Volver al foro
L
Lune
02/01/2005 00:30

he visto mi piso

¿Cómo hemos podido ver las obras sin vigilancia?

697 lecturas | 4 respuestas
No podia empezar el año con mejor pie (he pisado mi casa)
Hoy nos hemos colado en las obra y hemos podido verla por dentro, sin paredes y sin nada pero la verdad hace mucha ilusion, os animo a todos a que lo intenteis en estas fechas porque para nuestra sorpresa no habia ningun tipo de vigilancia alli, supongo que el dia de reyes pasara lo mismo. Un beso y feliz año
 
K
kilox
01/02/2005 08:27
Hola!! a nosotros también nos preocupa bastante la pendiente de la que habla "ichivi", venimos preguntando desde hace mucho tiempo a Borja y nos dijo lo mismo, que se intentaría hacer escalonado y se rebajaría lo que se pudiera, pero no se....no lo veo claro la verdad.
El resto me parece que está quedando muy chulo!!!
Quería preguntaros si alguien sabe cuando abren la oficina, porque no hago más que llamar y no me contesta nadie, quería localizar a Borja, alguien tiene otro teléfono que no sea el de la oficina? gracias!
 
I
ichivi
31/01/2005 10:44
Nosotros también hemos pasado a verla y nos preocupa la pendiente de la zanja que hay junto a la pista de padel, ya que en cuanto llueva, corremos peligro de tener todos los jardines incluida la piscina enterrados!!!. El caso es que Olivia nos comentó que la harían escalonada, y visto lo visto, no es así. Lo malo es que no se puede rebajar nada porque hay un punto geodésico al lado que es intocable. En fin, que ya podemos estar pendientes de que coloquen alguna maya encima, planten árboles o similar para evitar futuras sorpresas.
Respecto a la amplitud del patio estamos igualmente encantados. Está quedando muy bien.
 
S
Smo
31/01/2005 09:53
Hola! Este fin de semana hemos ido a ver la casa y la verdad es que nos hemos quedado muy contentos por cómo va la cosa. Ya no tanto con los edificios (que más o menos están igual)como con el jardín que está quedando. Lo han despejado mucho y ya tenemos piscina! Llena de arena... pero ya está hecho el hueco. Y ya digo, un jardín muy amplio y con mucha luz. Ya queda menos...
Por cierto, que la oficina todavía no está abierta, no sé cuándo la abrirán, ¿alguien lo sabe? Un saludo
 
K
kriski
13/01/2005 22:48
Buenas a todos, yo tb estuve en la obra y subi a mi "piso" , la verdad es que me parecio todo muy raro pero al menos te haces una idea, las vistas es lo que mas me gusto. Esta chulo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento