Volver al foro
charoc
charoc
03/11/2009 23:55
Fernangalan, me alegro que te hayas decidido a colaborar en el foro,
Que bien, poquito a poco vamos siendo más..., aunque todavia nos queda hasta los 132vecinos que somos....
Esperemos que se vaya uniendo más gente


 
VR46
VR46
03/11/2009 22:55
Fernangalan !! Bienvenido y muuucha suerte con las adjudicaciones de la Junta (por cierto, que lentos van... al final dan los pisos y no os han dicho nada )
 
fernangalan
fernangalan
03/11/2009 22:47
buenas soy fernando,llevo tiempo leyendo el foro,y viendo todo lo que poneis pero no me atrevia a decir nada(porque todavia la junta no me a dicho que soy adjudicatario de vivienda,firme con vecope al principio de septiembre,pero ya no aguanto mas jaja).yo estado esta mañana y si creo que estan pintando de nuevo las zonas oscuras,vamos tambien estaban lijandolo,pero esta claro que ahora se ve menos movimiento de albañiles,haber si nos hacen la entradita ya  de la parte del garaje,bueno,seguire pendiente de todo lo que poneis,muchos saludos
 
VR46
VR46
03/11/2009 13:51
Buenas...
Os informo que esta mañana estaban trabajando en las terrazas grises, por fuera (supongo que pintando de nuevo)
 
VR46
VR46
02/11/2009 08:32
Buenas...

Este fin de semana me pasé a verlo, y la verdad, no se cuando hecharían lo de la fachada, pero... el corte que hay entre el portal 1 y el 3 en el gris, es exagerado. En cuanto al resto de portales, empezó a oscurecer y ya no se apreciaban cambios de color.
 
Me estuve fijando en la rampa del garaje (sin terminar) y parece que no van a poner una cuesta muy empinada... los bajos de mi coche lo agradecerán xDD

Siguen sin poner los tubos de la caldera de algunos portales. Y por el resto, poca novedad...
 
Maiky1
Maiky1
30/10/2009 15:57
Bueno, no nos adelantemos a los acontecimientos, ya cuando terminen vemos cómo están y dependiendo de ello, ya vemos qué decimos o hacemos, pero mientras sigan ahí...no podemos saber cómo va a quedar...
 
VR46
VR46
30/10/2009 08:23

Charoc, imagino que lo recién dado se queda de otro color más oscuro como pasa con la pintura...

De todas formas, darlos a "parches" me parece penoso, y no creo que quede tan perfecto como deberia. Ultimamente no he tenido tiempo de pasarme por la obra, y la verdad, no tengo ni idea de cómo está o lo que falta para terminar... a ver si tengo un hueco este fin de semana y me paso con tiempo para mirar bien.

 
charoc
charoc
29/10/2009 19:48
que estan haciendo con la fachada? no se si lo habeis visto esta todo parcheado, en el bloque "B" han echado mas monocapa en algunas zonas grises pero de forma salteada, esperemos que quede mejor de lo que parece...
 
charoc
charoc
26/10/2009 14:46
Tambien falta poner las calderas, en los portales (creo que son 1, 3 y 5) justo los que dan frente a las pistas.
Otra cosa, los que vivan en los quintos del portal 11 fijaros en vuestras calderas, las han colocado de forma diferente al resto, parece como que han añadido un tubo al que sale de la caldera y ha quedado un poco raro, no sé si esto sera importante pero preguntarlo por si es un fallo os lo cambien a la hora de decir los fallos.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
26/10/2009 06:57
Buenos Dias:
Yo tambien se lo pregunte a Mercedes, lo de los armarios y me dijo que no, que no iva hueco ni nada simplemente en los planos te viene marcado donde podrias ponerle segun la distribucion, yo casi lo prefiero asi, por que cada uno se los hace a su gusto y si en una habitacion no quiere pues nada.
El domingo por la tarde estuve dando una vuelta por la obra y todavia los falta remates bastantes grandes como por ejemplo la cuesta del garaje, pintar las ballas rojas de gris, reparar  las farolas y papeleras que han arancado con los toritos, hacer los remates del suelo del pie de las farolas y lo mas importante limpar un poco la obra por que esta todo muy sucio, haber si espavilan por que se los hecha el tiempo encima y al final no nos comemos las uvas en nuestros pisitos.
Un saludo a todos.
 
VR46
VR46
25/10/2009 19:40
Lo que dice charoc es cierto, no hay armarios empotrados, salvo el hueco para el que está situado en el pasillo.

Yo casi que lo prefiero, para hacerle cada uno a nuestro gusto, ya que creo que en Vitra no los eligieron, pero los pagaron aparte del valor inicial del piso, igual que la tarima (la tarima estoy segura, los armarios ya no lo sé)
 
charoc
charoc
25/10/2009 19:16
El dia que firme y me dio el plano Mercedes me expecifico que no habria armarios, ni huecos, ni puertas , ni nada, excepto el hueco que hay preparado para un armario en el pasillo que va al dormitorio principal
 
Noache
Noache
25/10/2009 16:57
 Buenas....
.... no sabemos si el hueco del armario lleva puertas o no...(.....) a lo mejor las han puesto cuando las del interior.... (.....)

Kien sabe... y estamos aki especulando.....
 
Maiky1
Maiky1
25/10/2009 12:37

Bueno, nos hubieran venido bien, pero con el dinero que nos estamos ahorrando, nos podemos comprar unos buenos armarios y a nuestro gusto.
 
charoc
charoc
25/10/2009 12:09
Efectivamente no hay armarios, algo que no entendí desde un primer momento, porque casi todos los pisos de VPO los dan con armarios empotrados, forrados o no, pero el hueco con las puertas siempre lo suelen dar.
Pero esta visto que con nuestra promocion tenian que recortar gastos por todos lados!!!
 
Maiky1
Maiky1
25/10/2009 11:58
¿Armarios? Si no tenemos armarios empotrados..... Sobre las puertas sí son de color sapeli. A mí no me gustaba ese color, pero viendo las puertas de las viviendas que tenemos por debajo (las de vitra) tampoco quedan mal, siempre y cuando sean como esas, porque lo de sapeli parece que tiene varias acepciones, pero me dijeron que eran como las de esos pisos.

Saludos!
 
vpovecope
vpovecope
25/10/2009 11:30
Por cierto, y respecto a las calidades de la vivienda...en la memoria indica que en la carpintería interior (puertas) se utilizará chapado en sapelli....¿suponeis que las puertas de armarios y habitaciones serán de color marrón oscuro???
 
vpovecope
vpovecope
24/10/2009 09:39
Es cierto lo de la monocapa, y también se nota bastante en la cornisa blanca de arriba, encima de los quintos. En los lugares donde estaban los andamios la fachada blanca se ha quedado con parches más sucios y "parduzcos" que el resto....¿tendrán que pintar de nuevo y poner otra vez los andamios?
Respecto a los 700 euros, yo también tenía entendido que los devolvían (se restaban de los pagos pendientes). En caso contrario... ¿no se deberían justificar esos gastos? Supongo que todo esto se aclarará en la reunión.
Saludos a todos.
 
VR46
VR46
23/10/2009 14:58

La mayoria de las "urbanizaciones" tienen Administrador, ya que por el tipo de vida que tenemos es dificil que el Presidente tenga tiempo para ocuparse de todos los temas.

En casa de mi madre son 36 vecinos, y también lo tienen, no hace falta que seamos muchos vecinos.

Por otro lado, he pasado hoy por los pisos, y es cierto, en la fachada lo gris tiene unos parches enormes, no he parado, pero al menos desde la calle, los del portal 1 con el siguiente (no sé que numero es, pero están pegados los grises) hay una diferencia exagerada.

 
P
Psito
23/10/2009 12:10
Hola!!!

Las reuniones se pueden hacer en el salón del Centro Social pidiendo cita previa. Lo que es bastante importante es que ya que somos muchos vecinos se podría contratar a un administrador para que nos ayudase, por lo menos al principio, se que otras cooperativas lo han hecho y les ha ido muy bien.

Lo de las rejas me parece bien que os pongáis de acuerdo para que sean todas iguales y la fachada quede mejor.

Saluditos!!!
 
Maiky1
Maiky1
22/10/2009 18:53
Hola:

A mí me han comentado que mucha gente hace las reuniones en los salones de San José Obrero. Pero bueno, todo esto ya se verá... a mí, como si nos reunimos en mitad del patio helados de frio!!
 
nootengocasa
nootengocasa
22/10/2009 17:35
Para las Juntas de vecinos creo que en alguna otra promoción se reunieron en el Centro Social,donde se hicieron las primeras reuniones.
 
Noache
Noache
22/10/2009 15:49
VR46 dijo:

lagunadefuentes dijo:

Es verdad, lo que dices, donde se van hacer las juntas de vecinos? somos un monton.


En invierno, nos veo a todos en el garaje xDD


Buenas! eso habia pensado yop! jajajaaj o bien, tipo "Aqui no hay quien viva" , todos en el salón del futuro " Señor Cuesta" jaaja

En cuanto a lo de la diferencia del color de la monocapa se nota demasiado , de hecho, en las fotos que colgué el otro día se aprecia demasiado. No se si nos haran algo o no, pero en la reunión deberíamos meter caña con este tema, porque afea demasiado la fachada.

Saludines


PD: se me olvidaba.... conozco a varias personas que tenían el piso donde nosotros ( q se comieron el marrón de la posible subida de precios) que también me dicen lo de la devolución de 700 €.

 
VR46
VR46
22/10/2009 08:31
lagunadefuentes dijo:

Es verdad, lo que dices, donde se van hacer las juntas de vecinos? somos un monton.


En invierno, nos veo a todos en el garaje xDD
 
L
lagunadefuentes
21/10/2009 22:52
Pues si que hay ganas, la verdad que con tantas esperanzas de que esta al caer, nos vamos poniendo cada vez mas las pilas, pensando en los muebles, y esas cosillas, Espero que de aqui a un mes veamos las cosas mas claras sobre todo si hay reunión saldran muchos mas temas que ir aclarando.

Es verdad, lo que dices, donde se van hacer las juntas de vecinos? somos un monton.
 
isavalen
isavalen
21/10/2009 20:59

Hola vecin@s, que tal estais?  UFF ya empieza el frio, eh?! Estaba pensando... Donde nos vamos a acoplar en futuras reuniones una vez entregados los pisos porque me parece a mi que no hay mucho hueco... jejeje

"lagunadefuentes" la mudanza heladitos si, pero me parece que del dubidon que vamos a tener ni lo vamos a notar...

 A ver ni nos empiezan a llamar del banco y movemos papelitos que ya hay ganas

 
D
Diego_Perez
21/10/2009 18:02
Hola a todos, ya veo que andais todos muy bien informados y se agradece tener un espacio donde resolver dudas.

Yo tengo un bajo en el portal 11, y con respecto a lo de poner rejas creo que es imprescindible, el día de la reunión podriamos hablarlo ya para hacerlo cuanto antes y ponernos de acuerdo con respecto a modelo y color, a mi personalmente me parece que grises sería lo suyo, al igual que las rejas de fuera y los pisos, pero sinceramente me da igual,  lo que si me gustaría repito es que nos pusieramos de acuerdo cuanto antes
 
VR46
VR46
21/10/2009 17:30
Lo de los 700€ a mí también me dijeron (creo que Mercedes) que se nos devolvería al final.
En la reunión se dijo que esos 700€ se usaron para los gastos de reuniones anteriores (en hoteles) y que no nos lo iban a devolver.
"Entiendo" que Mercedes nos lo dijo sin conocimiento de causa....
 
L
lagunadefuentes
21/10/2009 16:58
Buenas tardes vecinos, pues el  dia que tengamos la visita a los pisos deberiamos tambien ver las zonas comunes de todos los portales, como puertas, escaleras,,,,etc, los garajes y la zona comun del centro del los dos edificios y la fachada, entre todos hacer una buena revisión para que en la medida de lo posible este todo perfecto.

Una vez nos entreguen los pisos en las reuniones de vecinos habrá que acordar muchisimas cosas, por ejemplo si los bajos van a tapar el cerramiento que lo hagan todos igual, he visto un edificio cerca del nuestro que es un desastre cada uno lo ha tapado como ha querido y para mi gusto estropea mucho la imagen del edificio.¿ que opinais?

Que ganitas, ya estamos todos acelerados pensando en la entrega, y por cierto, en noviembre es la última cuota, pero yo tenía entendido que los 700e que dimos a la cooperativa se nos devolvian, y lo he preguntado a algunos mas y me confirman que entendieron lo mismo, en la reunion se dijo que no,que no se devolvía, yo no suelo inventarme las cosas, y hay personas que coinciden en  lo que yo tenia entendido.¿?

Bueno vecinos, que sea lo antes posible, aunque haya que hacer la mudanza heladitos de frio,jejejejeje.
 
VR46
VR46
21/10/2009 12:32
agente smith, tu también tienes terraza??

Que eres el del 4º o el del 5º?¿? Los demás ya los conozco a todos xDD
 
agente_smithx
agente_smithx
21/10/2009 08:38
Un bajo en el 90% de los casos debe ir acompañado de reja. Si no se pone, es posible que no pase nada, pero también aumenta el riesgo.

Mejor tapar huecos y ponerlo dificil a los cacos.

En cuanto al tema monocapa, es algo que dijeron los de la propia obra. Si cuando vayamos a ver los pisos se nota el "parcheo" se dice y tendrán que arreglarlo.

Y en cuanto a la terraza, hay que mirarlo bien, no quiero hacerme un par de largos en la habitación el día que llueva.

Un saludo.
 
VR46
VR46
19/10/2009 23:39
Sobre lo que comentáis de las rejas en los bajos, se comentó en la última reunión, dijeron que sería conveniente que os pusierais de acuerdo en las primeras reuniones (tras la entrega) para elegir el tipo de reja (lo mismo que tendremos que hacer todos con los toldos y lo que esté relacionado con la fachada)

Supongo que eso será elección sólo de los bajos que sois los que lo vais a poner...
 
Maiky1
Maiky1
19/10/2009 20:03
 Hola a todos:

Sobre la entrega, digo lo mismo que ya han dicho algunos, que es muy precipitado la verdad, pero ójala  tenga razón Mercedes y nos los den en diciembre, y si es por orden de firma de contratos, mejor .

Sobre lo de las terrazas, Isavalen, tienes toda la razón, yo también lo había pensado. A lo mejor tiene un desagüe en el centro, pero no lo sé.

Y sobre la ventana de la habitación, yo, con lo miedosa que soy a que me roben (estando yo dentro ), la pondría, pero tuviera o no el respiradero, ya que los bajos son siempre de fácil acceso.

Saludos!!

Editado por Maiky1 19/10/2009 20:06
 
charoc
charoc
19/10/2009 19:30
- "Isavalen" entiendo que te refieres al bajo que está encima del garaje, si es así, a mi también me había llamado la atención el facil acceso que cualquier persona ajena podria tener a tu casa, ya que desde el respiradero del garaje pueden acceder a cualquiera de los dormitorios de la vivienda. Yo personalmente, creo que la mejor solucion serian unas rejas. pero supongo que todos los vecinos que querais ponerlas tendreis que poneros de acuerdo para guardar la estetica de la fachada.

- "belkyss", a mi personalmente si me llama mucho la atención el cambio de grises, si te fijas bien hay portales que una mitad la cerraron antes que otra porque había andamios en algunos salones, por eso lo que han cerrado despues se nota el camibo de color, fijate en algunos portales que se nota e incluso en algunos se marca una raya horizontal un poco más clara en la porte inferior del saliente del salon


 
isavalen
isavalen
19/10/2009 18:53
Buenas tardes a tod@s, esta cuestion va especialmente para los que tenemos bajo y a Maiky1 y VR46 que son mis vecinas de arriba (por el tema de las terrzas) he estado pensando y creo que en la proxima reunion o cuando vayamos a ver los desperfectos entre otras cosas deberiamos mirar en la terraza si tiene algun tipo de desagüe o algo asi por si llueve mucho para que no nos entre agua en el dormitorio,  y el otro tema era... Habeis visto lo que me han puesto debajo de las ventanas de los dormitorios pequeños, voy a tener que poner rejas porque si algun dia pasa alguien de fuera les estoy dando via libre para pasar porque si se suben a ese repiradero o lo que sea pasan sin sin problema....no se si me explico... que puedo hacer... En fin os pido consejo a todos y fijaros en eso si no lo habeis hecho... Help me, darme ideas, vosotros en mi lugar... que haráis... un saludo
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
19/10/2009 17:31
Buenas Tardes:
En el trozo de mi fachada habia dos remates y ya los han quitados de todas formas cuando vallamos ha hacer la visita tendremos que ponerlo en la hoja de desperfectos, espero que no haya ninguno mas.
No quiero desilusionar a nadie pero diciembre esta a la vuelta de la esquina, lo veo muy precipitado la entrega de pisos para esa fecha (ojala me equivoque).
Un Saludo a todos.
 
VR46
VR46
19/10/2009 15:08

No, de ese tema no se nada....
Pero no tengo muy claro que lo vayan a hacer porque no hay ningún andamio puesto...

 
charoc
charoc
19/10/2009 14:55
Aprovecho para preguntaros, en relación a un comentario que dijo alguien en el foro "agente_Smidht" q iban a dar otra mano de monocopa para tapar las imperfecciones de la fachada producidas por los andamios, hasta la fecha no lo han hecho y se ven además muchos camios de calor de unas zonas a otras de la fachada en las zonas grises. ¿Sabeis algo al respecto?
 
nootengocasa
nootengocasa
19/10/2009 10:52
Muchas gracias VR46.
 
VR46
VR46
19/10/2009 10:25

Hola !!!

Acabo de hablar con Mercedes y os informo...

Sobre las obras, me ha dicho que queda terminar la rampa del garaje, que los pisos esán terminados, salvo algun remate en particular que tengan que hacer, pero prácticamente está terminado.

Ya está solicitada la licencia al Ayuntamiento, pero no saben cuanto van a tardar, una vez que la tengan, se piden las calificaciones de la Junta, dice, que el plazo es entre 3 y 6 meses, pero que lo lógico es que en nuestro caso, no lleguen ni al mínimo ya que la Junta ha seguido el proceso desde el principio, y estos pisos, corren prisa.

Siguen pensando que la previsión para entregarlos es finales de diciembre, cuando tengan más o menos algo más concreto nos llamarán para hacer la reunión y darnos fechas, nos avisarán con 15 días de antelación.

Ah! También cuando hagamos la reunión, nos irán dando fechas, para la visita a nuestros pisos!!! (en principio para noviembre)

Un saludo a tod@s!!!

 

Fin del hilo
166  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento