Volver al foro
FANDU
FANDU
01/06/2010 16:17

AVISO: PUERTAS ABIERTAS POR LA NOCHE

¿Quién se deja las puertas abiertas por la noche en el edificio?

829 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos.

Os aviso que no se quién será, se deja las puertas abiertas por la noche.

Yo ya me quedo todos los fines de semana y algunos días de diario, y en concreto en el portal mio, el 5, tengo que asomarme dia si y dia también para ver si están las puertas cerradas.

En concreto la noche del sábado pasado a las 11!!, tuve que bajar a cerrar las de la valla, la que da directamente a mi portal y la que no tiene telefonillos, la del acceso al 1 y al 3, y también cerré la de mi portal, la de los buzones, que también estaba abierta.

Y esta mañana me he ido a trabajar a las 7 y la puerta de los buzones abierta, y no creo que haya bajado nadie antes que yo, osea que habrá estado toda la noche.

Y los fines de semana anteriores igual.

Osea, que algún inconsciente se lo pone a huevo a quen quiera hacer algo no?, no encuentra impedimento de ninguna clase en entrar a garajes, trasteros y demás porque está todo abierto!.

Y eso que hay noches que no me he asomado!.

Asi que chicos, si os quedáis por la noche, estad atentos y asomaros porque hay gente que ya tenemos muchas cosas en la casa y no tengo ganas de que me  limpien el piso por culpa de alguien que le importa cuatro pepinos. Alomejor es que en su puñetera casa también se dejan todo abierto para que entre to quisqui!

Como me lleguen a robar por culpa de quien sea, no pago un duro de comunidad! y como sepa quien se deja las puertas abiertas le meto un paquete que se va por la pata!.

En serio chicos, que acceden a todos los pisos!.

Asi que si en el foro está quien se deja las puertas abiertas, que tenga dos dedos de frente y las cierre por favor, que no pienso estar bajando todas las noches a ver si están cerradas.

Siento mi lenguaje pero es que no es para menos, todo abierto coñe.

 

Y de nuevo lo digo, como pille al gracioso que se deja abierto el portal 5, que se ate los machos.

 
M
MOME
02/06/2010 15:13

Hola vecinos,

lo que decis es cierto, la gente se deja las puertas abiertas, yo soy del portal 6 y voy todos los findes a hacer cosas.

Como sugerencia creo que habría que decirle al conserje que instalara en todas las puertas un sistema de cierre automático como suele haber en todas las viviendas.

 

Un saludo.

 
charoc
charoc
01/06/2010 21:17

Y si a estos "descuidos" le sumamos que tenemos toda la urbanización a oscuras.... pues mas facil se lo ponemos a los cacos

¿Cuando nos van a alumbrar las zonas comunes? llevamos mas de un mes con los pisos y con lo que pagamos de comunidad creo que da para pagar luz no???

 
VR46
VR46
01/06/2010 20:15

FANDU dijo:

Y de nuevo lo digo, como pille al gracioso que se deja abierto el portal 5, que se ate los machos.

Esta expresión me ha echo mucha gracia xDD

Es cierto, yo los fines de semana no lo sé porque no paso por los pisos, pero los días de diario yo voy detrás de los albañiles cerrando puertas de portales.... hay que tener en cuenta que hay mucha gente trabajando (que a esos si que les da igual que se deje las puertas abiertas) pero entiendo que ningún vecino se le ocurrirá dejarlas así, o al menos... tengo la esperanza de que tengan un poco de cordura y no sean ellos....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento