Volver al foro
J
jjlvega
10/11/2005 16:26

Información reciente. entrega de los pisos antes??

¿Entregará Grupo Lar los pisos en diciembre o en marzo?

723 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, me conecto hoy por primera vez... En fín solo informaros que hoy he hablado con grupo Lar para saber sí iban a entregar en diciembre los pisos y me han comentado que todo dependía de nosotros. A mí no me viene bien sí se adelanta la entrega (prefiero la fecha del 31/03/06) pero me han dicho que aunque se entreguen antes, que no nos procupemos porque quien quiera puede esperar a marzo, que no hay problema, que no van a obligar a nadie a cogerlo antes!!!, así que hay soluciones para todos!! quien quiera en diciembre pues en diciembre y quien quiera en marzo, pues en marzo. (también es verdad, que me ha dado la sensación, de que le ha sentado un poco mal, lo de tener que esperar hasta marzo..) o tienen mucha prisa por entregar o quizá sea la única que no quiera adelantar la entrega?????

Ciao y hasta pronto.
 
J
jjlvega
19/11/2005 14:34
Leonciojal, yo hablé con el popular, y les dije que hasta finales de año no les diría nada en concreto y me dijeron que vale que me respetaban las condiciones hasta 31 diciembre (espero poder decirles algo antes... pero no me van las prisas cuando se trata de tanta pasta, quiero hacerlo bien y mirar) Yo también tengo amigos en bancos y me han comentado que las condiciones del Popular son bastante buenas, que las coja y que después de un año o incluso que esté los 3 años con ellos y que después me vaya a otro banco, que normalmente corren con los gastos de subrogación... Asi que tendremos que pensar mejor a corto plazo. Yo seguramente lo haga con el Popular, pero me queda mirar en algun otro banco todavía.. De todas formas, Carmen del Polular me dijo que no me preocupase mucho que igual las condiciones para enero, seguian siendo las mismas...
 
K
kilox
18/11/2005 09:43

Lo que quieren es que les des una contestación sobre si te vas a subrogar o no, independientemente que luego escritures en marzo.

Yo no pensaba subrrogarme pero después de ver muchos bancos y de informarme (tengo varios amigos que trabajan en bancos), todos me han recomendado que lo haga ya que las condiciones de los 3 primeros años están muy bien y los gastos que tienes al subrrogarte a una hipoteca ya existente son considerablemente inferiores.
 
L
Leonciojal
18/11/2005 09:14
A mi lo que me resulta raro es que nos hayan mandado una carta diciendo que si no decimos nada antes del 15 de Noviembre, se da por hecho que no nos subrrogamos con el Popular. A mi, igual que a ti me viene mejor Marzo.

Si no contestamos en este plazo, ¿que pasa? ya no me puedo subrrogar con el Popular, o es que ya no me dan las mismas condiciones?

¿Alguien sabe algo? Yo estoy muy hagobiado porque no me ha dado casi tiempo a mirar en otros bancos.
 
J
JandA
10/11/2005 18:33
Nadie puede obligarte a adelantar la entrega. Nos dan la OPCION de escriturar antes, pero nada más.

A LAR le viene que te cagas cancelar ya el préstamo promotor. Están pagando el 3% anual por un préstamo de 30 Millones de euros, o sea, que se ahorran medio millón si escrituramos antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento