Volver al foro
T
tav
05/07/2011 11:33

Tengo confianza en que las cosas pueden cambiar

¿Cómo podemos mejorar como comunidad?

1.040 lecturas | 3 respuestas

      Despues de la reunion del dia 4 ,tengo la impresion de que las cosas pueden mejorar, eso si con el apoyo y respaldo de todos.

   Los vecinos que se han elegido para representarnos personalmente me gustan creo que no dan palos de ciego y pueden ser que en vez de restar como antes sumemos, y sera la unica forma de conseguir cosas, poco a poco pero conseguirlas,

    Debemos intentar no poner trabas en su labor, facilitarles las cosas lo maximo posible, ahora pienso que es hora de formar la base de una comunidad en condiciones.

    En cuanto al tema de Rayet, yo lo anuncie hace unos dias, se de buena tinta que Rayet tiene miedo a que se tire de la manta , y por eso ahora quiere hablar ; perfecto pero que nos solucione todo lo que en su dia se lavo las manos e ignoro, no debemos ceder con ellos a cualquier precio.

    Hay que intentar apretar en el ayuntamiento lo maximo posible por que creo que son buenas fechas para hacerlo, yo he estado hace unos dias informandome y he encontrado un apoyo que no esperaba ,quizas sea por que han cambiado los que mandan o vete a saber por que , pero es el momento de apretar e intentar conseguir que  nos ayuden.

 
D
deParla82
05/07/2011 13:26

Y sobre el tema del ayuntamiento, sino recuerdo mal Eugenio Santos, actual concejal de IU ha estado acudiendo a reuniones nuestras, la verdad es que desconozo si es porque él o algún familiar tienen piso en nuestra urbanización. Si esto es así, será importante de cara a conseguir todo aquellos que reclamemos y nos pertenezca.

 
D
deParla82
05/07/2011 12:27

Ojalá la ruenión de ayer sea un punto de inflexión y las cosas comiencen a cambiar. Los primeros que debemos de cambiar somos nosotros, los vecinos, que debemos estar unidos y remando en la misma dirección porque si la comunidad se va al garate nos vamos todos detrás. Creo que es hora de sumar y no restar, aportando cada uno sus ideas con las que habrá gente que esté a favor y otras en contra, pero POR FAVOR QUE HAYA RESPETO.

A partir de aquí creo que se pueden ir sacando las cosas adelante y que los responsables de los diferentes problemas paguen por ellos.

Y esperemos que el nuevo administrador lo haga mejor que el anterior y nos mantenga mucho más informados de lo que ocurre con nuestro dinero. Si la comunidad no tiene dinero y hay que subir un 15% la cuota me parece muy bien, pero también debemos de saber en que estamos gastando el dinero y si hay forma de recudir los gastos y esperemos que ahí el administrador nos ayude.

 
T
tav
05/07/2011 11:47

   La compania de la luz instala el transformador de la luz dentro de nuestra finca , nos cobra 400 euros a cada vecino , ¿os acordais? pero de este transformador se estan aprovechando otras comunidades , y nosotros nos tenemos ninguna compensacion, tambien es hora de reclamar, yo he hablado con los nuevos representantes de este tema pero los demas vecinos no lo dejeis en el olvido y recordarselo, podemos conseguir cosas que estaban hundidas el el fango de la comunidad que teniamos, confio en la gente que ahora nos representa, pero necesitamos vecinos que aporten sus ideas, informaciones,e intentar que entre todos superemos en el pozo en el que nos han metido unos sinverguenzas y no volver a caer en errores de antes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento