muestran estos vecinos con el resto. Vivimos en comunidad y por tanto hay que acatar las decisiones que se toman en las reuniones.

 
A
alania
02/09/2010 10:35

Yo he visto varias veces a la gente salir por la puerta del garaje, la que da a la calle. Aprovechan cuando está abierta para que entre algún coche.

El otro dia estaba yo esperando a que se cerrara la puerta despues de entrar y ya que estaba casi cerrada,  un vecino que venía con el pan debajo del brazo entró por ahí y volvió a abrirse la puerta. No creais que se quedó esperando a que se cerrara de nuevo, sino que miró, se dio media vuelta y se fue para su casa. ¡¡SE ME QUEDÓ UNA CARA!!! (Despues de esperar un montón a que se cerrara..).

También estoy harta de cerrar la puerta del portal, bueno la de la calle. Creo que no cuesta nada cerrarla después de entrar, no?

Pues nada, que así va la comunidad.

 
1
1vecina
02/09/2010 09:47

somos nuestros propios enemigos, si nosotros mismos no tenemos cuidado mal vamos. Es una gran tonteria gastar dinero en cámaras de seguridad si luego no somos capaces de esperar dos minutos hasta que se cierran las puertas , por no decir del tema de dejar las puertas de la calle abierta, ¿ podemos dar más facilidades a los amigos de lo ajeno? creo que no.

Desde luego es una verguenza de comunidad, o somos muy tontos por no hacer caso a los acuerdos a los que llegamos o de listos nos pasamos. Debemos ser un poco sensatos y hacer caso a los acuerdos que se toman en las reuniones, de lo contrario, el administrador deberá tomar las medidas oportunas. Es por el bien de todos.

 
A
acampos
01/09/2010 15:24

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento