Volver al foro
mapaleig
mapaleig
06/04/2010 11:01

NO A LA FOTO CON PINGARRÓN

¿Es justo que este señor se atribuya el mérito de la construcción de las viviendas?

809 lecturas | 3 respuestas
A mí lo que me parece es que este señor no tiene verguenza ninguna en venir y hacerse una foto apuntandose un tanto que solamente deberia asignarse a las personas de esta cooperativa que han estado luchando por que las viviendas se construyesen cuando ellos lo único que han echo a sido ponernos la zancadilla una y otra vez.
 
Noache
Noache
06/04/2010 13:34
Solo decir que se pueden hacer la foto en las maravillosas zonas verdes o sentaditos en los columpios de la zona infantil que aún no he visto que halla...

Nada más
 
D
dani_hcaro
06/04/2010 11:22
Mercedes esta mañana no ha dicho que ese sea el motivo, la verión oficial es que el día 22 es cuando puede todo el mundo que tiene que estar en la firma, Banco, Notario, Cooperativa,etc. Como he dicho antes no he querido hacer más sangre y sea como sea parece que el 22 es la fecha definitiva, por lo visto hoy iban a empezar a mandar cartas.

Me parece genial, que llamemos todos y que nos quejemos, que les digamos que esto ya es un cachondeo, que otra vez a esperar, pero ellos no van a reconocer que sea error suyo, simplemente dirán que no depende de ellos y como encima ponen a Mercedes de Barrera pues tampoco nos vamos a cebar con ella que no tiene culpa de nada.

Despues del cabreo que tenía ayer hoy ya he decidido no cabrearme más porque tienen la sartén por el mango y por mucho que la agarremos lo único que conseguimos es seguir quemandonos. A mi que me den las llaves y cuando las tenga en mi mano reciviran un burofax con todas las reclamaciones que pueda hacer por la espera y por el continuo vacile.

Saludos.
 
mapaleig
mapaleig
06/04/2010 11:04
Pero quien le ha invitado, aún no conozco a ingun cooperativista que esté de acuerdo con su presencia.
No queremos fotos, solo que nos den nuestras casas de una vez. No solo nos cuesta dinero, somos personas con ilusione, sueños, ... no solo un numero de socio y nos esta jodiendo un dia tras otro.
Por favor todo el que pueda que llame y haga saber su descontento y que ese señor y todos los que se hagan la foto sepan que no les queremos ni ver.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento