Volver al foro
L
Lune
30/03/2004 15:44

ELECTA

¿Qué opciones de diseño se ofrecen para las viviendas en construcción?

769 lecturas | 6 respuestas
hola, he estado leyendo los mensajes anteriores y raisan comento en febrero que en 15 dias les llamarian para elegir lo de electa. Nosotros no tenemos ningun conocimiento de eso pero nos dijeron que para mayo nos llamarian para elegir los azulejos, el color de las paredes, los baños, etc.. me gustaria saber que opciones os han dado a vosotros o si lo habeis elegido ya. Gracias
 
I
ichivi
06/05/2004 14:32
Acabo de ir a la caseta por si esto del ELECTA ya estaba. Os avanzo que ya tienen los materiales, solo que no los tienen "emparejados". Es decir, todavía no han determinado qué azulejos van con que otros, etc.
Recomiendo ir a verlos, aunque ya debe de estar a punto de llamarnos para ir a elegirlos.
 
S
SULKI
06/05/2004 08:50
Ami lo de la cocina si me interesaria,ya que para lo que te ponen, la verdad que nos podian dar el dinero en metalico,o cambiarlo por algun accesorio, y ponerla cada uno lo que quisiera.
 
I
ichivi
05/05/2004 21:29
Aquí quiero comentar muchas cosas.
Primero, me gustaría cambiar el plato de ducha del baño pequeño, por uno cuadrado más grande. Creo que al final estos platos semicirculares son algo incómodos. Tienes poco espacio para ducharte y te das todo el rato con la mampara (que por cierto tb es horrible la que van a poner).
Segundo comentar que me gustaría que me dieran el dinero de la cocina, en metálico o en electrodomésticos y me dejaran ponerla a mi. En ikea hay varias más bonitas, que seguro son más baratas que las que nos quieren dar. Esto ya se lo he comentado a Borja, de modo que si alguien quisiera hacer este tipo de cambios, ruego me lo digáis para una vez más hacer presión. Gracias
 
K
kilox
01/04/2004 10:48
Hola de nuevo Lune. Que yo sepa en el programa ELECTA, te dan a elegir tres o cuatro colores siempre dentro de un mismo material (es decir, la calidad es la misma). Lo caro carísimo por lo que tengo entendido, es elegir otro tipo de material mejor, que ellos también te ofrecen.
Así que el programa está muy bien, pero por otro lado si tengo que poner más dinero, yo preferiría traer mis propios materiales, porque para eso compro yo lo que quiera y esa precisamente es la opción que no tienes.
Luego además te dan la opción de ponerte el aparato del aire acondicionado, la mampara del baño...cositas varias que también suben bastante el precio inicial.

En cuanto a los canalones, la verdad es que yo tampoco he visto ninguno y también me preocupa ese tema....a ver si entre todos los encontramos.
Un saludo
 
L
Lune
31/03/2004 16:43
Gracias Kilox, pero sigo teniendo mis dudas en el tema ELECTA, ya que hay gente que comenta en el foro que se han dejado mucha pasta en esto, creo que una cosa es elegir dentro de las opciones que ellos te dan y otra poner pasta aparte para elegir otro tipo de acabados, sabes tu algo de esto?
Otro tema que me tiene preocupada es el tema de los canalones, alguien ha visto en los dibujos o en la maqueta algun canalon? A donde van las aguas de las lluvias porque o estoy ciega o no existe ninguno
 
K
kilox
31/03/2004 12:04
Wenas Lune, a mi en un principio me comentaron q para finales de Enero principios de Febrero. Como a finales de de febrero aun no sabía nada, llamé y me lo pillo la simpática de la caseta. Pregunté q cuando se miraría lo del ELECTA, que si se estaba retrasando, y la simpática respondio: "No es un retraso, si la casa no la dan hasta dentro de dos años, que prisa hay". (Recomiendo no hablar con ella, hablar con Borja q es mucho mas majo)
En fin, hablé con él y dijo q estaría para mayo pq andaban mirando materiales, etc etc.
Aleeee
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2004)
  • 1 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento