Volver al foro
C
chicharrero
01/03/2010 20:40

entrega de pisos

¿Cuándo entregarán los pisos? ¿Se sabe algo del inspector del ayuntamiento?

795 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe cuando van a entregar los pisos porque ya estoy cansado de estar esperando, he ido hoy por al obra y he habado con un obrero y me ha dicho que estan dando algunos retoques y que la zona que han levantado por encima del garaje es para arreglar la tela que habian puesto para la humedad porque estaba picada, los que tengan la vivienda 1,3,5 os han echo una chapuza con los porteros y una gran putada, vamos a ver si los entregan ya porque ya tengo muchas ganas de tenerlos un saludo a todos.

poss date: se sabe algo de lo del inspector del ayuntamiento.
 
VR46
VR46
02/03/2010 15:43
Hola Albert!!

El seguro de vida es obligatorio hacerlo con el banco, y creo que es habitual, una cosa de las que cubre es que... si nos pasa algo, la hipoteca se queda pagada para los herederos (normalmente es así, la verdad que no la he preguntado en que consiste, pero supongo que será esto, no sé si entrará algo más)
Lo que tengo entendido es que el seguro del hogar está prohibido que te obliguen a hacerlo con el banco con el que firmas la hipoteca, pero en este caso si no lo hacemos no nos la conceden, por lo que este año tragaré (aunque si puedo haré el contenido sólo en otra aseguradora) y el año que viene... ya me informaré bien.

Por otro lado, el pago a hacienda creo que se incluye en los gastos de notario, ya que lo harán ellos.

Un saludo,
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
02/03/2010 15:16
Buenas Tardes:
¿Mediados de Marzo?, demasiado pronto me parece a mi esa fecha, yo sigo opinando que en abril, ojala me equivoque, y sobre el tema del seguro del piso si es obligatorio hacerlo con el BBVA, ¿pero el seguro de vida es obligatorio hacerlo con el BBVA? aparte de de los seguros hay muchos mas gastos como el alta del agua, gastos de notario, el Iva de la hipoteca que es la ultima cuoto que nos queda ha la entrega de llaves, la cuota de inicio de la comunidad que son 150 euros ......
 
VR46
VR46
02/03/2010 12:09

Acabo de estar en el Banco, y todavía no saben fecha, pero hablan de mediados de mes (15-18 de marzo).

La previsión de los gastos de notario, todavía no la tienen, pero... unos días antes de escriturar tenemos que pasarnos para hacer el seguro de vida (170€ aprox) y cuando escrituremos el seguro del hogar (unos 170€ de estructura, no entra contenido, el que quiera incluirlo, tendrá que hacerlo después según "llene" la casa)
Aquí no se para de soltar pasta por todos sitios.........................

 
VR46
VR46
01/03/2010 22:54
Mercedes no ha conseguido hoy hablar con el técnico del ayuntamiento, espera poder localizarlo mañana para saber como está este tema.
Yo creo que en un par de semanas podremos escriturar.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento