Volver al foro
A
asanch61
14/07/2009 09:43

hola a todos

¿Cómo van los pisos de la calle Laguna de Fuentes y Laguna de Arcas?

974 lecturas | 3 respuestas

hola, yo tambien soy propietaria y tambien cotilla en mis ratos libres, tengo algunas fotillos por si alguien no se ha acercado, no sabia del foro sino hubiera estado dando informacion al dia,lo malo es que mañana no podre ir a la reunion y no se si va a ser muy numerosa y se van a aclarar muchas dudas.
los pisos van muy bien y es posible que esten terminados en un par de meses, luego otra cosa es la entrega de llaves.Si mañana ocurriera algo que no es de vuestro agrado comunicarmelo y vemos lo que se puede hacer.entre todos sera mucho mas facil.
Los pisos no estan quedando mal, bueno tiene sus zonas en las que no se han quebrado mucho la cabeza como en los portales que son un poco feos, pero en general las viviendas estan bien, lo dicho vecin@s, un saludo.


por cierto habeis visto los nombres provisionales de las calles, pues se van a llamar :laguna de fuentes y laguna de arcas.

 
VR46
VR46
15/07/2009 21:44
Cuando estaban hablando de "colarse en la obra" han dicho: sabemos que se están colando, porque hay fotos por internet.
Asi que... me he puesto a buscar
 
charoc
charoc
15/07/2009 19:49
¿Que han dicho de las fotos para que nos encuentres en el foro? No me he dado cuenta, la verdad es que he llegado tarde, y a lo mejor me lo he perdio!!!
 
VR46
VR46
15/07/2009 18:03

Gracias a lo que han dicho de las fotos os he encontrado...
Esperemos que poco a poco vayamos siendo más los que nos vayamos informando.

asanch61, por si al final no has ido, se ha comentado que la fecha de fin de obra será para octubre, que en diciembre nos llamarán para que vayamos viendo los pisos y los desperfectos (por adelantar trabajo) aunque luego a la entrega de llaves (primer trimestre 2010) podremos decir los que veamos.


Las paredes llevan gotelee, no hay forma de deshacernos de esto.


Los contratos está la JCCM revisandolos ahora.


Si quieres adelantar parte del préstamo ponte en contacto con ellos, porque tienen que ir hablandolo con el banco, no más de otro 20% ya que si el prestamo es menor al 60% del total, pierdes las subvenciones.


Y... ten cuidado cuando "ejerzas de cotilla" que te pueden expulsar de la cooperativa ;)


Lo del nombre de la calle a mi me lo dijeron cuando pedí la subvencion, la mia es laguna de arcas, y es la que da justo a la pista de atletismo.

Y no sé si me dejo algo mas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento