Volver al foro
A
ali_miguel
20/05/2009 21:42

RETRASO EN ENTREGA DE LOS PISOS (JULIO O AGOSTO)

¿Qué medidas tomar ante el retraso en la entrega de los pisos por parte de Vecope?

1.589 lecturas | 17 respuestas
Hola, vecinos.

Malas noticias. Me he enterado por una fuente muy fiable de que la cosa no va bien. Una vez más están haciendo mal las cosas.

Os cuento: Lo de Iberdrola. Efectivamente aún no tienen ni el contrato hecho. Por supuesto, no han empezado a hacer el puñetero centro de transformación.

Pues bien, al contrario de lo que decían en Gesim (una vez más se contradicen) no nos van a dar la calificación definitiva hasta que esté hecho el tema del centro de transformación.

Conclusión: Los pisos (ya terminados hace meses) no se entregarán como mínimo hasta finales de julio o agosto. Y mucho me temo que en ese tiempo encuentren cualquier excusa para entregarlos aún más tarde. Tened en cuenta que estaremos en verano y esta gentuza se querrá ir de vacaciones con el dinero que ya les hemos embolsado.

Como todos vosotros, estamos hartos de esperar y de que mareen la perdiz una y otra vez. Y esta vez creo que es necesario y urgente que convoquemos una reunión con Gesim y que vayamos al ayuntamiento TODOS los vecinos para quejarnos . En nuestras manos está decidir qué día y a qué hora lo haremos, pero es importante que nos manifestemos porque si no ellos van a seguir como si nada.

Legalmente nos los tienen que entregar 3 meses después del final de obra que se firmó en febrero. Así que no les pasemos ni una más.

Os propongo que para la semana que viene hagamos esa reunión y vayamos al ayuntamiento.

Es nuestra responsabilidad, ya que Vecope somos nosotros y tendremos que movernos, ya que ellos no lo hacen.

Un saludo.
 
J
josito38
22/05/2009 16:15
no me puedo creer lo que leo, me inscrito hoy y este es mi primer mensaje tenemos que hacer algo contra esta gente creo que estamos siendo demasiado conformistas me incluyo pero ya esta bien de que se rian de nosotros debemos hacer algo somos casi 2oo familias por lo menos ruido
 
A
ali_miguel
21/05/2009 18:01
hola vecinos
Me parece todavia indignante que esteis pensando en los 5000 eruros que nos iban a dar por el retraso. Acordaros que en la ultima reunión ya se dijo que estaba denunciado por todos los cooperativistas y que eso lleva su tiempo, las reclamacione tardan y cuando es para dar dinero a tantos mas. YA SABEIS COMO ES LA COMUNIDAD DE MADRID.
Creo, y no me equivoco, que es mas importante que nos den los pisos por varios motivos.
-Hay mucha gente que le cumplen contrantos(ya sean de alquiler o de trabajo) y se estan quedando en paro. Lo que me parece muy injusto, ya que llevan 8 años pagando y tienen el mismo derecho que todos a recivir su piso y que ahora por estos incompetentes no se lo den y se lo quiten, sigue siendo muy injusto.ya vereis cuando llegen los del banco y comiencen a pedir contratos... Eso si que nos va a dar las risas.
-Porque cuando hicimos la ultima reunión, para varias nos han engañado, digeron que ya estaba casi firmado el contrato con Iberdrola y que por eso les dabamos una parte del dinero para que comenzaran las obras y ahora dicen que es mentira... Vamos que ya esta bien desde que saben lo del tranformador y todavia sigan con esas tonterias. ¿Qué pasa que se han largado con el dinero y los de iberdrola no firman o nos tienen engañados y van a tardar los 9 meses que nos dijeron que tardaba?
-Y por ultimo creeo que lo de la calificaión definitiva, tambien dijeron que no nos ponian ningun impedimento por que ya estaba la palabra y el ingreso del dinero que se les adelantaba a iberdrola y que con eso valia.
-Y las cuentas claras y el chocolate espeso...

Bueno, ahi quedan todo,y ahora recapitular y recapacitar para ver sinos ponemos las pilas o solo pensamos en la piscina o temas tan inutiles como los que hasta ahora sean propuesto en las asambleas.
Ah, porcierto si no les metemos presion para realizar la reunión en lo que queda de mes o en junio, pero a principios volveran a reirse de nosotros.Y esto se demorar todavia mucho mas.
Porfavor tener cabeza y pensar bien las cosass.
 
D
deParla82
21/05/2009 14:28
No se que pensar ya la verdad, estoy con 1vecina, lo saben desde el año pasado y aún así les vuelve a pillar el toro y pagamos los de siempre, los cooperativistas.
 
1
1vecina
21/05/2009 13:05
Venga ya, desde junio de 2008 saben del tema del centro de transformación y ahora todo depende de Iberdrola. Cuantas mentiras !!!!!!!!!!!
 
N
Nachocito
21/05/2009 12:52
Os comunico lo que me han dicho después de llamarles para preguntar por la situación del piso:

La calificación está presentada a los organisos correspondientes y se han hecho las vistias oportunas,¡¿SOLO?! hay un par de pegas:

1.-Las puertas, que no suponen un problema grave, ya que toda la obra está hecha y solo hay que colocar las puertas.

2.-El dichoso transormador: Según ellos ya lo tienen comprado y está semana comienzan la obra. Pero necesitan el documento de cesión de suelo para colocarlo y, lo que es más importante y urgente, un escrito de Iberdrola comprometiéndose a suministrarnos electricidad.

Es decir que hasta que Iberdrola no firme un "contrato" estamos prácticamente parados. Me han dicho que están presionando al ayuntamiento para ver si se puede agilizar este trámite, pero depende de Iberdrola.

También está pendiente con la Comunidad de Madrid la revisión de la documentación de cada uno de los cooperativistas.

Por último me han informado que tienen intención de convocar una asamblea para finales de junio y que esperan poder escriturar en julio, así que siendo muy optimista en julio estará todo y si no.....que Dios nos pille confesados.
 
B
blas73
21/05/2009 12:19
Oye y aparte de todo esto alguien sabe algo de la indennizacion que nos iba a dar el ayuntamiento por los problemas de la parcela.
Yanadie se acuerda de los 5000 euros ?
 
N
Nachocito
21/05/2009 12:14
Buenos días (por decir algo). ¿Se ha confirmado está noticias que dáis? ¿Alguien ha llamado al Ayuntamiento? ¿Alguien ha llamado a la Comunidad de Madrid? ¿Alguno sabe en que situación se encuentra la calificación definitiva? Creo que debemos enterarnos bien de todo antes de montar un pollo. Lo que está claro es que hay que buscar la vía adecuada. Yo también estoy muy cabreado. A partir del 26 de junio me quedo en la calle (se me acaba el alquiler)pero hay que darles su merecido de la forma que sea efectiva y con las llaves del piso en la mano.
 
A
ali_miguel
21/05/2009 12:01
Primero tenemos que enterarnos de si trabajan por la tarde (dudo que trabajen hasta por la mañana) y si es así y os viene bien por ejemplo a mitad de semana a eso de las 6 o las 7... lo vamos viendo, según sepamos sus horarios.
 
I
ireneh
21/05/2009 11:04
La semana que viene, ¿pero qué dia y hora exacta?
Saludos

 
1
1vecina
21/05/2009 09:57
Antes hay que confirmar que trabajan por la tarde
 
A
ali_miguel
21/05/2009 09:53
El teléfono es:
91 605 07 43

Si queréis podemos ir la semana que viene por la tarde, a eso de las 6 o las 7, directamente a las oficinas de Gesim.
 
D
deParla82
21/05/2009 09:42
Era todo muy bonito para ser cierto... La fecha de entrega se acercaba y ya estábamos tan cerca... En fin una más...
Yo desde luego ahora mismo voy a escribir una nueva queja al ayuntamiento y espero que me den una respuesta igual que hicieron la última vez.

Pero vamos me parece increíble que en la última reunión nos dijeran que el tema del centro de transformación lo sabían desde Junio del año pasado y que por esto ahora nos vuelvan a retrasar la entrega. Menos mal que nos dijeron que si hacíamos un adelanto esto no iba a suponer un problema!!!!!

Hasta la poya de esta gente ya!!
 
1
1vecina
21/05/2009 09:34
¿ esto que comentas es cierto ? Desde luego cada día tenemos una sorpresa, bueno, me equivoco, lo que se esperaba. ¿ a quién echarán la culpa esta vez ? cuanto más retraso, más costes, más gastos. A ver que nos cuentan ahora.
 
H
hupps
21/05/2009 09:14
hola, os pediria por favor me faciliteis el tlf de gesim para llamar y lo de la reunion por favor decir un dia y la hora y como ejemplo que dar en la plaza de donde esta la oficina de esta gente en parla en horario suyo de trabajo y de paso nos acercamos todos a ver que dicen cuando vayamos mas de uno que es mas dificil de mentir a uno solo por telefono que a muchos enfadados en persona.
os agradecere lo del telefono un saludo. no me gusta pero a la guerra con esta gente
 
J
jaimenp
21/05/2009 09:01
Ke os comente yo....

Tengo fuentes muy fiables y esto es solo otra escusa , que os creeis que la gestora no sabe nada de esto????

no es la 1 construccion que hace.

Esto es solo un royo para sacarnos mas dinero , desde luego dejemosnos de manifestaciones y pidamosle la cuentas a gesim .....haber que agujero hay en la coperativa ,POR QUE VAMOS HA FLIPAR CON EL TEMA.....

Y LUEGO NO HAY ESCUSAS O PAGAS O NO HAY PISO..

Y DEJEMOS YA DE PENSAR EN TONTERIAS Y PENSEMOS EN IR A POR GESIM CON DENUNCIA Y TODO SI ES NECESARIO

BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO


POR QUE YA DIGE QUE HASTA SEPTIEMBRE NADA Y SERA DESEMBOLSANDO MAS DINERITO ....
 
G
gpj
21/05/2009 08:21
PUES SI VECINAS!! OJALA SE EKIVOKEN PORKE ME ACABA DE DAR UN BAJOOON.... BUENO DE VERDAD DEBEMOS HACER ALGO DE UNA BUENA VEZ KE NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS
 
L
lauraymiguel
20/05/2009 22:32
Hola vecina,pues esperemos que la fuente fiable se confunda aunque tendra razon,esta gente son unos sinverguenzas..debemos unirnos y protestar a esta gentuza,Un saludo.Laura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento