Volver al foro
agente_smithx
agente_smithx
27/06/2010 11:43

Puertas exteriores del garage

¿Quién ha dañado la puerta del garaje?

1.271 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos. 

 

Quería comunicaros que ayer se cargaron la puerta exterior de salida del garaje. Han partido la varilla del hidráulico del motor y su soporte de sujeción está, además, tronchado.

 

2 meses, eso es lo que ha durado la puerta y viviendo allí cuatro gatos. Estamos de acuerdo en que las puertas son una puta mierda, pero si no cuidamos lo que tenemos....

 

Lo mejor de todo, es que seguro que quien haya sido no va a decir ni mu, evidentemente, y va a costar un huevo cambiarlo.

 

Un saludo.

 
VR46
VR46
18/09/2010 16:40

Ya lo ví, ayer cuando entré en el garaje, la puerta estaba abierta, aparentemente normal (alguien debió salir en ese momento)

1h y media más tarde cuando me fui, la puerta estaba metida dentro del garaje, y el hidraulico tronchado........

En fin.... parece que nos van a dar lata las puertas, eso sí, espero, que sea pq son malas, y no porque la gente sea muy bestia xDD

 
agente_smithx
agente_smithx
18/09/2010 15:33

La misma puerta se ha vuelto a arrancar de cuajo...

 

Un saludo.

 
agente_smithx
agente_smithx
04/07/2010 01:08

Bueno pues hay nuevas sobre el tema.

 

Lo 1º es que la puerta que tenia el brazo del motor roto, fue arrancada de cuajo por el viento el jueves. Tengo una foto a a ver si la subo.

 

2º ya han arreglado la puerta rota, el viernes. Además me pareció ver como reforzaban la de entrada por si las moscas.

 

Un saludo.

 
javiergomez
javiergomez
29/06/2010 11:11

Desde el desconocimiento sobre lo que ha ocurrido en realidad mi teoría es que la puerta se ha cerrado habiendo un obstáculo en su camino que no ha detectado el sensor. Al apretar el hidráulico alguna pieza tenía que estallar.

Porsupuesto, no creo que ningún vecino lo haya hecho a drede como sugiere al comienzo del post agente_smithx. Si alguien lo ha hecho seguro que no fue a drede ya que el coche se lo habrá rayado también.

Es cierto que se debe prestar más atención a las puertas de los portales que si se ven algunas que quedan abiertas por la noche. La puerta de emergencias también quedó un día abierta y se golpeaba con el aire y bajé a cerrarla.

Los que ya vivimos aquí nos iremos preocupando y preguntando en SERJEM todo lo que veamos y quienes tengáis la posibilidad de entrar a vivir más tarde lo encontraréis solucionado cuando vengáis. Las luces de la calle peatonal ya funcionan, las de dentro del patio también, el conserje ya apareció... Ya va pareciendo esto un edificio habitado.

 
FANDU
FANDU
28/06/2010 09:04

Dime a mi lo de la puñetera puerta. Claro que se ha roto, yo fui a salir y estaba abierta completamente, y no es la proinera vez que se queda abierta, y estaba saliendo cuando vino una rafaga de aire y me pego un viaje al coche que me arañó toda la puerta de atrás, y claro, luego volvió a dar golpe al cerrarse.

Ha sido el aire chicos. Vaya puertas de mierda que que nos han puesto que se van con el aire.

Y hablando de puertas, el otro día arreglaron la puerta de la valla que da acceso a mi portal, el 5, que no se cerraba porque estaba rota. Y sabéis lo que dijo el chico?, que estaba rota de dar portazos, y yo os diré por qué da portazos. Como por ahí entra to quisqui, siempre se la dejan abierta y claro luego el aire la da el golpe.

Y ya que estoy, digo que yo no soy portera de ningún portal y que estoy cansada de bajar a las tantas de la noche a cerrar puerta de valla y de buzones, que se las dejan abiertas por la noche.. Se lo ponemos de p.m. a los cacos. Y como esto siga así pongo una queja en la gestoría porque esta gente que se deja todo abierto nos pone en peligro a todos, ya que quien quiera accede a pisos y garajes.

 
chisca
chisca
27/06/2010 11:55

Pues si...poco nos ha durado, a algunos como yo, ni siquiera nos ha dado tiempo a estrenarla, asi que...fíjate, si ahora nos va a fastidiar tener que pagar algo, que no hemos usado!!!!pero bueno...es lo que tiene vivir en comunidad, y cosas como esta es uno de sus inconvenientes.

Gracias por la info.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento