Volver al foro
A
Apa.08
30/06/2011 16:06

Reunión 4 de julio.

¿Por qué se convoca otra reunión si hubo poca asistencia en la anterior?

1.101 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos:

Acabo de ver una notificación en mi buzón sobre una nueva reunión el día 4 de julio porque hubo poca aistencia el día 2 de junio.

Señores, seamos serios, yo estuve en aquella reunión, perdí mi tiempo (que es igual de preciado que el vuestro) y ahora hacen otra, pero esto que es? si no le parece bien a la gente lo que decidimos, que hubieran bajado en su día.

Es indignante. Además, yo me voy de vacaciones y ahora no estoy para esta reunión. como no estoy, ¿vais a hacer otra reunión dentro de un mes otra vez? sería lo justo, no?

Pues nada, cuando os de la gana votamos y y luego lo volvemos a votar otra vez.

Indignante.

 
T
tav
02/07/2011 11:16

Hola vecinos, veo que seguimos preocupandonos de criticar cosas sin importancia , y soy de la opinion que los arboles no os dejan ver el bosque, mientras que nosotros seguimos discutiendo sobre si tu bajas y yo no bajo y si es legal o si no, el administrador sigue mangoneando , seguimos sin un euro y con los mismos problemas o mas, si no tiramos del carro hacia el mismo lado TODOS no conseguiremos nada, mi opinion es que en la ultima reunion nos metieron una encantadadora de serpientes que no nos aseguro nada, y lo unico que nos confirmo es que hay soltar pasta para que se mueva., Creo que deberiamos empezar por que hubiera gente en la comunidad que se preocupara de intentar solucionar problemas y " cerrar todos los agujeros negros por donde se va el dinero ", ¿ POR QUE NO LE PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE QUE DONDE ESTA EL BUROFAX QUE LE HAN MANDADO DESDE RAYET , DICIENDOLE QUE ESTAN DISPUESTOS A SENTARSE CON NOSOTROS A NEGOCIAR ?. por favor mas transparencia,  basta de engaños.

 
1
1vecina
01/07/2011 13:36

¿ es que no hay  manera de hacer una reunión un sabado o domingo ? entre semana trabajamos y es dificil llegar a tiempo ( si llegamos ) a las reuniones.

 
A
alania
01/07/2011 08:39

Yo también estuve en la reunión pasada y soy de la misma opinión que Apa.08.

Alli estuvimos perdiendo el tiempo, según parece, los que siempre bajamos a las reuniones. Nos dieron las 22:30.

Supongo que en la próxima reunión ya no nos tendrán que contar de nuevo lo mismo que en la anterior y pasaremos directamente a votar, que es con lo que no se está de acuerdo.  Asi no perdemos toda la tarde.

 

 
D
deParla82
30/06/2011 16:55

Yo en la reunión pasada no estuve, pero lo que por aquí se ha comentado no es que se tenga que repetir porque hubiera más o menos gente, sino por otra cosa más importante y es que se decidieron cosas que no estaban incluidas en el orden del día y eso tampoco es correcto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento