Volver al foro
P
pilimili2
27/06/2012 16:31

propuestas

1.977 lecturas | 10 respuestas

Visto el rumbo que esta tomando la comunidad, que os parece si pedimos presupuesto para poner un plaza de toros portatil jajajaja.  Asi ya tendriamos el paquete completo junto con las barbacoas jajajajaja

 
M
merimate
04/07/2012 20:03

El tema de la piscina portátil es porque hasta que no haya una sentencia contra rayet por el estado del terreno, no podemos hacer nada que implique tocar el terreno porque podrían decir que el terreno lo hemos estropeado al realizar las obras. Ya se decidió en la ultima reunión poner la denuncia correspondiente por el estado del terreno ya que no se habían puesto de acuerdo para arreglarlo. En las reuniones se han hablado de medidas concretas para mejorar la parcela sin tener que tocar el terreno. si no has podido asistir, te llegará la información cuanto te llegue el acta de la reunión.

 
yo25
yo25
04/07/2012 10:51

la unica solucion para que la urbanizacion no sea un solar la sabemos todos es poner una derrama ademas de solucionar los problemas del terreno (que yo creo que eso es lo mas importante) ya que hasta que esto no se solucione no se pueden empezar a hacer cosas.

con lo del tema de la piscina es muy sencillo el que la quiere la paga y la disfruta y el que no quiera o no pueda pues no pone dinero pero tampoco la puede disfrutar.aqui no se va a obligar a nadie a pagar la piscina

 
P
pilimili2
03/07/2012 17:09

no me entiendas mal, no quiero decir nada respecto a las cuentas, ni del presidente, que se le ve un tio majo. lo que quiero decir es que para las cosas que para el resto del mundo normal son prioritarias, no hay  dinero, como por ejemplo no vivir en un solar, pero para gastar 18000 en un gapo si. Si esas son las ideas para ayudar, mejor que no piense.

 
yo25
yo25
03/07/2012 11:00

no se a q te refieres pilimili2 con que no hay dinero no se yo...

las cuentas de gastos e ingresos estan hay si hubieses bajado a la reunion y prestado un poco de atencion sabrias el dinero que hay y lo que cuestan al año las cosas.

aqui la gente se queja mucho y ayuda poco

 
P
pilimili2
02/07/2012 19:16

dentro de unos años si se hace la piscina de obra, a la portatil de damos la vuelta y hacemos una pergolaa jajajaja para los merenderos de las barbacoas jajajaja.  Y ha eso de que no hay dinero no se yo. Poner dinero para arreglar cosas no, pero para una mierda charco vergonzoso si, jejejeje ya veremos lo que tardamos en ver salir corriendo ha alguien a urgencias. pero bueno, haber si ya ponen la piscinita y a partir de hay empieza la directiva ha pensar en otras cosas menos importantes.

 
yo25
yo25
30/06/2012 22:15

acalarar un par de cosas no todos los de la junta directiva quieren piscina, eso lo pagara el que quiera disfrutar de ella.a mi me parece una tonteria gastarme el dinero en una piscina de esas pero vamos los q la van a pagar ellos mismos es su dinero.

lo de q tenemos q arreglar la comunidad pues es cierto, no hay nada pero tampoco hay dinero para nada, asi q como no se ponga una derrama para hacerlo no se va a poder hacer.de todas maneras hay cosas mas importantes como solucionar los problemas del terreno porque hasta que eso no se haga no podemos empezar a hacer cosas.no vamos a poner cesped por ejemplo y q el muro exterior se caiga eso yo creo q lo entendemos todos no?

y lo de la plaza de toros pues pide presupuestos y nos hacemos unos sanfermines aqui.

la urbanizacion esta para usarla el que la quiera usar que la use y el que no la use que no moleste a los demas y que se meta en sus cosas

 
F
familyfour
29/06/2012 23:11

En la presidencia están "los de la pisci" por que nadie se ofreció para sustituirlos y ellos voluntariamente han decidido seguir con el cargo.

 
G
genavero
29/06/2012 14:38

por trabajo no pude bajar a la última reunión que hubo, de verdad que van a poner una piscina portátil? y dejar toda la urbanización como un descampado?

 
stbegan
stbegan
28/06/2012 14:34

menuda pandilla de freakies ajajajajjaja....lo de esta comunidad no tiene ya nombre, desde luego, esto es para hacer una de Almodóbar o un libro....

 
F
familyfour
28/06/2012 12:09

Pues a lo mejor es preferible una plaza de toros que un solar, que somos la única comunidad que tiene las zonas comunes de verguenza, ni un triste columpio para los niños, con todo el terreno del que disponemos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento